collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Las cosas se ponen feas con las modificaciones hasta en australia  (Leído 2056 veces)



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Las cosas se ponen feas con las modificaciones hasta en australia
« en: Vie, 28 Enero 2011, 20:08:43, pm »
Este correo me a llegado de la revista 4wdaction la que considero una de las mejores revistas de tt del mundo y hasta alli esta llegando las tonterias de las defensas y a itv.

La modificación más importante que puede hacer a su 4WD es un bullbar. No sólo permite llevar a cabo un torno, las luces y le da un lugar de montaje para su antena UHF, que es más importante que protege su vehículo y las personas en su interior contra las huelgas de los animales.

Oculto bajo el disfraz de la seguridad de los peatones, un grupo minoritario quiere defensas integrales delanteras prohibido, y lo que es peor es que el gobierno está de acuerdo con ellos.

Ellos quieren que la normativa europea puesta en Australia, y si estas normas (GTR9) es presentada en la industria del mercado de accesorios no será capaz de hacer defensas integrales delanteras o incluso empujar bares cumplir. Defensas integrales delanteras serán prohibidos. Sentido común (que carecen de las decisiones de gobierno muchas últimamente) nos dice que los reglamentos europeos no tienen ningún lugar en Australia y no funcionará. Nuestro estado de las carreteras son muy diferentes. ataques de animales son una ocurrencia muy común en Australia.

Su giro es que esto sólo afectará a los vehículos nuevos. Sin embargo, sabemos que esto finalmente supondrá la prohibición de todas las defensas integrales delanteras.
4WD de gira en Australia va a terminar.

Usted probablemente está pensando en la adopción de estas normas es tan loco y absurdo que la prohibición de defensas integrales delanteras nunca podría suceder. Créanme, esto es muy real y está ocurriendo ahora. Esto afectará a todos los propietarios 4WD.
He aquí cómo usted puede parar esto:

Por favor, visite takeaction.4wdaction.com.au ahora a presentar su protesta. Tomará menos de un minuto y potencialmente podría salvar 4WD gira en este país.
El gobierno sólo escucha a una sola cosa - el número de votos que pueden perder. Con la comunidad 4WD de pie juntos en esto, ellos van a perder muchos votos. Tenemos que hacer una diferencia, actuar y dejar que prevalezca el sentido común.

Necesitamos su respuesta y necesitamos que usted tome la acción de hoy.

Juntos podemos poner fin a esta tontería unAustralian.

Shaun Ballena


Si no va aqui ponerlo en su lugar correspondiente. saludos


« Última modificación: Vie, 28 Enero 2011, 20:15:38, pm por vins_massif »



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Las cosas se ponen feas con las modificaciones hasta en australia
« Respuesta #1 en: Vie, 28 Enero 2011, 20:22:33, pm »
https://takeaction.4wdaction.com.au/

Votar si podeis, yo he votado



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Las cosas se ponen feas con las modificaciones hasta en australia
« Respuesta #2 en: Vie, 28 Enero 2011, 20:46:22, pm »
Estamos exportando la aficion de regular (prohibir) todo desde Europa al mundo y ahora les toca a los pobres australianos
Creeis que a los Yankis les permitiran tener un m16 en el coche y no poner Bullbar?



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Las cosas se ponen feas con las modificaciones hasta en australia
« Respuesta #3 en: Vie, 28 Enero 2011, 22:28:35, pm »
Al tio que vive en el centro de australia le van a prohibir mucho, que lo busquen!!!



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: Las cosas se ponen feas con las modificaciones hasta en australia
« Respuesta #4 en: Vie, 28 Enero 2011, 22:39:56, pm »
Joder. Y lo quieren quitar para salvar vidas de peatones??????

He visto varios accidentes con animales en Mauritania.

