collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Un Día de FURIA!  (Leído 2876 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Un Día de FURIA!
« en: Jue, 29 Junio 2006, 19:43:16, pm »
Os acordais de la película que lleva por título lo que he puesto más arriba?
Pues hoy más o menos me ha pasado eso, y necesitaba desahogarme para no acabar como el prota "pirao perdido"!
El caso es que en un tramo corto en madrid, me he cruzado con tres hijos de.........su madre! El primero casi me echa de mi carril para meterse él por sus santos coj..... era un Renault Megane de los anteriores....
El siguiente una maruja en su BMW Serie 5, también de la serie anterior, con el Kit Deportivo M, que en el carril del medio de la M40 se ha puesto a frenar delante mía para meterse a última hora en el desvío hacia la crtra. de Burgos, que claro estaba atascado, y ella tenía que colarse delante de todos...
Y el tercero, un niñato de mierda en un Ibiza Negro haciendo "eses" por los carriles, y que por su culpa casi me comó un Mondeo que estaba parado-circulando con los warning, como a 10km/h..... El p.... bakala de la narices debía acabar de dejar el scooter en casa, y ahora se dedica a hacer el subnormal de la misma manera que antes con la mierda de moto, pero con un coche que puede hacer mucho más daño. A mí que se mate él con su motillo, me da igual, pero que con un coche pueda matar a gente que va tranquilamente paseando o conduciendo  >:( >:( >:(
Bueno, que si no me deshago REVIENTO! Siento haberos dado el tostón...
Aunque todo esto me ha hecho recapacitar  ::) Y si hacemos fotos a estos indeseables, y después las colgamos aquí? Que se vean Bien las matrículas, y vamos haciendo una lista de Indeseables al Volante = Peligro Constante. No sé si serviría de algo, pero al menos fijo que nos desahogamos...
Quizás, para los que no vivis en madrid, esto os puede parecer una exageración, pero la gente que circula a diario por la capital, sabe que esto es una Selva, y que hay "conductores" que deberían como poco estar entre rejas  >:(
Y no sigo que al final voy a acabar diciendo Tacos Muy Gordos...
Sólo me ha dado tiempo a echarle la foto al Hijo de....del Ibiza Negro, es que justo iba cabilando esta idea, cuando aparece otro desgraciado para refrendarla  :-X
Un Saludo.


S, R y GS



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Un Día de FURIA!
« Respuesta #1 en: Jue, 29 Junio 2006, 20:10:57, pm »
jejeje, desde luego que sí que llevas razón wave, hay muchísimo desgraciado suelto, ya sea despistado, kany con su scooter o ibiza fr o cupra con su jenny de mechas de copilota :D, maruja gorda con bmw requemada la cara porque viene de una sesión o lo que sea... a todos IROS A TOMAR POR CULO DE LA CARRETERA!!!  ;D ;D ;D
Si algún día pongo una defensa ARB de acero, que tengan cuidado de no hacerme nada porque sino los voy a perseguir como la famosa peli esa que sólo es un camión detrás de un coche todo el rato sin decir ni pio 8)

Saludos
« Última modificación: Jue, 29 Junio 2006, 20:15:27, pm por Tany_4x4 »
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Un Día de FURIA!
« Respuesta #2 en: Jue, 29 Junio 2006, 21:47:26, pm »
Wave y tany...
Vale que hay indeseables pero hacer una cura de humildad...
espera, voy a crear un post xDDD

;D saludos! ;D

PD: me refiero a ir conduciendo y sacando fotos o ponerse
a 180km/h para ver que TT me acaba de adelantar...

