collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: "Salón" de la Cerdanya 06 (la molina) 22, 23 24 y 25 septiempbre.  (Leído 11670 veces)



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: "Salón" de la Cerdanya 06 (la molina) 22, 23 24 y 25 septiempbre.
« Respuesta #60 en: Sáb, 23 Septiembre 2006, 23:58:50, pm »
Exacto, el caminillo de las balas de paja lleva a una pequeña esplanada que es donde empezaba el circuito, a la derecha.

En cuanto a la entrada, no se cobraba, sólo faltaba!

Arriba no había nada del Salón, lo hemos preguntado y nada...

Has visto el stand de mi amigo Carles de Grip? Tiene expuesto su Defe, con él ganó la Transilvanian este año jeje

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: "Salón" de la Cerdanya 06 (la molina) 22, 23 24 y 25 septiempbre.
« Respuesta #61 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 00:24:54, am »
la verdad es que solo he visto la exposicion por encima pq nos hemos traido trabajo de la oficina y
alguna visitas concertadas que teniamos nos han ocupado todo el tiempo pero me ha parecido ver
un defender preparadisimo con barras exteriores al pasar por delante y con una pegatina en la barra
que ponia transilvania  y unas ruedas que seguro lo deben hacer flotar que barbaridad de tacos laterales
parecen unas mickey tomson o unas simex creo que se llaman .
y un winch tipo el industrial para gruas creo que es . Menudo bicho,
venden accesorios tambien no ? tenian una tienda de techo abierta de otro defender que no
la habia visto nunca y parece muy resistente haber si mañana tengo un momento y me paso a echarle
una ojeada


saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado Club Touareg

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: "Salón" de la Cerdanya 06 (la molina) 22, 23 24 y 25 septiempbre.
« Respuesta #62 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 09:29:30, am »
Bueno, en primer lugar agradecer vuestras palabras sobre la Primera Feria 4X4 La Molina.
Si es cierto que en pocos días era imposible reflotar a las marcas que la antigua organización tenia contactadas y concertadas.
Desde la Molina al saber que CERDANYA EVENTOS S.L. Tiraba la toalla, decidimos que por el bien de la comunidad del 4X4 y los amantes a este mundo, se tenia que celebrar al menos con lo que hay presente.
Si decir que tenemos que agradecer a los expositores, pocos pero buenos que si están presentes.

La zona activa se tuvo que reducir por la prevision meteorológica que teníamos, ya que si se hubiese abierto, seria impracticable.

Desde la organización se esta trabajando para la próxima edición y que a los pocos expositores que están en esta se les tendrá en cuenta para la siguiente.

Bueno lo dicho, esperamos que las criticas que tenemos que recibir, no sean muy duras y que sirvan para ayudarnos a todos para realizar nuevas ediciones.

Xavi Gimenez
Staff Organización.
4X4 La Molina



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: "Salón" de la Cerdanya 06 (la molina) 22, 23 24 y 25 septiempbre.
« Respuesta #63 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 14:25:43, pm »
pues para la del año q viene habra q intentar ir!!! ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: "Salón" de la Cerdanya 06 (la molina) 22, 23 24 y 25 septiempbre.
« Respuesta #64 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 20:21:15, pm »
El Defe que dices, Ramasan, es el de Carles, lleva en efecto unas Simex de 36'' jejeje

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: "Salón" de la Cerdanya 06 (la molina) 22, 23 24 y 25 septiempbre.
« Respuesta #65 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 21:50:23, pm »
pues nada hoy no ha llovido en todo el dia ( excepto a las 18:00 cuatro gotas o a lo mejor tres no se )
he ido a la zona activa y hombre como espectaculo que es y no un trial no esta nada mal y el barro abunda.
si me lo permite esta conexion que ya seria un milagro cuelgo fotos pero lo dudo ayer estube intentando asta las
02:00 pero no habia manera y el sueño y el wifi pudieron conmigo jejeje
Ya esta bien hombre no seais perezosos y colgad algunas fotillos que unos cuantos hoy os haveis pasado por aqui
y seguro teneis fotos de la feria y de la zona activa.
Tengo que confesar que me ha sorprendido lo lento que se puede ir y los cruces que se pueden hacer
con un familar levantado y doble traccion ayudado de la electronica aunque el circuito estubiera echo a su medida
con las ruedas de carretera y el barro que habia me ha sorprendido .
Por el mismo sitio tambien ha pasado un X3 con resultado parecido asi como TT de toda la vida que los
que no llevaban bloqueos traseros algo mas les costaba aunque eso si las inclinaciones que cojen los
Familiares-Suv es mucho mayor en los cruces debido al menor recorrido de suspensiones.
Aunque se tiene que tener en cuenta que una cosa es lo que puede hacer un coche en relacion a su peso
y la otra muy importante es el numero de veces que puede hacerlo.
Mañana talvez me meta con el disco pero al tenerlo muy bajo de atras ( los muelles estan cedidos ,
, el peso de la tienda de techo ,  la macrobola de enganche que actua de ancla temo quedar un poco
enganchado pero bueno todo es probar y sino espero haya voluntario para tirar de el jeje
Esta mañana ha habido público en cantidad y al no llover se respiraba un ambiente mucho mas festivo.

