collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

Debería Moderarse Top Gear

Deberían Cambiar los Presentadores Impresentables pero mantener el formato
1 (2.3%)
Me encanta tal y como es
33 (75%)
Censura Absoluta
0 (0%)
Hace Falta un Top Gear made in Spain
10 (22.7%)

Total de votos: 37

Autor Tema: Top Gear a Debate  (Leído 3908 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Top Gear a Debate
« en: Jue, 24 Mayo 2012, 13:28:29, pm »
Son ya varios los artículos que vengo leyendo del famoso programa Top Gear, en los cuáles salta a debate los sarcasmos y bromas de sus presentadores.
Este ha sido el último que he leído y os copio. Como sabréis esta temporada sólo hay previstos del programa :(
Yo soy un fan empedernido de Top Gear, y creo que nos gusta sacar mucho las cosas de quicio... Los presentadores se meten hasta con sus madres! Pero eso es bueno porque se meten con todo el mundo por igual ;D

Top Gear y su larga lista de quejas
El humor del popular programa de televisión le ha costado a la BBC una serie de disgustos y quejas de sus espectadores.


México pide que la BBC se disculpe

Las quejas que generaron los comentarios despectivos hacia los mexicanos en Top Gear, recordaron una larga lista de polémicas en las que se ha envuelto este programa de la BBC, que tiene una audiencia de 350 millones de espectadores en unos 90 países, incluido América Latina.

El martes, el embajador de México en Reino Unido, Eduardo Medina Mora, solicitó a la BBC que se disculpe públicamente por los comentarios "vergonzosos, vulgares e inexcusables" dirigidos contra los mexicanos en la emisión del popular programa el pasado 30 de enero.

Los presentadores afirmaron, entre otros comentarios, que los vehículos mexicanos reflejan las características de ese país y que son "vagos, irresponsables, flatulentos y pasados de peso".

Pero este estilo no es nuevo, pues los presentadores muchas veces hacen comentarios con base en estereotipos con casi cualquier nacionalidad, británicos incluidos. Tampoco falta la homofobia.

Para comprobarlo no hace falta irse muy lejos en el archivo. Minutos antes hablar de "lo mexicano", hablando de un duelo que mantenían con la versión australiana del programa, y mientras les iban ganando, uno de los presentadores, Jeremy Clarkson, dijo: "Es como tener una competición para saber qué país es más apto para invadir Polonia y los alemanes quedan últimos".

A los mexicanos los clasificaron de vagos, pero a los alemanes les recuerdan constantemente el nazismo, a los franceses los acusaron de oler a ajo, también llamaron tontos a los estadounidenses y tampoco se escapan los españoles... pues hasta saben hacer "chistes de gallegos".

Quizás el más polémico de los tres presentadores es sobre todo Clarkson, quien ejerce orgulloso el personaje de típico machista, conservador, bebedor de cerveza en pubs, que desprecia casi sistemáticamente todo lo que viene de fuera, no le importa reconocer que vive lleno de prejuicios.

Esta semana, Clarkson se mostró a favor de los presentadores de otro canal de televisión despedidos por sus comentarios machistas contra una juez de línea mujer. Dijo que si se hace público lo que dice entre bastidores, a él lo deberían haber despedido varias veces.

Y no son pocos los que tienen ganas de que eso pase. Su estilo muchas veces va más allá de lo que muchos consideran políticamente correcto y ha recibido incontables quejas, desde diplomáticos hasta diputados británicos.

"De Berlín a Varsovia con un tanque"

¿Y por qué no se quejaron los alemanes con el comentario de la competición para invadir Polonia? Tal vez porque esta semana también dijeron que los coches de ese país reflejan su carácter nacional: "bien hechos, eficientes, etc.".

O quizá porque ya están cansados de asistir a episodios parecidos: en 2005 el gobierno alemán se quejó por el tratamiento que le dieron al nuevo Mini, la "quintaesencia del auto británico" lanzado por la alemana BMW.

Los presentadores llegaron a decir que el navegador sólo apunta a Polonia y equipaba un "ein fanbeltque va a durar mil años", en clara alusión a la propaganda nazi.

Aunque no es imposible que lo que esta vez le ahorró la queja alemana fue que Berlín tuvo su buen momento en la entrevista a Boris Becker, cuyo trabajo como comentarista de la BBC le ha valido ganarse la etiqueta del "alemán más popular en el Reino Unido", en palabras de Clarkson.

Eso sí, en la entrevista con el tenista quienes no quedaron bien parados fueron los policías italianos, de quien Clarckson insinuó que les gustan tanto los coches deportivos, que a alguien que maneja a 200 kilómetros por hora lo dejan pasar con gestos de aprobación.

La constante alusión a la invasión nazi de Polonia con que se inició la II Guerra Mundial tuvo su momento culminante con una parodia de anuncio del Volkswagen Scirocco, ilustrado con polacos huyendo despavoridos mientras el potencial para ahorrar combustible del modelo terminaba con un juego de palabras: "De Berlín a Varsovia con un tanque".

La broma ofendió prácticamente a todos y cada uno de los polacos, país que sufrió como el que más la crueldad de los nazis.

De homosexuales a camioneros

El propio organismo de control de calidad de la BBC llegó a manifestarse contra el programa por un especial en el Polo Sur en el que Clarkson apareció conduciendo mientras tomaba alcohol, conducta que tachó "altamente irresponsable".

Los productores del programa trataron de defenderse diciendo que estaban fuera de la jurisdicción de la prohibición de beber alcohol y que el presentador no apareció ni borracho ni fuera de control.

En programa también son constantes los chistes sobre el hecho de que otro de los presentadores, James May, soltero y sin hijos, es un homosexual que no ha salido del armario. Lo que les ha granjeado no pocas quejas.



Pero tampoco parecen felices los camioneros después de que Clarkson, manejando uno, dijera: "Cambio de marcha, cambio de marcha, comprobar el retrovisor, asesinar a una prostituta, cambio de marcha, cambio de marcha, asesinar... es un montón de trabajo para un solo día".

Al tercer presentador, Richard Hammond, también le han caído las bromas de tener secuelas mentales después de un fuerte accidente que sufrió rodando el programa. Las diferentes asociaciones de enfermos psiquiátricos no tardaron en mostrar su repulsión.

Pero la lista es tan larga que no termina ahí, otro ejemplo se dio cuando Clarkson dijo que Rumanía era un país como el del personaje cinematográfico Borat y lleno de gitanos.

Los portavoces del programa se limitaron a confirmar que, después del último episodio recibieorn una carta del embajador mexicano y que le responderán directamente. Si los presentadores continúan considerando graciosos el mismo tipo de chistes, seguramente no será la última.

Fuente: BBC Mundo.com




S, R y GS



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Top Gear a Debate
« Respuesta #1 en: Jue, 24 Mayo 2012, 13:40:34, pm »
Pues si, cierto, pero me encanta tal cual es, que le vamos a hacer... ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Top Gear a Debate
« Respuesta #2 en: Jue, 24 Mayo 2012, 16:02:31, pm »
Se pasan dos pueblos, pero yo no me pierdo uno... ;) ;D ;D
Al final sólo dicen, lo que casi todo el mundo piensa... ;) y no se atreven a decir.....



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re:Top Gear a Debate
« Respuesta #3 en: Jue, 24 Mayo 2012, 16:27:44, pm »
es un tipo de humor que cada día esta mas en boga, sarcasmo puro, hay que saber encajarlo, pero a mi me gusta...
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052



Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re:Top Gear a Debate
« Respuesta #4 en: Jue, 24 Mayo 2012, 16:37:24, pm »
Uno mas que se suma a la opinión general.

Reconozco que son muy bestias y manipuladores, pero si no nos reímos de nosotros mismos ¿de que nos vamos a reír con la que esta cayendo?   ;D ;D ;D ;D

Mas vergonzoso me parecen los programas del corazón o los debates con tertulianos de dudosa procedencia y nos los tragamos todos.  ::) ::) ::)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Top Gear a Debate
« Respuesta #5 en: Jue, 24 Mayo 2012, 16:59:00, pm »
Creo que es genial, y sino mirar el de usa, y no tiene ni pizca de gracia, y en casa lo vemos mi mujer y yo, y no por los coches, que relamente de dan igual, sino por ellos, no van con sarcasmo, lo dicen clarito. En alemania está prohibido el nombre de adolf, si preguntas algo del nazismo es como un tabú enorme, a mi me encanta la historia de la 2º guerra mundial, y ha mi empresa llego un comercial aleman, pues currando en su ciudad le pregunte por como lo habia vivido su familia etc, y era como si le pegara un tiro. No hicieron barbaridades, pues se dicen y si encima nos reimos pues mejor, que bastante sufrienron por eso.

Hoy en día no te puedes reir de nadie, y nada porque siemore habrá un colectivo que se enfada. Y ellos se lo pasan por el forro.



Desconectado carlitosville

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re:Top Gear a Debate
« Respuesta #6 en: Jue, 24 Mayo 2012, 18:23:09, pm »
Creo que es genial, y sino mirar el de usa, y no tiene ni pizca de gracia, y en casa lo vemos mi mujer y yo, y no por los coches, que relamente de dan igual, sino por ellos, no van con sarcasmo, lo dicen clarito.

Güenas!!!

En casa estamos igual... a veces que veía "Mas que coches" la ves pasar por delante como si estuviese la TV apagada... y ahora: "mira, si hacen Top Gear"... es un buen formato, aunque a veces se pasen un poco... pero como ya habéis dicho, si nadie dice lo que piensa, estamos apañados...

Yo también he votado... ;))

Saludos,



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Top Gear a Debate
« Respuesta #7 en: Jue, 24 Mayo 2012, 18:37:58, pm »
top gear es mi programa favorito y eso que lo repiten hasta la saciedad y sobre todo jeremy clarkson es el mejor. Cuando en Discovery max echaron top gear usa no era lo mismo. No tiene la misma chispa ni malevolencia que top gear R.U



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re:Top Gear a Debate
« Respuesta #8 en: Jue, 24 Mayo 2012, 18:52:32, pm »
He votado que me encanta y que estaría bien tenerlo en formato español.

Pero por dios que tengan presupuesto, que sino vaya birria,................

Hay que entender que es un programa de humor sobre coches.

TOP Gear USA es soporífero en comparación, muy pero que muy aburrido. Y es que a todos nos va la "marcha" ;)

Otro clásicos que ahora repiten sin cesar son: "Overhaulin", "tuneados urbanos/west coast custom", arte sobre ruedas, American Chopper,etc,etc...

Lo malo que tengo a la mujer hasta los *******  ;D, siempre que llega me dice, "pero otra vez viendo los coches",jejeje Y si no viendo los tattoos "LA Ink,Londo INK" y si no The Ultimate Fighter (MMA )
« Última modificación: Jue, 24 Mayo 2012, 18:54:32, pm por Loocked »
Salu2



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Top Gear a Debate
« Respuesta #9 en: Jue, 24 Mayo 2012, 18:57:44, pm »
Nosotros en casa lo vemos los 3, Helena, el crio y yo mientras cenamos (sip, cenamos pronto ;D ) y no nos cansamos...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado akodiak

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-0
Re:Top Gear a Debate
« Respuesta #10 en: Jue, 24 Mayo 2012, 19:03:30, pm »
La cosa es muy sencilla. Al que no le guste que no lo vea.



Desconectado Bleras

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re:Top Gear a Debate
« Respuesta #11 en: Jue, 24 Mayo 2012, 21:59:00, pm »
A mi también me encanta tal cual es; no olvidemos que es televisión y posiblemente cada presentador tiene su papel. A veces lo pongo en versión original para practicar inglés  :)
TATA SUMO TDI



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re:Top Gear a Debate
« Respuesta #12 en: Vie, 25 Mayo 2012, 18:24:22, pm »
Jo, pues pensaba que eramos los unicos que hemos dejado de ver los canales de "toda la vida".

Top Gear es como es y ya esta bien asi. Es como si quisieramos cambiar a la gente del Kracovia o el Polonia o a los de Vaya Semanita. Ya no seria lo mismo, y no hay nada como reirse de uno mismo. Y el que quiera lo politicamente correcto, pues que busque otra cosa, como El Tomate, el Salvame etc........ ;D ;D ;D ;D ;D
Yo como soy critico por defecto, aparte de TV3, la Sexta es lo poco que veo...... Wayming y el Salvados de Jordi Evole.

Yo aparte de estos que decis de coches, tatoos, Pesca Extrema le añado el de "Asi se hace".

Cenamos tarde y es el que solemos pillar a esa hora.

Saludos
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re:Top Gear a Debate
« Respuesta #13 en: Vie, 25 Mayo 2012, 19:59:32, pm »
Entre Top Gear ,pesca radical,los leñadores (me encanta este programa),etc no tengo tiempo para hacer algo en casa .
A veces se pasan pero muchas veces los he visto rectificar y si los mexicanos exigen disculpas que se los den que no pasa nada  y luego que sigan con el trabajo maravilloso que hacen.
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado starman

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re:Top Gear a Debate
« Respuesta #14 en: Vie, 25 Mayo 2012, 23:58:39, pm »
Es tremendo como hacen las pruebas a los coches y como les sacan defectos, sin casarse con nadie.
Me gustaría que probasen así los coches en algún programa hecho en España.

Además el formato es muy bueno.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Top Gear a Debate
« Respuesta #15 en: Sáb, 26 Mayo 2012, 10:02:00, am »
Recuerdo un programa, pero no me acuerdo de la marca del coche....Se fueron a estados unidos a probar varios modelos y una de las casas no les dejó coche de prueba (ya conocian a los tios como se las gastan...jejeje) , pues con dos ohones, fueron y compraron uno, e hicieron la prueba...como era de esperar lo pusieron a parir......pena que no recuerdo la marca para buscar el programa...



Desconectado Guardacalles

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re:Top Gear a Debate
« Respuesta #16 en: Sáb, 26 Mayo 2012, 22:47:17, pm »
Que lo dejen como es, creo que esa es la esencia del programa, si lo cambian ya no sera top gear.



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re:Top Gear a Debate
« Respuesta #17 en: Mar, 29 Mayo 2012, 19:23:21, pm »
yo tambien soy de los que les encvanta el programa, y la broma esa de los camioneros, me descojono vivo  ;D ;D ;D ;D

Recuerdo un programa, pero no me acuerdo de la marca del coche....Se fueron a estados unidos a probar varios modelos y una de las casas no les dejó coche de prueba (ya conocian a los tios como se las gastan...jejeje) , pues con dos ohones, fueron y compraron uno, e hicieron la prueba...como era de esperar lo pusieron a parir......pena que no recuerdo la marca para buscar el programa...

ese programa es este:
mcdrifter.blogspot.com.es/2009/10/top-gear-subtitulado-segundo-viaje-eeuu.html
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Top Gear a Debate
« Respuesta #18 en: Mié, 30 Mayo 2012, 17:43:02, pm »
No furula el enlace....
  Gracias



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re:Top Gear a Debate
« Respuesta #19 en: Mié, 30 Mayo 2012, 22:15:04, pm »
No furula el enlace....
  Gracias

copia y pega en el buscador de google y te sale enseguida
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Top Gear a Debate
« Respuesta #20 en: Mié, 30 Mayo 2012, 23:09:48, pm »
Gracias Hummerinator, ahora si.
Pues estoy ahoramismo viendo en el Discoveri, un capitulo de estos. Son la leche....



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re:Top Gear a Debate
« Respuesta #21 en: Jue, 31 Mayo 2012, 12:01:11, pm »
El Intermedio y Salvados son ENORMES.

Cada día sacan las vergüenzas a la casta política de este país.

Ayer por ejemplo ya se ve de donde le viene a Rato la vena de ladrón. Vaya familia,....

Se les debería caer la cara de vergüenza a todos. :-X

Recuerdo un programa, pero no me acuerdo de la marca del coche....Se fueron a estados unidos a probar varios modelos y una de las casas no les dejó coche de prueba (ya conocian a los tios como se las gastan...jejeje) , pues con dos ohones, fueron y compraron uno, e hicieron la prueba...como era de esperar lo pusieron a parir......pena que no recuerdo la marca para buscar el programa...

Se compraron un Mustang si no recuerdo mal.

Los otros creo recordar un Corvette y un Cadillac  ::)

Al final se fueron a una pista de acelaración ( desierto) para ver que tiempos hacían.

La verdad es que no se casan con ningún coche y hacen pruebas de lo más disparatadas.

A mi lo que me duele es cuando compran coches antiguos/clásicos y literalmente los destrozan  >:( pero bueno,......

Otra cosa a criticar son las pruebas en su circuito.
 ¿ porque narices no se esperan a que no llueva, esté seco para hacer la vuelta ? A si la clasificación sería más exacta.
Salu2



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Top Gear a Debate
« Respuesta #22 en: Jue, 31 Mayo 2012, 12:09:11, pm »
pues por que donde estan, si se esperan a que no llueva, darian un par de vueltas al año al circuito ;D ;D ;D

Yo antes compraba revistas de 4x4 y deje de hacerlo, una de las principales razones fue que me canse de que ningun vehiculo analizado tuviese nunca el mas minimo problema, ni los que eran obvios a la vista ni los que conociamos los del mundillo, siempre eran lo mejor de lo mejor.

Y esta es una de las cosas que me gusta de este programa, que si hay que despedazar un vehiculo se hace, sin miedos ni tapujos. De hecho raro es que no le saquen fallos a todos, te dicen las virtudes pero tambien te dicen los fallos y todos nosotros sabemos que no hay ni un solo coche que este exento de fallos o errores.

Pero este programa va de motor como podria ir de las polillas de armario, es eso lo que lo hace "para todos los publicos" mi pareja, por ejemplo, no se puede decir que el mundo del motor le llame lo mas minimo la atencion y en cambio lo ve cada dia.

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Top Gear a Debate
« Respuesta #23 en: Jue, 31 Mayo 2012, 12:26:23, pm »
pues por que donde estan, si se esperan a que no llueva, darian un par de vueltas al año al circuito ;D ;D ;D

Yo antes compraba revistas de 4x4 y deje de hacerlo, una de las principales razones fue que me canse de que ningun vehiculo analizado tuviese nunca el mas minimo problema, ni los que eran obvios a la vista ni los que conociamos los del mundillo, siempre eran lo mejor de lo mejor.

Y esta es una de las cosas que me gusta de este programa, que si hay que despedazar un vehiculo se hace, sin miedos ni tapujos. De hecho raro es que no le saquen fallos a todos, te dicen las virtudes pero tambien te dicen los fallos y todos nosotros sabemos que no hay ni un solo coche que este exento de fallos o errores.

Pero este programa va de motor como podria ir de las polillas de armario, es eso lo que lo hace "para todos los publicos" mi pareja, por ejemplo, no se puede decir que el mundo del motor le llame lo mas minimo la atencion y en cambio lo ve cada dia.

salu2

Desde Foro4x4 hemos intentado que una conocida marca de vehículos 4x4 nos cediese uno de sus modelos más populares para realizar una prueba con él. Se les aviso de antemano que no tendríamos pelos en la lengua con la prueba. Incluso se sugirió hacer una jornada para que los propios foreros previa solicitud e inscripción pudiesen hacer su propio test en circuito cerrado y que después cada uno hiciese sus comentarios y aportaciones mediante el foro... Nunca más se supo  ::)

Miedo a críticas o a una prueba veraz?¿ Nos toman por tontos las revistas y medios especializados en España. No conozco un sólo coche probado que no sea bueno, aunque al resto del mundo les de fallos... Y esa es la diferencia de TopGear y lo que les ha hecho grandes, desde el día 1 de emisión su estilo no ha variado.
En España cuando un 4x4 ha salido malo, pero malo de verdad... A los dos meses hemos tenido reportajes en las principales revistas de 4x4 haciendo rutas en Marruecos poniendo a prueba su eficacia y fiabilidad con unas fotos preciosas ;D

Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re:Top Gear a Debate
« Respuesta #24 en: Jue, 31 Mayo 2012, 18:49:58, pm »
Desde el momento en que las marcas son patrocinadoras de algo, la objetividad de un reportaje queda en entredicho. En coches, y en todo lo que querais....... y en parte tiene su logica.
Seria absurdo patrocinar tus defectos, aun sabiendo que los tienes. Anti-marketing lo llamaria yo....
Ahora claro, te cogen por banda programas como este, que imagino que muy patrocinados no estaran, y hacen contigo una escabechina, por muy buen articulo que tengas  ;D ;D ;D ;D

El otro dia hablaban del BMW M-5, y les dio por meterse con el GPS y con el Ordenador central, que si costaba mucho acceder al menu, que si era un programa muy complejo......, eso si, el coche segun ellos, de lo mejor que habian probado, aunque acabaron el programa haciendo coña con la voz del GPS.
Por otro lado esta el sentido comun del expectador......

Marion podria explicarnos mas sobre esto.

Saludos
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re:Top Gear a Debate
« Respuesta #25 en: Jue, 31 Mayo 2012, 22:16:57, pm »
Creo que es , junto con Salvados, lo mejor que ver en la tele.

En ambos programas te ries. En el primero, risa nerviosa, tienen una manera genia lde motrar con humor, la cantidad de chorizos que hay, en el 2º, te ries con ellos, y eso es bueno.

En España. con presentadores españoles no funcionaria. ¿Quien lo presentaria? ¿Marichalar, Pocholo, Fernando Alonso?

El 1º, no creo que este para conducir rapido, a no ser que se meta algo diferente al dedo en la nariz, tambien es que es la alegria de la huerta, como Indurain, jodo. El Pocholo, no se, un poco temerario dejar a este hombre un coche en un circuito...vamos eso me parece, empiza a gritar eso de INNNNsinceraaaaaaaa , jjoder, el ultimo, Fernando Alonso.......coño ¿Cuantos años lleva el melenas del presentador intentando hacer que parezca enrollado?

Bue....ahí queda eso.

 ;D
Hola



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re:Top Gear a Debate
« Respuesta #26 en: Jue, 31 Mayo 2012, 22:19:58, pm »
Coño que idea para un post- ;D >:D a:
Hola