PD: ojo, que yo tambien tengo perlas... ;)
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Un Día de FURIA!
« Respuesta #3 en: Jue, 29 Junio 2006, 21:58:56, pm »
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaale..............acepto la crítica constructiva!
Pero no me sirve de alguien que no vive en la borágine de la Capital de los ...........
Reconozco que a lo mejor sacar fotos a indeseables es un peligro....pero si lo hago es por fuerza mayor.........es por no adelantarle atraversarle el coche, sacarle por la ventanilla, y...y....y......o........o....o......ENVESTIRLE a lo Mad Max!!!!!!!!!
Se nota que estoy un poquito CABREADO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento chicos........todos hemos hecho locuras: Yo el Primero! Pero nunca me ha dado por ir poniendo en peligro a drede la vida de los demás....y en Madrid, hay gente que conduce de esta guisa, a posta y con conocimiento! Es lo que más me cabrea realmente....
Un Saludo.
PD: Si mi respuesta es muy "efusiva"....la borro...sorry :(
S, R y GS



Desconectado Datzۑ

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • ..EL SENTIDO NÓMADA DE LA VIDA..
Re: Un Día de FURIA!
« Respuesta #4 en: Jue, 29 Junio 2006, 22:12:57, pm »
Toda esa gentuza que en la carretera pone en peligro no solo sus vidas sino las de la gente inocente,sensata y responsable,si se matan ,con un poco de suerte con los organos intactos que les queden podran dar vida a personas que realmenten la aprecian .Es lo mas practico que se puede hacer con esa chusma..Yo estoy harto de presenciar autenticas desgracias humanas en mi trabajo por culpa de las imprudencias de esa gente. >:(

Un saludo,perdonad pero es que me entra to la neura con estos temas.. >:(

Ah,yo soy de Madrid,se  de lo que habla wave..
VW CALIFORNIA T5 TRENDLINE 130 CV



Desconectado ssanyongmax

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • +4 centimetros de momento, todo se andara
Re: Un Día de FURIA!
« Respuesta #5 en: Jue, 29 Junio 2006, 22:17:52, pm »
Pos yo lo tengo claro , ar yonatan y la yenife, cuando quieren hacerme la pirula ,los mando ha segar hierba  ha la cuneta con el camion, y lo que mas me gusta es cuando quieren adelantar en continua y van sacando el morro , pos me desplazo ha la izquierda y no les dejo ver, que les follen, que me enpugen haber si mueven las 26 toneladas



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Un Día de FURIA!
« Respuesta #6 en: Jue, 29 Junio 2006, 22:39:27, pm »
jajajaja un aplauso para ssanyongmax en su lucha Trailer vs Seat Leones kany, jajaja ;D

Raul, tienes buena memoria jodío ;D había que haberte conocido a tí con el Saxito jejeje ;D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Un Día de FURIA!
« Respuesta #7 en: Vie, 30 Junio 2006, 00:27:24, am »
A mi los kanis no me chulean con su scooter o sus fr en ciudad. Como no se puede correr demasiado, si me hacen alguna pirula me pego a ellos por detrás y se acojonan cosa mala.
Suelo ser bastante tranquilo conduciendo, pero cada día soporto menos que vayan preparando pirulas  >:(
Nissan Navara 2.5



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Un Día de FURIA!
« Respuesta #8 en: Vie, 30 Junio 2006, 11:14:43, am »
juas juas que malotes que sois ;)
Salu2



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Un Día de FURIA!
« Respuesta #9 en: Vie, 30 Junio 2006, 11:30:15, am »
Yo, a mi antiguo r-19, le puse unas bocinas de aire ex-profeso para turistas.
Resulta que viajo mucho por una carretera muy estrecha y curveada y por el verano, pasan los veraneantes pisando la raya por que hacia abajo, hay unos precipicios de no te menees. ¡¡¡¡¡¡Y NO SE APARTAN!!!!
Estoy pensando en comprarle unas a mi nene, aunque ahora, al ver aparecer el peasso morro en las curvas, algunos casi se tiran a la cuneta.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Un Día de FURIA!
« Respuesta #10 en: Vie, 30 Junio 2006, 12:53:35, pm »
La verdad es k tanto Madrid como Barcelona son muy estresantes en la conducción y si encima le añadimos a los listos de turno, es pa mear y no hechar gota :-\.