Me acuerdo de uno que dos franceses iban en un peugeot y se les cruzó un camello. Con el morro partieron las piernas del animal y este entro por el cristal delantero dentro del coche arrancando el techo. El coche quedo como una lata de sardinas abierta con la tapa hacia atras. y los asientos aplastados hacia abajo. No hace falta que diga que pasó con los franceces. El peugeot no tenia defensa como es logico

Otro año vi en el campin de Noaudibou un Nissan Terrano que tiraba de una caravana. Impacto contra un camello tambien. No les paso nada. Llevaban una defensa ARB. El camello doblo un poco la defensa y salio despedido por encima del todoterreno. La caravana se llevo la peor parte y alli estaban dos herreros haciendole con pletinas varias correas perimetrales....como una jaula.

La ultima vez que fui al Raid. Jordi con su pick up Hilux impacto contra una vaca en la carretera de la esperanza. La vaca murió. La defensa se dobló y solo se le jodio un faro y la aleta. A los 3 dias alcanzó a la caravana del raid. Todo reparado por casi nada.


Osea que las defensas.....tambien salvan vidas....yo lo vi!!!!!



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Las cosas se ponen feas con las modificaciones hasta en australia
« Respuesta #5 en: Vie, 28 Enero 2011, 23:37:12, pm »
Proteccion al peaton, se supone que tienen los pasos de cebra para pasar o zonas para circulas y que igualmente hay que mirar y se supone que los conductores tiene que respetarlos solo con eso si que se salvarian vidas y no tanta tonteria.

Hay un video de un fj que se mete en un barrizal y el tio va a fondo y claro pegando botes se come un arbol con el lateral de la defensa fijo que si no es por la defensa arranca la rueda. Buscare el video.
« Última modificación: Vie, 28 Enero 2011, 23:39:32, pm por vins_massif »



fenec

  • Visitante
Re: Las cosas se ponen feas con las modificaciones hasta en australia
« Respuesta #6 en: Sáb, 29 Enero 2011, 00:03:31, am »
Sobre las defensas hay mucho que discutir...... entiendo unas defensas en el tt de un  señor que vive en el desierto de Simpson, con carreteras de tierra, y donde no es dificil de impactar contra un canguro, en este caso pueden salvar la vida del conductor y o acompañante, para conseguir eso tienen que ser unas defensas de acero o un material lo suficientemente solido para aguantar el impacto, y ancladas de una manera muy solida al chasis del tt.hasta aqui totalmente de acuerdo, ahora bien la mayor parte de las defensas que montan los tt europeos son puramente ornamentales, ancladas con dos pletinas y un par de tornillos en algun lugar del chasis, no protegen contra el impacto de un animal de tamaño mediano o grande, dentro de este apartado estan los peatones, o sea todos nosotros en uno u otro momento.
 Tambien estan las Arb y otros artilugios artesanales realmente solidos que no ceden y practicamente no se deforman, esas si te pueden proteger en caso de impactar contra un animal, pero el problema esta en que practicamente el 100% de los tt de europa circulan siempre por carretera y ciudad,y solo una pequeña parte de ellos viajan al desierto o las sabanas unos pocos dias al año, pero siempre llevan puestas las defensas, y lo mas probable es que el animal que atropellen sea una persona, y el impacto contra una defensa de acero practicamente indeformable,tenga unas consecuencias nefastas para la persona.
Ya se que que esto no gustara, pero estoy de acuerdo en que se supriman, cada vez los vehiculos estan mas pensados para proteger a los peatones en caso de atropello, pero si les ponemos una magnifica defensa en el morro se van al traste todos los esfuerzos encaminados a salvar vidas.
Un tt levantado con grandes ruedas y una defensa imponente, no solo tiene un aspecto agresivo, es agresivo, pensemos seriosamente si realmente necesitamos una defensa delantera para hacer unas cuantas excursiones y algun viajecito de pocos dias por el sur, o lo  hacemos solo por estetica, para que nuestro tt sea imponente. Y satisfacer algun que otro ego.
Perdon por el ladrillo, esto es solo una opinion personal, cada cual es bien libre, "de momento"de poner en su coche lo que le guste o necesite,pero solo una reflexion poneros por unos instantes en la piel de una victima de atropello por un tt equipado de unas defensas de las de verdad.  :P :P :P :P
« Última modificación: Sáb, 29 Enero 2011, 00:14:54, am por fenec »



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Las cosas se ponen feas con las modificaciones hasta en australia
« Respuesta #7 en: Sáb, 29 Enero 2011, 00:29:48, am »
Al tio que vive en el centro de australia le van a prohibir mucho, que lo busquen!!!

