Por mi puedes seguir con otro relato.
Sigo:Por suerte los que dieron permiso, lo vieron como una oportunidad única para sus hijos, una experiencia que quizás nunca más podrían experimentar. Para que no sufrieran demasiado, Fenec también vino,
Como los padres a veces tienen miedo de dejar ir a sus hijos de excursión a sitios que estan bien cerca, pues imaginaros decirles que nos los llevamos al desierto del Sahara.
Bueno, cuando pueda seguiré y os pondré fotos
Cita de: dunesdesorra en Mar, 16 Octubre 2007, 13:04:29, pmComo los padres a veces tienen miedo de dejar ir a sus hijos de excursión a sitios que estan bien cerca, pues imaginaros decirles que nos los llevamos al desierto del Sahara.buenas montse mis padres si me hubiera dejado y si yo fuera padre, también lo dejaría aunque lo más seguro es que ya lo habría llevado yo antes creo que son actitudes que a los niños y así salen , a los 6 años , ya tenía todos los tresmiles peninsulares hechos gracias a mi padre creo que tanto proteccionismo no es educativo y el que un niño conozca y viva fuera de "su hábitat" es muy beneficioso para su aprendizaje y formación como persona en el futuro un saludo a tí y a fenec PD mis padres andan ahora por el Wadi Rum con más de 70 años
Todos los tresmiles?.... incluidos los de las crestas? o solo las normales
Lo de tus padres, con 70 años y recorriendo desiertos es genial,es mi sueño llegar a esta edad y estar dando guerra de esta manera, despiertan mi admiracion,
Montse, seria bonito poder ver fotos del relato, si aun no teneis el ordenador en condiciones podeis pasarmelas a mi en un archivo y ya me entretengo yo en irlas colgando en el ImageShackUn saludo