collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Esas noches especiales para recordar.....o no.  (Leído 6370 veces)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Esas noches especiales para recordar.....o no.
« Respuesta #30 en: Lun, 04 Febrero 2008, 19:45:26, pm »
Ah, vale, ;D ;D ;D, Estoy segurísima que ni se les podía ocurrir que hubiera alguien. No creo que nos vieran. Iban a su bola. Llegaron, hicieron lo que venían a hacer, y se fueron por donde  habían venido. Pero lo pasamos bastante mal ::)

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Esas noches especiales para recordar.....o no.
« Respuesta #31 en: Jue, 07 Febrero 2008, 03:00:00, am »
realmente, yo suelo estar mucho mas tranquilo en medio del monte, porque las posibilidades de encontrarte algun "pirado" son mucho menores, pero con lo que estais contando, hay que pensar que los pirados que pretenden hacer cosas muy raras, tambien se van donde no les vea nadie... y puede darse la casualidad de una coincidencia "espacio-temporal" (como os pasó a vosotros :-\)...la ley de Murphy es así de cabrona...
de cualquier modo, no me gustaría encontrarme a ningun pirado/a de estos en ninguna situacion, pero puestos a elegir, prefiero el monte a un callejon oscuro... al menos yo me siento mas en mi territorio...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Esas noches especiales para recordar.....o no.
« Respuesta #32 en: Jue, 07 Febrero 2008, 09:36:29, am »
Hola Kampergoo, mira a ver si puedes borrar mensajes de tu bandeja de entrada puesto que te mando un mensaje de respuesta y no me deja. Gracias
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Esas noches especiales para recordar.....o no.
« Respuesta #33 en: Jue, 07 Febrero 2008, 20:37:45, pm »
vaya tela :o :o :o :o :o si ejque no se puede ir ya ni al monte :-\ ya te  dije fenec , que lo mejor para dormir son las Big Walls ;D ;D ;D ;D si de esa guisa te encuentras una banda de piraos de esos  ;D ;D ;D  o rapelas o empieza a cortar reuniones , espress, cordinos  y a caída libre ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Esas noches especiales para recordar.....o no.
« Respuesta #34 en: Vie, 08 Febrero 2008, 11:19:31, am »
bueno , dia de espesa niebla pero muy muy espesa , tanto que decidimos para en un espacio que mas o menos vimos de una pista ( frontera entre Andorra-España ) bueno nos disponemos a dormir (seria por lo menos las 02:00 y con esas unas luces cegadoras que se nos hacercan , ( acojone evidente ) ya estan a talvez 1 o 1,5 metros del coche ( era un todoterreno que se nos coloco a esa distancia empotrado en el lateral de nuestro coche ) se oye que abren la puerta y unas sombras se acercan , resultaron ser la Guardia civil de fronteras ( muy graciosos ellos porque almenos podrian haber encendido las luces de las sirenas y uno se queda un poco mas tranquilo, y no saca el machete...) bueno al final, me toca salir del saco en pleno invierno y lloviendo ademas para que los señores puedan ver el interior de mi coche , el resto de la noche pues mal porque entre el susto y que tenia la ropa mojada....

Saludos :)