Osea que el Rodius de 165cv este que llevas practicamente con 8 personas te permite hacer con 70 de gasoil 1500 Km? Osea que consume aprox. 5l a los 100km a 130km/h? Estás seguro? Con todos los respetos, a mi se me hace muy difícil de creer, sinceramente.
Aver tampoco equivocarse... no podés medir la media de consumo en un viaje, sino seréis mas falsos que los que hacen los anuncios. Todo depende del tipo de viaje, el numero de paradas, que cantidad de autopista, cuantas carreteras convencionales, cuantas ciudades se atraviesa... Esta claro que si tienes un coche que te suele consumir 8l a los 100km y haces un viaje perfecto de 700 Km manteniendo la velocidad, sin atravesar casi ciudades, con buenas carreteras y demas... vas a salir del viaje con 6l de media.Aparte de esas circubstancias, siempre hay que controlar el pedal y no dar pisotones, si quieres medir un consumo de record.Un saludo!
La versión 4x4 chupará bastante más seguro, pero el consumo de este por carretera es sorprendente sin duda. Eso sí, como dice Rakum me gustaría verlo por carretera de curvas a ver que consume. Es alucinante ver como se dispara el consumo en estas circunstacias.En cualquier caso es un coche que para lo que quieres yo creo que está bien, no caro, poco consumo.Saludos