collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Buena experiencia con tienda  (Leído 1365 veces)



Desconectado pebapa

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +1/-0
  • Foro4x4
Buena experiencia con tienda
« en: Vie, 14 Diciembre 2018, 11:28:47, am »
Queridos amigos, os cuento lo que me ha pasado con el cubre carter.

Encargué una plancha en TERRENO4X4, marca ALMONT.

Me llegó la plancha de Almont, tenían que ponerme en el taller un taco de goma de la amortiguación trasera izquierda e instalarme un radio cd (que el que tenía iba muy mal), y ya de paso les llevé la plancha para que me la instalaran.

Me llaman del taller y me dicen que no coincide con los agujeros del chasis, voy y en efecto no coinciden.

Llamé a Terreno 4x4 y les expliqué y les puse al mecánico para que hablaran. El de Terreno 4x4 genial, en ningún momento dudo ni se lavó las manos, me pidió fotos, se las envié y quedó en enviarlas al fabricante y que me respondería.
Después, otro día, me dijo que la plancha era correcta, que el fabricante quería ver los papeles del coche, los envié y ahí vino la sorpresa, mi coche es de importación y para los de importación hacía falta una pieza suplementaria para que se llegara a la misma distancia. La estuve buscando en un montón de desguaces y no la encontré, claro, era mucha casualidad encontrarlo, encontré algunos pero sin la pieza esa.

Total, que llamé a Terreno 4x4 y le dije que el fabricante debería especificar que no era válida para vehículos importados, y que como no lo ponían deberían hacerse cargo de la devolución. En principio era peliagudo porque era una pieza bajo pedido, la fabricaban exprofeso cuando se pide. El de Terreno 4x4 estuvo totalmente de acuerdo conmigo y habló con Almont, y le aceptaron la devolución de la plancha siempre que estuviera en perfecto estado. Por suerte la tenía perfecta y la pude devolver, no me cobraron ni los portes.

Os lo cuento todo por dos motivos, para que si tenéis el de importación lo tengáis en cuenta y para volver a recalcar el buen hacer de los de esa tienda web TERRENO4X4, totalmente localizables por teléfono, email, watssapp, y siempre amables y colaboradores.

Lo siguiente que he hecho es hablar con la ITV y les he contado el problema y les he preguntado si puedo hacer el cobrecarter artesanal en una herrería, me han dicho que sin problema, pero que el de los bajos de la panza (la transfer y demás) no, que ese si que necesita homologación porque varía las masas máximas o no se que rollo.

Total, que me he hecho un molde en cartón de cómo ha de ser la plancha y ya he hablado con un herrero de un pueblo de al lado, que ya me ha hecho algún otro trabajo en hierro (no para coche), así que ya os contaré.