collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Que llantas monto?  (Leído 1226 veces)



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Que llantas monto?
« en: Jue, 23 Octubre 2008, 22:13:26, pm »
Muy buenas a todos!

Me uno al club de " ayuda a elegir llantas"

Voy ha ponerle nuevas llantas al Korando y tras dar 3 millones de vueltas tengo estas dos mas o menos definidas, se abren las apuestas!







Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Que llantas monto?
« Respuesta #1 en: Vie, 24 Octubre 2008, 00:28:17, am »
pues tio no me gustan mucho... con las pedazo llantas q vende ODIN! jajajja y te cojes estas! madre mia, yo pensaba q me ibas a sorprender mas!!! ;) de todas formas me quedo con las primeras! son mucho mas bonitas
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Que llantas monto?
« Respuesta #2 en: Vie, 24 Octubre 2008, 09:32:26, am »
Yo de las dos tambien me apunto a la primera, aun asi en cuestion de llantas soy mas del color negro con mucha tornilleria.. gustos colores ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Que llantas monto?
« Respuesta #3 en: Vie, 24 Octubre 2008, 10:22:02, am »
Yo tambien soy de llanta negra, pero no hay ninguna que me sirva, hay que mirar mil parametros para las puneteras llantas, que garganta, ET, numero de tornillos... Un jaleo de la leche y o no me valen de una cosa o no me valen de otra o no las tienen. Las que mas me gustaba era las  unas tipo Mickey Thomson pero en negro y con el aro exterior pulido, guapisimas, pero no las tenian disponibles en USA, es decir, ni idea de l;o que pueden tardar en venir.
Luego lass Mickey Thomson muy guapas, pero en esa medida quedan de juguete, porque no se les nota la garganta y es lo que mas me gusta de una llanta...