Haber que tal mañana .
Tambien se han organizado varias salidas por la zona incluso creo que estan haciendo ahora una nocturna
pq me he encontrado a unos cuantos cuatreros hace unos minutos al regresar con el bus  (que el pobre queria
pasear,retorcerse y sacar carbonilla  y a vuelto con el pompis iritado , es que no tiene remedio a la que le ensenyas un
camino para alli que tira ,,,ya colgare fotos a la vuelta que poco ha faltado para tener que ir a buscar una grua
jeje  pero al final los bloqueos y un buen parachoques trasero lo han solucionado.

Espero que los del foro que paseis mañana os deis a conocer que hoy ha estado muy bien
pq ya nos conocemos unos cuantos mas ,
Fenec, Furgorider, afragoneta, xgrunge, xxl... y alguno  mas que no recuerdo el nombre lo siento

saludos  :) ;) :D ;D



 



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: "Salón" de la Cerdanya 06 (la molina) 22, 23 24 y 25 septiempbre.
« Respuesta #66 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 22:20:25, pm »
Aquí un furgonetero despistao que ante la perspectiva de un findesemana pasado por agua también se ha acercado por la Molina.

Saludos a Ramasan & co, fenec y xgrunge...  ;D

aqui alguna foto mas


La flota ramasan



el defender  :o







i demás











salut!! ;)
« Última modificación: Dom, 24 Septiembre 2006, 22:42:41, pm por furgoraider »
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: "Salón" de la Cerdanya 06 (la molina) 22, 23 24 y 25 septiempbre.
« Respuesta #67 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 22:26:16, pm »
heey pues  para blizz todo es cutre.. pero es ke él está acostumbrado a demasiadas chungueces se ve ;D
 a ver, para ser ámbto familiar.. pos ha estado bien, y el circuito solo abrió 1 parte.

faltaron algunos expositores, pero tampoko estubo tan mal ;) yo me entretuve todo el día hasta he ido de exkursión kon los 4x4 en una ruta  por las pistas de eskí!! xDD pero eso, un paseito, ke mira.. pa hacer algo, las vistas tremendas.

he gravado a los touareg en video (se ve la parte habilitada del circuito familiar), eso ya lo colgare mañana.. tb un hummer!!! lo ke no lo  he podido pillar en la cuesta, donde lo abuchearon minimamente al perder tracción, poca destreza y mucho gas..  y lo hacia patinar.. y no subia! jeje, pero en los cruces de puentes sí he podido inmortalizarlo jojo. (ha pasado bien) lo que muchos   se metian y la cagaban al kedarse sin tracción casi al llegar arriba al pisar freno.. (barro + pendiente + freno =resbalar pabajo incontroladamente)
se vieron mitsus monteros y pajeros, 2.8, v6.. , tb navara de ahora, tb rally raid, hmmm frontera, toyotas, mercedes.. un G k subio  plan rapidillo, y otro k tubo ke tirar la toalla.. sisi un G.. las manos importan jejeje.

ahora os dejo algunas fotillas de las instalaciones y tal, ke mal mal no estubieron, lo que yo digo, entretenido ;) :



























y esta la más mejor xDD "el flipao de turno" jaja ke he oido ke me llamaban por atrás xDD Y ORGULLOSO! ;D , (yo no visto del barça ni de españa xD )


saludos a los pokos foreros ke  nos vimos y ánimos! ;)
« Última modificación: Dom, 24 Septiembre 2006, 22:28:21, pm por xgrunge »
                                     



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: "Salón" de la Cerdanya 06 (la molina) 22, 23 24 y 25 septiempbre.
« Respuesta #68 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 01:13:08, am »
Que pasada, tanto a furgorider como a xgrunge, muchísimas gracias por la sesion de fotos, es un gran trabajo. Xgrunge, como se nota que eres el mitchubisichero oficia, me ha encantado ese trabajo del Mitsu Montero de TR2, tendrás que hacerle un post a parte en el subforo con estas fotos y alguna mas no??

Ramasan, muy wapo el stand, está muy muy chulo el Bus, es muy bruto y me gusta como queda.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: "Salón" de la Cerdanya 06 (la molina) 22, 23 24 y 25 septiempbre.
« Respuesta #69 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 11:05:27, am »
Juas, nadie le hizo una foto de lado al GR de Outback? Porque con la ARB quedaba como dos palmos y medio más largo...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: "Salón" de la Cerdanya 06 (la molina) 22, 23 24 y 25 septiempbre.
« Respuesta #70 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 14:09:24, pm »
RamaRadio informa  ;D ;D ;D ;D
Las ultimas noticias emitidas en directo desde cerdanya 4x4 jeje
Hoy esta haciendo un dia Cojonudo... nada de lluvia.

