collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: La Bombilla Eléctrica y Ecológica de los Pobres  (Leído 2111 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
La Bombilla Eléctrica y Ecológica de los Pobres
« en: Jue, 17 Octubre 2013, 20:49:58, pm »
<a href="https://www.youtube.com/v/bhHKXxEN9Q0?hl=es_ES&amp;amp;version=3" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/bhHKXxEN9Q0?hl=es_ES&amp;amp;version=3</a>

Me ha encantado el sistema, y como la inteligencia del ser humano está por encima de todas las cosas. Mejor no entrar en asquerosos temas políticos que le encienden a uno  >:(

Algo más de info en este enlace: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013-08-13/la-bombilla-de-los-pobres-que-triunfa-en-suburbios-de-todo-el-planeta_17680/
Un Saludo.


S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:La Bombilla Eléctrica y Ecológica de los Pobres
« Respuesta #1 en: Vie, 18 Octubre 2013, 19:08:37, pm »
se me habia pasado este estupendo post. me quito el sombrero ante la inventiva de este señor



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:La Bombilla Eléctrica y Ecológica de los Pobres
« Respuesta #2 en: Sáb, 19 Octubre 2013, 16:47:30, pm »
Yo me quito el sombrero que encima el hombre no gane apenas un duro... cualquier otro se habría forrado con el invento. Es todo un Robin Hood ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado pedrola

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
Re:La Bombilla Eléctrica y Ecológica de los Pobres
« Respuesta #3 en: Mié, 08 Enero 2014, 20:57:42, pm »
No había visto este post!!!

Es buenísimo y la idea brillante aunque ya conocida desde hace mucho tiempo.

En los barcos de madera antiguos, si os fijáis, veréis en la cubierta distribuidos rectángulos de vidrio macizos, son prismas invertidos que se utilizan desde hace muchos años para iluminar espacios cerrados del interior.

En arquitectura bioclimática es son muy usadas las botellas de vidrio para iluminar interiores sin por ellos aportar calor, especialmente usado en sitios muy calurosos en los que se construye con adobe, imaginaos si además son en colores estas botellas.....

Finalmente hay un desarrollo de la idea que son los "tubos de luz", es decir, tubos (lógicamente) con el interior muy pulido, cromado, etc.. que se ponen en las cubiertas de las casas y pueden iluminar sótanos.

Si ponéis en un buscador "tubos de luz" salen muchos resultados.

De todas formas, bravo por la iniciativa con botellas de plástico con agua.

Pedrola
"Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI