collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Los Automóviles Diesel 'más caro de mantener' que los Gasolina  (Leído 1330 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Los Automóviles Diesel 'más caro de mantener' que los Gasolina
« en: Mar, 24 Julio 2012, 13:44:07, pm »
Los automóviles diésel son a menudo más caro que los vehículos de gasolina a pesar de su reputación de eficiencia de combustible, un nuevo estudio ha revelado.

Revista británica Which? ha descubierto que, debido al costo adicional de comprar un diesel de más de un gasolina, que puede tardar hasta 14 años para recuperar el mayor desembolso gracias a la eficiencia del combustible.

"Los vehículos de gasolina a menudo ahora ofrecer un mejor valor por su dinero", afirma la asociación de consumidores.

El estudio contradice la creecia de muchos compradores de automóviles nuevos que eligen un diesel con el objetivo de ahorrar dinero .

¿Qué? director ejecutivo, Richard Lloyd, dijo: 
 "La subida de precios de los combustibles han estado golpeando los presupuestos familiares duro, así que es importante que los consumidores sepan que están recibiendo valor por su dinero cuando compran un coche."

"Los coches diesel son conocidos por su eficiencia de combustible, pero con precios más bajos de la bomba de la gasolina y una etiqueta de precio más alto para los vehículos diésel, que puede tener más sentido financiero a las familias para ir a la versión de gasolina."

Entre los coches que miro incluye el BMW Serie 5, Ford Fiesta, Vauxhall Astra y el Volkswagen Tiguan. Si bien las variantes diesel de cada, efectivamente, ofrecer una mejor eficiencia de combustible, las primas de los precios, combinado con el coste adicional de la compra de combustible diesel, significa "que lleva muchos años antes de que se guarde el dinero conductor medio".

Grandes mejoras en la eficiencia de motores de gasolina en los últimos años también ha mejorado su valor por el precio.

No fue una sorpresa extra en el estudio también - ¿Qué? También encontraron que los vehículos de gasolina son generalmente más confiable que los diesel ...


S, R y GS



Desconectado Luka_gr

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:Los Automóviles Diesel 'más caro de mantener' que los Gasolina
« Respuesta #1 en: Vie, 27 Julio 2012, 02:56:15, am »
Pues yo hasta ahora siempre he tenido coches gasolina.... y muy contentos con ellos  ;D

Los diesel traen a cuenta si haces muchos kilómetros......

Saludos



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:Los Automóviles Diesel 'más caro de mantener' que los Gasolina
« Respuesta #2 en: Dom, 29 Julio 2012, 23:47:01, pm »
Yo haciendo entre 35 y 40000km al año no puedo elegir entre diesel o gasolina, pero en mi caso sólo he cambiado aceite cada 15000km y los filtros cuando toca, ruedas y correas de distribución cada 105.000km (porque no me fiaba de apurarla a 120.000 que indica la marca).

A día de hoy con 220.000km no se en que me podría haber salido más barato un gasolina en cuanto a los costes de mantenimientom El coche es un Ibiza TDi 100cv
Siempre que puedas hazlo tú mismo