 Lo mismo que a mi viejo cuando vaya a "sus historias" al campo..... no quiero estar dentro del traje del que le prohiba no pasar por segun que camino por el que lleva 60 años pasando........

Y dependiendo de la zona en la que vivamos, alguna que otra vez, las defensas no serian siempre "defensa" contra peatones, y si no me gustaria que en algun sitio hubiera, que las habrá, estadisticas de los accidentes que ciervos, jabalies, muflones, corzos......... provocan. Entre esas zonas se encuentra la mia, hay talleres de chapa, que se dedican en exclusiva a reparar los golpes de los coches con animales.........
« Última modificación: Sáb, 29 Enero 2011, 08:35:04, am por PKG »
Un saludo desde ...



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Las cosas se ponen feas con las modificaciones hasta en australia
« Respuesta #8 en: Sáb, 29 Enero 2011, 11:30:00, am »
Yo nunca habia atropellado nada, en Septiembre el primer dia del viaje, en el trayecto desde Sudafrica a Botswana, ya en este ultimo pais al anochecer iba a 100km/h y se cruzo una vaca derrepente, para no volcar ni se me ocurrio meter volantazo con el coche cargado, tienda en techo, jerrys llenas... y le meti, ya que atropello algo que sea a lo grande. :'( :'( :'(
Es una experiencia muy mala pero gracias al Bullbar no paso nada, la vaca salio por los aires y desaparecio por un lateral, la nevera dejo de funcionar hasta que se estabilizo el gas, solo se doblo el Bullbar y no se podia abrir el capo pero lo enganche contra un arbol di marcha atras y lo coloque, no se ropieron ni los pilotos, solo un faro adicional, con otro coche nos hubieramos matado, no tienes mas que ver los bordes de la carretera para ver coches destrozados, porque los negritos no tienen 4x4 van con coches "normales", otra cosa son los blancos y los turistas, per aun asi te puedes ver envuelto en un impacto frontal con alguien que esta esquivando un animal, hay ni Bullbar ni nada de nada.
Yo entiendo la postura de Fenec pero creo que no vale de nada si atropellas a alguien esta jodido, si el coche es pequeño se revienta contra el capo antes de entrar en el coche,  y si es un camion ni te cuento. Creo en vez de tanto prohibir deberia educar y que esto mas que para la seguridad es para facturar, cada vez es un mundo mas seguro y mas caro, con todo regulado, si tienes dinero no hay problema todo te lo homologan, consigues los permisos, te lleban, te traen... pero como no tengas dinero no vas a poder ir al campo ni a pasear. Seguro que en Austrarlia lo pagas y te dan un permiso para llevarlo como en todas partes.



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Las cosas se ponen feas con las modificaciones hasta en australia
« Respuesta #9 en: Sáb, 29 Enero 2011, 11:39:41, am »

By chechotis at 2011-01-29



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Las cosas se ponen feas con las modificaciones hasta en australia
« Respuesta #10 en: Sáb, 29 Enero 2011, 11:40:25, am »

By chechotis at 2011-01-29



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Las cosas se ponen feas con las modificaciones hasta en australia
« Respuesta #11 en: Sáb, 29 Enero 2011, 11:47:01, am »
Las fotos son del tercer dia, dorminos en la puerta de Moremi NP porque no llegamos a tiempo asi que tras levantarnos entramos en el parque vimos nuestro campsite en la entrada, todo con camino duro, en el primer desvio que cojimos entramos en una zona de arena, la primera "cafarnada" porque me pillo con las ruedas sin desinflar y la de repuesto debajo, pero lo enterre poquito.



