collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: NEUMATICOS  (Leído 1874 veces)



Desconectado J.P.H.G.

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
NEUMATICOS
« en: Dom, 27 Abril 2008, 11:09:29, am »
-Hola amigos del 4x4 , hace ya un par de años me adentre en el bonito mundo del 4x4 y compre un SUZUKY NUEVO GRAN VITARA DE 5 PUERTAS Y MOTOR DIESEL DE 130 CAVALLOS. Estoy muy contento con el ni un solo problema pero viene el momento de ponerle "zapatos" nuevos y tengo varias dudas que espero me podais ayudar , el coche de fabrica trae montadas las BRIDGESTONE DUELER H/T 687 DE 225/70 R-16 102 S que tienen un porcentaje de 90% asfalto 10% montaña  a mi me es suficiente con ese porcentaje ya que no tengo mucho tiempo para disfrutarle por la montaña  y por motivos de trabajo le estoy moviendo mucho por carretera y ahi va mi primera pregunta los neumaticos me han echo 35.000 km y me gustaria saber si esta bien o son pocos kilometros , y ahora a la hora de cambiarlos me han dicho que no ponga los mismos ya que salen muy caros de precio y hay neumaticos mejores mas baratos y aqui viene mi segunda pregunta ,¿que neumaticos me recomendarias los foreros de 4x4 para mis necesidades ?
-Me despido de vosotros dandos las gracias de antemano y espero una pronta respuesta ya que los tengo que cambiar cuanto antes. GRACIAS .





Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: NEUMATICOS
« Respuesta #1 en: Dom, 27 Abril 2008, 17:21:02, pm »
Bienvenido al foro J.P.H.G.  :) :) yo de ruedas de carretera no entiendo y no puedo ayudarte. :-\

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Luis_Garcia

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
  • ¡Me encanta este foro!
Re: NEUMATICOS
« Respuesta #2 en: Dom, 27 Abril 2008, 20:41:24, pm »
A mí 35.000km me parecen pocos, para unos neumaticos tan asfalticos, quizas sea por que son bastantes blandos y por eso el desgaste tan rapido, pero no conozco el modelo, ni tampoco tengo experiencia en neumaticos tan asfalticos, pero te recomiendo que te des una vuelta por https://www.coopertire.com/Flash/index.aspx hay tienes varios modelos similar a lo que buscas, creo recordar haber leido algun usuario de este foro con el modelo ATR, que es de las caracteristicas que buscas.

Suerte..

-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: NEUMATICOS
« Respuesta #3 en: Lun, 28 Abril 2008, 23:16:15, pm »
35000km para los Bridgestone 687 no son pocos, yo los cambié en mi GV con sólo 23000km, y porque fui rotando la de repuesto también. Acabaron los cinco neumáticos completamente lisos.
Lo del porcentaje de campo carretera, por mis necesidades puse BF All terrain, pero si dices que haces muy poco campo... Un amiguete mío le ha hecho 80000km a unas BF AT, en un Cherokee CRD.
Elige siempre el que más se adapte a tus necesidades, pero te digo que BF son muy buenos neumáticos, en campo parecen Mud Terrain, (salvo en barrizales) y en carretera quizás aumenten un pelín el ruido de rodadura, pero nada significante.

Algo más asfáltico, pues GoodYear ATR, Cooper ATR, Michelín...  Muy interesantes también Brigestone (otro modelo que no es el 687, no recuerdo el número) y Yokohama.
Siempre que puedas hazlo tú mismo