Entre semana como voy con el coche del trabajo, aguantando caravanas y desgraciaos no me queda remedio mas que aguantar.....pero cuando pillo a mi niño la cosa cambia ;D...me transformo y me vuelvo como el de la peli de Steven Spielberg : El diablo sobre ruedas 8)

A ver quien es el guapo k me hace una pirula...venga venid a por mi...os estoy esperaaaadooooo ;D ;D ;D

En fin k hay k tener mucha paciencia al volante y pensar en los nuestros antes de hacer cualquier locura k nos pueda costar la vida ;)

[IMG]https://im



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Un Día de FURIA!
« Respuesta #11 en: Vie, 30 Junio 2006, 12:56:20, pm »
aparte de pensar que nuestros "nenes" pesan más de 1500 kilos y no es tan facil de pararles...

Salu2



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Un Día de FURIA!
« Respuesta #12 en: Vie, 30 Junio 2006, 13:03:35, pm »
Ohmmmmmm!
A ver si me haceís un poco de yoga y os relajaís, sobre todo tú Wave, que te calientas más fácil que un coche negro en mitad del desierto. ;D ;)
Os lo digo por experiencia, cabrearse te hace perder concentración y terminas cagándola más que ellos.
Y cagar se caga en el water, no en la carretera.  8)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Un Día de FURIA!
« Respuesta #13 en: Vie, 30 Junio 2006, 13:11:20, pm »
stilo, tienes mucha razón en tus palabras, pero cuenta que tienes suerte de que vives en el norte, pero vive una temporadilla en madrid o en barcelona y ya me contarás luego.

Salu2



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Un Día de FURIA!
« Respuesta #14 en: Vie, 30 Junio 2006, 13:21:13, pm »
Madrid pa los Madrileños. ;D



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Un Día de FURIA!
« Respuesta #15 en: Vie, 30 Junio 2006, 14:11:22, pm »
Madrid pa los Madrileños. ;D


Toda la razón  ;D
Nissan Navara 2.5



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Un Día de FURIA!
« Respuesta #16 en: Vie, 30 Junio 2006, 21:57:26, pm »
stilo, tienes mucha razón en tus palabras, pero cuenta que tienes suerte de que vives en el norte, pero vive una temporadilla en madrid o en barcelona y ya me contarás luego.

Salu2

Aqui también hay mucho gilipichi...
lo único que lo veis más a menudo porque sois más... :P

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Un Día de FURIA!
« Respuesta #17 en: Sáb, 01 Julio 2006, 14:36:20, pm »
Pues sí que hay mucho gilipichi y además están los caseros que van a 30 con el lanrover y unas pedazo cuestas que raro es el mes que no peta algún camión o coche. ;D
Bueno chicos, a conectar los limitadores que ya ha entrado en vigor el carnet por puntos. ;D ;)



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Un Día de FURIA!
« Respuesta #18 en: Lun, 03 Julio 2006, 12:41:54, pm »
Yo, los he metido en la caja fuerte.
A ver quien es el guapo que me los quita. ;D ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Un Día de FURIA!
« Respuesta #19 en: Lun, 03 Julio 2006, 13:23:34, pm »
En pamplona, dos horas despues de que se iniciase el dia 1...
sobre las dos de la mañana, una chica, novel, se saltó un semaforo
en rojo delante de la policia. (-4puntos) y luego dio positivo en el
control de alcolemia. (-4puntos más)...

resultado. RETIRADA DEFINITIVA DEL CARNET.

hay que ser..........
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado ssanyongmax

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • +4 centimetros de momento, todo se andara
Re: Un Día de FURIA!
« Respuesta #20 en: Lun, 03 Julio 2006, 13:31:04, pm »
no  se llamaria yeni o choni,  y conduciria un fr



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Un Día de FURIA!
« Respuesta #21 en: Lun, 03 Julio 2006, 14:04:19, pm »
Pues a eso no llego...
Pero por aqui les gusta a todos mucho beber...

Ya sabes la canción esa de:

A mi me gusta el pipiripipi
con la boooota empinaaaaar paparapapa
con el pipiripipi, el paparapapa, al que no
le guste el vino es un animal! es un animal!!!

