collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Motos Infantiles Eléctricas de la mano de Torrot  (Leído 1238 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Motos Infantiles Eléctricas de la mano de Torrot
« en: Jue, 05 Enero 2017, 12:19:43, pm »
El fabricante catalán Torrot, quién no recuerda aquellas míticas bicis de los años 80 de la marca Torrot!?; está fabricando el sueño de todos los que montábamos esas bicis en los años 80... Os acordáis cuándo el hijo de vuestro vecino os ponía los dientes largos con su Yamaha Piwi??? Pues ahora Torrot hace las delicias de mayores y pequeños fabricando unas "mini motos" todoterreno como las de los adultos pero ELÉCTRICAS!


A diferencia de la Feber con pilas o baterías que teníamos, estas son motos de verdad para niños. Con la particularidad y ventaja que son motos eléctricas... quizás tú no puedas bajar al centro de madrid con tu coche pero tu hijo de tres años si podrá hacerlo con su nueva moto ecólogica ;D

Torrot ha fabricado tres gamas que a su vez divide en dos categorías por edades. Los tipos son Trial, Enduro y Supermotard. Dentro de cada tipología los papás podemos elegir según la edad del peque entre 3 y 6 años o entre 7 y 9 años.


Además de poder limitar fácilmente la potencia de las pequeñas motos, es que mediante una app que ha dispuesto el fabricante tenemos bastante control a través del smartphone sobre la moto del pequeño. Ya no se irá de casa hasta que se le agote la batería. Cosa que dependiendo el mapa de potencia configurado el fabricante le da entre una y tres horas de duración.


Yo que fui de los que no pudo tener una moto hasta los 16 años... cuándo veo estos cacharros me hacen los ojos chiribitas!  ::)


Nos os voy a poner más información, porque en la web de Torrot están todos los datos, fotos y vídeos que queráis antes de escribirle la carta a los reyes ;) https://torrot.com/es/kids


S, R y GS