cuando lleguemos a la que pueda culego fotos y algun video en accion. ;D


Pues nada hemos provado parte del circuito con los dos bichos y almenos nosotros lo hemos encontrado divertido ,
Me ha sorprendido y mucho las aptitudes del tuareg, no entrare en detalles de duravilidad que desconozco, solo
en observaciones lo mas objetivas possible de lo que he visto y provado ( de pasajero )
El vehiculo tiene un motor con bastantes bajos , Reductoras y bloqueo de diferencial central ( de serie)
como extra el bloqueo trasero cosas estas que como ultimamente no estoy puesto en el mundillo
de las novedades ignoraba y pensaba que no llevaba.
El control de traccion no mata tanto al coche como lo hace el del disco que actua mas tarde y mas radicalmente.
Resumiendo :  Me sigo quedando el mio por el uso que debo darle , cargar , remolcar, bastante piedra,
austeridad mecanica-electronica  en comparacion....
pero imagino que si el BMW x5,X3 y sus homonimos son paracidos al tuareg son coches que pueden hacer muchissimo mas que lo que le pediran la mayoria de usuarios con un nivel de confort de un turismo actual.
Esta claro que si lo que le pides es un dia a dia de campo y lo lleva alguien conocedor en la materia pues
unos bloqueos en los tres ejes no demandan tanto del motor y unos buenos recorridos en condiciones de
pistas reales balancean menos la carroceria en una zanga para las aguas por ejemplo.
Pero almenos a mi me han roto muchos esquemas , apartir de ahora me los mirare de otro modo a toda esta
nueva generación de turismos de montanya

El bus no lo hemos podido provar mucho porque tenemos que hacer unas pequeñas modificaciones en la carroceria
y actualmente tiene el recorrido trasero muy limitado y se engancha la rueda con el guardabarros y no es plan
pero si que lo hemos bajado a la parte del circuito donde hay la rampa de asfalto pero no podiamos subir
asta arriba por lo estreches del giro y la demanda de recorrido que no dispone actualmente asi que la prudencia
ha echo que subieramos muy lentamente asta que patinaba y luego para atras,
donde no ha tenido problema ninguno es en subir y bajar las cuesta de barro asi como los pasos en cresta .

pues nada esperemos que esta primera " miniedicion " sea un precedente para siguientes encuentros cuatreros
y se dejen atras los problemas "técnicos " de esta edicion.

saludos  :) ;) :D ;D



 



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Sobre el certamen de La Cerdanya 4X4
« Respuesta #71 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 17:52:44, pm »
yo estuve y la verdad es que no os habeis perdido nada,solo la lluvia y 4 estands



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: "Salón" de la Cerdanya 06 (la molina) 22, 23 24 y 25 septiempbre.
« Respuesta #72 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 19:04:30, pm »
  :-\HOLA SOY VILALTA,LA VERDAD ES QUE ME ESPERABA MAS,MI MUJER QUE ESTA EMBARAZADA DE 7 MESES Y YO COGIMOS LOS BARTULOS, LOS METIMOS EN LA NAVARA, Y PESE AL CHAPARRON DE  AGUA DEL SABADO,NOS AVENTURAMOS A IR, CLARO PARA ELLA FUE UN POCO DURO EL TRAYECTO + LA LLUVIA+POCOS ESTANDS,ETC...
NOS VOLVIMOS PARA SABADELL, YO CON EL MORRO TORCIDO, Y MI MUJER CANSADA, TOTAL UN DESASTRE



fenec

  • Visitante
Re: "Salón" de la Cerdanya 06 (la molina) 22, 23 24 y 25 septiempbre.
« Respuesta #73 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 01:49:14, am »
Hombre Xgruge, salgo en primer plano en tu reportaje. Hemos estado muy cerca sin conocernos jeje, soy el semi vejetede cabeza y barba casi  blanca, con  camiseta azul y pantalon beige, la proxima vez ya nos reconoceremos.
Saludos



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: "Salón" de la Cerdanya 06 (la molina) 22, 23 24 y 25 septiempbre.
« Respuesta #74 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 03:07:51, am »
Hombre Xgruge, salgo en primer plano en tu reportaje. Hemos estado muy cerca sin conocernos jeje, soy el semi vejetede cabeza y barba casi blanca, con camiseta azul y pantalon beige, la proxima vez ya nos reconoceremos.
Saludos
anda hombre! y pq no me dijistes nada!?  anda ke yo no daba el kante pa ke me reconocierais y dijerais algo! XDDD
 la prox ya a saludar y comentar los coches eeh ;)
                                     



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
VÍDEO "Salón" de la Cerdanya 06 (la molina) 22, 23 24 y 25 septiempbre.
« Respuesta #75 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 03:52:39, am »
 bueno, no es gran cosa.. pero habia una de barro! ke lo hizo divertido..
 no tengo más datos en la camara.. se me acabaron las pilas y las recargables carrefour.. se ve ke no se aguantan cargadas más de 1 día hasta ser usadas.. xDD

https://www.youtube.com/watch?v=5_EQDdohhvo

https://www.youtube.com/watch?v=IEKdu6O6xqc

https://www.youtube.com/watch?v=Dty5J1lsccM

https://www.youtube.com/watch?v=oN4q1Uo4Yfo

 ::)