(bueno, algo así xDDD)
Yo creo que esa canción la crearon en
pamplona xDDD
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Un Día de FURIA!
« Respuesta #22 en: Lun, 03 Julio 2006, 15:14:52, pm »
Joder como estais madre mia.Yo ya de las pirulas ni me cabreo y eso que  hacen mil y una pero o me estoy haciendo mayor o que, cada vez protesto menos.Yo creo que el prolema es que somos muchos conducciendo y cada uno pensamos de un modo diferente.Haber si con el carnet por puntos ese se kdan los feos sin ellos y los guapos kdamos pocos jajajaja
Ratilla man



Desconectado Yoni73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: Un Día de FURIA!
« Respuesta #23 en: Lun, 03 Julio 2006, 18:04:25, pm »
Que cabrones los que van por ahi haciendo pirulas.....  jejeje ;D ;D



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: Un Día de FURIA!
« Respuesta #24 en: Jue, 06 Julio 2006, 10:11:17, am »
Yo es que lo de las pirulas me supera, vas tan tranquilo sin meterte con nadie ni provocando nada y cuando te hacen una pirula es que te pones de una mala leche que te entran ganas de comerte al otro, a mi me tranquiliza mucho mi mujer, pero como vaya solo, como me hagan una pirula ya se pueden ir por patas porque como les coja les llamo de todo y como se pongan encima chulos es queeee, bueno me calmo que al final me cargo el teclado.
Saludos, Paco



fenec

  • Visitante
Re: Un Día de FURIA!
« Respuesta #25 en: Sáb, 23 Septiembre 2006, 14:31:09, pm »
Tranquilos,tranquilos, la panda de bordes al volante que van haciendo imprudencias y poniendo en peligro a los demas no se merecen que les demostremos nuestro enfado, mejor ignorarlos , nuestra integridad y la de los nuestros vale muchisimo mas....
Por cierto ,ojala encuentren es su camino una roca de un metro y medio de diametro,per ellos solos >:(
Saludos a todos y calma



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Un Día de FURIA!
« Respuesta #26 en: Sáb, 23 Septiembre 2006, 14:53:06, pm »
es cierto, yo cuando veo a alguno con la musiquita,o pegando acelerones etc paso de mirarles (los veo de reojo para ver si destrozan el coche-moto ;D ) pero no les miro directamente, es lo que quieren llamar la atencion.

"Ahora es usted el que miente"



Desconectado pakepana

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Un Día de FURIA!
« Respuesta #27 en: Sáb, 23 Septiembre 2006, 18:16:13, pm »
yo llevo un bicho demasiao grande (camion+remolque) como pa ir haciendo el indio,pero a veces me dan ganas de no frenar o no apartarme y q el listo se la de bien dada,sobretodo los q salen de un stop o ceda y te ven,aceleran y se piensan q 40tn se paran como nada!!!!!.........



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Un Día de FURIA!
« Respuesta #28 en: Sáb, 23 Septiembre 2006, 19:58:28, pm »
Pues yo pienso que a esos listos piruleros!! que hay en todas las carreteras y que son capaces de sacarte ese otro yo, me refiero a esa furia que dice wave, >:( cuando te hacen una pirula o una grannn pu..t...a  habría que homenajearlos con un collar de cuero y unas pulseras cromadas en acero,y un premio, un apartamento sin vistas en una gran mansión pagada por el estado
a lo mejor diréis que alaaaaa que exageraoooo.... :-\
pero conozco a una persona que se quedo sin poder pasar las navidades con unos seres queridos que perdió unos días antes de las navidades pasadas por culpa de uno de esos que les suda!!!! todo en la carretera  :-\ :'(
 

 8) SALUDOS  8)
« Última modificación: Sáb, 23 Septiembre 2006, 20:40:04, pm por chief4x4 »



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Un Día de FURIA!
« Respuesta #29 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 14:37:21, pm »
paco, yo te veo salir del coche y veo q vienes hacia mi, y salgo del coche y me voy corrieno si hace falta! q le den al coche  ;D ;D ;D ;D ;D ;D hay mucho zumbao por hay pero yo como dice ratilla ya paso y a no ser q me la hagan muy gorda sigo a mi bola y listo... me dado cuenta q ya no merece la pena, eso si pobre del q algun dia falle al hacerla y me de.... SALGO CON PICO!!! ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>