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Las cosas se ponen feas con las modificaciones hasta en australia
« Respuesta #12 en: Sáb, 29 Enero 2011, 15:11:26, pm »
Yo nunca habia atropellado nada, en Septiembre el primer dia del viaje, en el trayecto desde Sudafrica a Botswana, ya en este ultimo pais al anochecer iba a 100km/h y se cruzo una vaca derrepente, para no volcar ni se me ocurrio meter volantazo con el coche cargado, tienda en techo, jerrys llenas... y le meti, ya que atropello algo que sea a lo grande. :'( :'( :'(
Es una experiencia muy mala pero gracias al Bullbar no paso nada, la vaca salio por los aires y desaparecio por un lateral, la nevera dejo de funcionar hasta que se estabilizo el gas, solo se doblo el Bullbar y no se podia abrir el capo pero lo enganche contra un arbol di marcha atras y lo coloque, no se ropieron ni los pilotos, solo un faro adicional, con otro coche nos hubieramos matado, no tienes mas que ver los bordes de la carretera para ver coches destrozados, porque los negritos no tienen 4x4 van con coches "normales", otra cosa son los blancos y los turistas, per aun asi te puedes ver envuelto en un impacto frontal con alguien que esta esquivando un animal, hay ni Bullbar ni nada de nada.
Yo entiendo la postura de Fenec pero creo que no vale de nada si atropellas a alguien esta jodido, si el coche es pequeño se revienta contra el capo antes de entrar en el coche,  y si es un camion ni te cuento. Creo en vez de tanto prohibir deberia educar y que esto mas que para la seguridad es para facturar, cada vez es un mundo mas seguro y mas caro, con todo regulado, si tienes dinero no hay problema todo te lo homologan, consigues los permisos, te lleban, te traen... pero como no tengas dinero no vas a poder ir al campo ni a pasear. Seguro que en Austrarlia lo pagas y te dan un permiso para llevarlo como en todas partes.

Tienes fotos del la defensa?
Vale mas uno precavido que cien despistados, no se por vuestras  zonas pero en ibiza cuando empieza a caer 4 gotas y la gente va a desvandadas empiezan a cruzar por donde no deben o se meten un patinazo y caen, yo cuando llueve pos que caiga cuando llege al coche o a casa me seco me canvio y punto.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Las cosas se ponen feas con las modificaciones hasta en australia
« Respuesta #13 en: Sáb, 29 Enero 2011, 16:37:17, pm »
A mi me atropello un coche hace ya unos años, no se si porque lo vi y salté, suerte, o que tengo una flor en el culo, no me pasó nada, rodé por encima, un zapato salió disparado como 50m hacia delante y yo hacia atrás como en las peliculas. Era un coche pequeño, seguramente si hubiera sido un tt, más alto y con defensa la cosa no hubiera sido igual. Quizás deberían tener otra forma las defensas, pensadas para slavar vidas, tanto para las del coche como para las que atropella. También es verdad que yo las llebaba en la l200, y no de las mega robustas, y un tio chalao empezo a tirar marcha atras a toda ostia sin mirar y yo estaba alli paradito, pues le pego un viaje a mi morro que hundió su maletero, rompió las luces traseras y no se que más, a mi ni el cromado se dañó. Cuando salió del coche aun se enfado conmigo y me dijo que le pagara la reparación que con ese tanque no era legal circular, jejeje, y yo bién homologadito claro.



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Las cosas se ponen feas con las modificaciones hasta en australia
« Respuesta #14 en: Dom, 30 Enero 2011, 16:00:16, pm »


Uploaded with ImageShack.us



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Las cosas se ponen feas con las modificaciones hasta en australia
« Respuesta #15 en: Dom, 30 Enero 2011, 16:01:05, pm »
Se borro porque algo hice mal la vuelvo a poner



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Las cosas se ponen feas con las modificaciones hasta en australia
« Respuesta #16 en: Dom, 30 Enero 2011, 19:03:00, pm »
Esa defensa es de hierro menudo viaje...