collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Qué música no puede faltar en tu coche?  (Leído 2682 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
¿Qué música no puede faltar en tu coche?
« en: Mié, 20 Marzo 2013, 22:51:41, pm »
Mi lugar favorito para escuchar música siempre ha sido el coche. Además, varios profesionales del mundillo ya me han confirmado que el habitáculo de un coche crea uno de los mejores escenarios donde poder apreciar con nitidez los sonidos.

Sea por esta razón, o porque me parece mágico viajar con la banda sonora de tu momento sonando, suelo llevar siempre la música puesta en el coche.
Por las mañanas al ir al trabajo me acompaña la radio para animarme.

Y durante el resto del día, semana, viajes, ocio, etc... conecto el iPhone bien cargadito.

Hay muchas canciones o grupo que suelo llevar de continuo, pero creo que el grupo y el disco que he llevado desde el momento en que tuve carnet han sido los Red Hot Chili Peppers y el álbum Californication al completo.

De ahí mi pregunta del Post?¿
Tú que grupo, canción o álbum no pueden faltar en tu coche?¿


<a href="https://www.youtube.com/v/rn_YodiJO6k?hl=es_ES&amp;amp;version=3" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/rn_YodiJO6k?hl=es_ES&amp;amp;version=3</a>


S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:¿Qué música no puede faltar en tu coche?
« Respuesta #1 en: Mié, 20 Marzo 2013, 23:42:49, pm »
Diré straits, mecano, grease , Alan parson etc

Sobre todo música de los 80



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado pedrola

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
Re:¿Qué música no puede faltar en tu coche?
« Respuesta #2 en: Vie, 19 Abril 2013, 13:35:03, pm »

No puedo ver el video.

¿Sabeis porqué a mi me pone que el contenido ha sido bloqueado en mi país? (Marruecos)

Pedrola
"Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:¿Qué música no puede faltar en tu coche?
« Respuesta #3 en: Vie, 19 Abril 2013, 13:37:16, pm »
eso es la cesura que teneis allí, aqui tambien hay videos que no se pueden ver y es por que vulneran los derechos de autor o por que estan denunciados por algo



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado pedrola

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
Re:¿Qué música no puede faltar en tu coche?
« Respuesta #4 en: Vie, 19 Abril 2013, 13:40:00, pm »
eso es la cesura que teneis allí, aqui tambien hay videos que no se pueden ver y es por que vulneran los derechos de autor o por que estan denunciados por algo

Gracias, pero me resulta raro, ya que normalmente se puede ver absolutamente todo.

Pedrola
"Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI