collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Denuncia Mercedes G Cabrio Verde, zona Madrid Norte  (Leído 2047 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Denuncia Mercedes G Cabrio Verde, zona Madrid Norte
« en: Mar, 01 Marzo 2011, 00:41:23, am »
Buenas noches!
Voy aprovechar la repercusión de este nuestro foro, para denunciar a un mal nacido y que flaco favor nos hace ya no solo a los cuatreros, sino a cualquiera que conduce un 4x4.
Hay un desgraciado, y lo digo con educación, que "conduce" un Mercedes G Cabrio Verde oscuro, preparado con llantas oscuras (tipo braid), neumáticos off road, snorkel frp, levantado, ensanchado y con la capota negra.

Yo suelo cruzarmelo en la zona M-30 enlace con la N-I. Hoy la desgracia ha querido que fuera dirección Burgos.
Desgracia porque le han faltado cms da llevarse mi coche por delante! Pero no he sido el único; en menos de 10 segundos he presenciado como ha podido provocar 4 accidentes. Velocidad ilegal, adelantamientos por la derecha, cambios de cuatro carriles del tirón... Como si fuera solo vamos. En mi caso me adelanto por la derecha y se coló justo delante entre otro coche.

Lo denuncio porque por el tipo del coche es muy probable que se mueva por foros...
Y si conduce por la M30 sin importarle una mierda la vida de los demás, no me quiero imaginar lo que hará en el campo con su imponente Mercedes.
No es la primera vez que me lo cruzo, y SIEMPRE va conduciendo de forma temeraria. Si alguien del foro Mercedes reconoce este coche, deberíais darle un toque. Y si por suerte la GC lee algo mas que las rutas que se montan que tome cartas en el asunto. Si quieren les facilito horarios de este energúmeno.
Luego es normal que todo el que conduce un 4x4 seamos unos prepotentes, etc, etc.

Contra esta gente tolerancia CERO!


« Última modificación: Mar, 01 Marzo 2011, 09:43:48, am por Odin »
S, R y GS



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Denuncia Mercedes G Cabrio Verde, zona Madrid Norte
« Respuesta #1 en: Mar, 01 Marzo 2011, 00:55:44, am »
esta gente es la peor con la que te puedes cruzar en la carretera... espero que este energumeno como tu lo defines sea cazado algun dia... me alegro de que todo haya quedado en un susto y no haya pasado nada grave ;)



Desconectado raulG320

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Denuncia Mercedes G Cabrio Verde, zona Madrid Norte
« Respuesta #2 en: Mar, 01 Marzo 2011, 23:15:23, pm »
creo que no es el lugar adecuado ya que yo veo todos los dias camiones,furgonetas, turismos, 4x4s, motos, bicicletas, incluso peatones que hacen cosas como esas y peores y no lo ando pregonando por sus foros, si de verdad quieres denunciarlo hazlo a la GC, porque G´s cabrios verdes seguro que hay mas de uno circulando por madrid, y a los dueños de estos seguro que no les gusta que sean confundidos....., y como citas al foro mercedes, lo voy a colgar a ver si te lee.
un saludo.
« Última modificación: Mar, 01 Marzo 2011, 23:17:57, pm por raulG320 »



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Denuncia Mercedes G Cabrio Verde, zona Madrid Norte
« Respuesta #3 en: Mié, 02 Marzo 2011, 00:51:40, am »
Te aseguro que como este Mercedes no hay muchos y es fácilmente identificable. No hago una denuncia directa porque no cogí la matricula, y segundo porque no circulo grabando con el móvil.
Esto es un poco el recurso del pataleo, por no poder hacer verdaderamente algo ejemplar.
De todos modos si tu estas acostumbrado a que la gente ponga en peligro tu vida y la de los demás... Yo no estoy dispuesto a que un personaje así me quite la mía o sesgue la de otro pobre inocente. Este sujeto es reincidente, es su manera habitual de conducir. Y en Madrid hay mucho tonto al volante, pero creeme que este es un asesino en potencia. Y eso lo ratifica alguien que tiene muuuuuchos kms a sus espaldas.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Denuncia Mercedes G Cabrio Verde, zona Madrid Norte
« Respuesta #4 en: Mié, 02 Marzo 2011, 01:22:18, am »
Wave tienes toda la razon y pienso que haces mucha bien en denunciarlo creo que lo mejor es grabarlo colgarlo por youtube y pergarselo en la pagina web delitos de interacctivos eso si que se vea bien la matricula.

Ya que somos un sector muy castigado el del 4x4 como para que haya un capullo para que nos den mas por culo.
En ibiza nos quedamos sin la carrera de descenso mas expectacular simplemente por culpa de unos que ivan a dar por culo no respetavan y lo pagamos todos, adios carrera saludos