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Zona Técnica => Preparaciones => Mensaje iniciado por: Lost en Jue, 05 Abril 2012, 23:39:15, pm
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Hola,
aparte de las MUD 235/85/16 que voy a montar, quiero subir el montero mas ya que me sigue pareciendo bajo.
Segun tengo entendido para subirlo unos 7cm o 10cm mas me quedan las dos opciones:
- Body lift
- Kit de suspension (Muelles delante y gemelas atras).
Sería posible de conseguir con las ruedas mas una de estas dos opciones?
Cual de las dos opciones me recomendais?
Cual de las dos opciones es mas facil de montar?
Por otra parte, todos los monteros II se ven mas bajos delante que detras, excepto los que estan preparados, como corregir este asunto?
Gracias anticipadas por los consejos ;)
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estan vendiendo kit de suspension para el montero de 2ªgeneracion para anular las barras de torsion que respecto mi opinion es la mejor opcion(aunq con unas barras de torsion reforzadas ya quitarias el problema de amorramiento ya que muchos solo meten el kit trasero y solo tensan las barras y es hasta donde llege o si esta con un poco de vicio), amos un buen kit de muelles reforzados para que te quede un poco mas de altura, aparte con ese neumatico ya estas metiendo mas de 1.5cm respecto a la rueda de origen, si llevas la suspension que saco de fabrica tendra mas de 14años no?? si es asi estara cedida y lo que son 5cm reales de ganancia lo mismo se convieten para ti en 7-9cm lo malo es para homologar que hay que pagar
un saludo
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No tengo ningun problema para homologarlo, estoy en marruecos y no necesito ninguna homologacion (por ahora).
Si he entendido bien, la opcion mas facil y barata sería tensar las barras hasta donde llegue y poner gemelas mas largas atras, cierto?
No suelo hacer caminos muy dificiles o complicados, ando por playas o pistas normales con alguna que otra roca, ya sabeis como es la costa del sur de marruecos.
Si quiero montarle unos amortiguadores o muelles mas largos, le puedo poner de otro modelo? aqui solo puedo conseguir piezas en outback y son el doble de caros que en españa.
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para mejorar los recorridos de suspension delanteros son conseguir los amortiguadores traseros del montero did y soltar las barra estabilizadora asi ganarias un estiramiento de cojones por lo menos 5cm mas (uno en el otro foro ya lo hizo como experimento)y detras llevas muelles verdad?? pos poniendo unos suplementos en la suspension como son unas rodajas en el muelle pero el estiramiento seria el mismo y los amortiguadores traseros la opcion es ir a un desguace de 4x4 y ver uno que sea mas o menos como el tuyo y medirlo estirado (pero que el vehiculo sea mas o menos de tu peso o superior para saber si iria o funcione mejor que el tuyo que llevas montado)
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Lo he solucionado al final metiendo una lamina mas en las ballestas y tensando las barras de torsion, he ganado 7cm mas y me encanta el resultado :D
Gracias yeyo02 ;)
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ostras que el tuyo todavia viene con ballestas?? madre mia es de los antiguos el primer 2ªserie que venia con las suspensiones del primer modelo, nada hombre pa eso estamos todos no?? y contra mas rueda mejor que el tuyo roza con los grupos en cuanto intenta empanzar jaja
un slaudo y pa eso tamos
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El mio es del 97, no creo que sea de los primeros de la 2ª generacion, eso si, es un poco raro como la joroba que lleva jejeje...
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el suyo es una versión industrial que no se trajo a españa
ya que yo he visto varios pajeros de la primera generacion con muelles atras, y no, no estaban preparados
saludos ;)
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a esra por eso esq por aqui no e visto ningno asi, aparte si viene con ballestas azle tambien como a los suzukis, patrol y demas de coser el grupo trasero por debajo de la ballesta para darle un poco mas de altura y las gemelas traseras de la ballestas hacerlas mas grandes pero metiendoles un par de tornillos segun pase el ojal del chasis donde agarra y donde la ballesta para que no tenga juego ais ganarias tambien mas altura pero mira si le tienes que poner una cardan con doble cruceta o con la parte de las estrias mas larga pa que no tenga riesgo a que se salga en un descuelgue
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Como había comentado, metiendole una lamina mas se ha solucionado lo de atras, delante he tensado las barras, ha quedado muy guapo con esos 7cm mas, pero creo que tengo que encontrar OTRA SOLUCION para las barras, la suspension delantera tiene MUY POCO recorrido y no creo que sea bueno para el coche.
Algún consejo?
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Como había comentado, metiendole una lamina mas se ha solucionado lo de atras, delante he tensado las barras, ha quedado muy guapo con esos 7cm mas, pero creo que tengo que encontrar OTRA SOLUCION para las barras, la suspension delantera tiene MUY POCO recorrido y no creo que sea bueno para el coche.
Algún consejo?
la mejor solucion es la que te dije, conseguir los amortiguadores traseros de un DID y montarselos delante asi ganas en estirada 5cm que es na pasada claro pero tienes que soltar para eso la estabilizadora claro
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Pero como gano mas altura delante?
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Pero como gano mas altura delante?
o bien barras reforzadas(creo que solo tenia ironman)o bien meter un kit de amortiguadores con muelles para el eje delantero, lo otro es solo para descuelgues
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Mirare mañana si puedo montarle el kit de muelles y amortiguadores delante.
sabes de alguien que lo haya hecho? Fotos?
Merci encore ;)
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ahora mismo no me acuerdo aquien le vi el kit de muelles con amortiguadores, te lo busco y lo cuelgo, aparte los traseros del did para los descuelgues, ese es david v6 en un invento que le hicieron a un coxe, y por cierto a las space gear, pajeros, 4runner y demas, les ponen delante en el brazo superior un suplemento
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Los del suplemento suena bien, buscare en la red a ver si encuentro algo.
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creo que son bj spaceers o algo asi claro
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https://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=3849.0 (https://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=3849.0)