collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Todo lo que se Cuece sobre Nuestro Foro Fuera del Mismo  (Leído 6606 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Todo lo que se Cuece sobre Nuestro Foro Fuera del Mismo
« en: Mar, 10 Mayo 2005, 18:22:36, pm »
Bueno chicos; como hablamos muchos durante la concentración. Nuestro foro es posiblemente uno de los más visitados y leídos del país (pese a que muchos les joda  ;D), por ello somos objeto de críticas en innumerables foros, webs, etc. de este mundillo.

Navegando, navegando, uno se encuentra muchas cosas. Fotos que hayamos puesto primero nosotros, las veo a diario copiadas en infinidad de sitios. Cada vez intentó poner las fotos con el logo, porque es increíble la cantidad de ellas que rulan por las redes a nuestra costa  :-*

Hoy ya he leído una cosa que no me ha gustado tanto, y ha sido un poco de pitorreo sobre mi persona y mi coche. Os aseguro que me da igual lo que opinen de mí, personas que ni siquiera conozco. Tampoco tengo porque dar explicaciones de porque me he comprado un 4x4, ni para qué lo uso...

En definitiva, que me estoy enrrollando mucho. En este post os iré mojando todas las joyitas que encuentre, que bien:
Nos racanean (usease se aprovechan de ellas)
Se comente de nosotros, etc, etc...
Espero que hagais lo mismo según encontreis cosas, que las encontrareis. Y muchas no son todo lo agradables que quisiesemos.
P.D. En este foro, aún estoy por ver un comentario negativo, sobre alguna persona, foro o web ajeno a nosotros  ;)


S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Todo lo que se Cuece sobre Nuestro Foro Fuera del Mismo
« Respuesta #1 en: Mar, 10 Mayo 2005, 18:23:36, pm »
Aquí teneis la primera joyita:


¿Esta quedada fue la que organizo el foro4x4?, ¿donde esta el superterracan de Wave? 
_________________
pistolo-ab
ab de Albacete, auque resido en Madrid




juajsuasjuasjuas mira que eres malo Pistolo, aunque tya que lo dices, ande andara??????? 
« Última modificación: Mar, 10 Mayo 2005, 18:25:42, pm por wave »
S, R y GS



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Todo lo que se Cuece sobre Nuestro Foro Fuera del Mismo
« Respuesta #2 en: Mar, 10 Mayo 2005, 20:05:14, pm »
Mmm yo no veo nada ofensivo ni contra tu persona ni contra tu coche, vaya, yo no me ofenderían si dicen "donde está el super Toyota de Blizz".

En cuanto a lo de las fotos, aquí hacemos lo mismo... Tú mismo pones un montón de fotos del foro ese croata o de no se donde, y todos ponemos fotos que encontramos en otros foros... Mientras no se diga lo contrario no tienen copyright, y tampoco podemos pretender que unas imágenes a las que has añadido el logo sean "nuestras".

Si son fotos de KDD's o rutas pues bueno, es algo distinto, pero por lo general no es eso.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Todo lo que se Cuece sobre Nuestro Foro Fuera del Mismo
« Respuesta #3 en: Mar, 10 Mayo 2005, 20:16:39, pm »
Blizz tú tienes un foro... Estoy seguro que no te haría gracias que después de currarte durante mucho tiempo, a veces horas, después vieras que se postea por todas partes, se despedaza, sin tan siquiera poner una referencia de donde ha salido. Yo he visto muchos de mis posts así por ahí, y jamás he dicho nada.
Imagina que yo entro a tu foro, veo tus pedazo de posts de mecánica, y los cuelgo en foromonos4porcuatro.com (por ejemplo, espero que no exista....) Un buen día navegando encuentras tus posts colgaditos por monoX en ese foro, sin decir ni mu de donde los ha sacado, y atribuyendose todo el mérito.
Es más, incluso he llegado a ver post míos copiados literalmente, puestos como si los hubiera creado otra persona en otros foros.
Bajo mi parecer, creo que es distinto sacar un tema de una web vete a tu saber de donde, que de una web española. Pocos temas míos verás que haya sacado de webs españolas, y los que hay te aseguro que siempre suelo pedir permiso al autor, y por norma mencionarlo ;)
A mi me parece que esos comentarios eran jocosos. Y como sabrán todos los que acudieron a la KDD, yo y mi Terracan estabamos tan pendientes de organizar todo, que no teníamos ni tiempo ni ganas, para hacer mucho más que no fuera intentar que todo saliese bien.
Además con este post podemos ir viendo, hasta donde llegan nuestras cosas....quién sabe a lo mejor algún día podemos poner cosas buenas y todo.....jejejejeje
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Todo lo que se Cuece sobre Nuestro Foro Fuera del Mismo
« Respuesta #4 en: Mar, 10 Mayo 2005, 20:29:23, pm »
yo doy fe de q el terracan paso por muchos sitios!!! y hay fotos, pero no se porq no las han puesto!!! ???
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Todo lo que se Cuece sobre Nuestro Foro Fuera del Mismo
« Respuesta #5 en: Mar, 10 Mayo 2005, 20:34:53, pm »
Eso es lo de menos txejo. Reconozco que apenas estuve activo, y que el circuito no era el más idóneo para un batalla larga de serie; sabes que yo estuve bromeando sobre todos los sitios por los que no podía pasar ;)
Pero también sabeis que estaba hecho un manojo de nervios organizando todo; que aunque no lo parezca me tiré el fin de semana completo sin dormir. Menos mal que estoy acostumbrado a dormir casi nada....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Todo lo que se Cuece sobre Nuestro Foro Fuera del Mismo
« Respuesta #6 en: Mar, 10 Mayo 2005, 20:39:42, pm »
Pues my mal por no dormir!!!jejejeje, fuera bromas, ya ya lo se q estuviste rganizando todo, pero nose q la gente diga cosas sin saber...yo e visto el terracan a 3 ruedas!!!hiciste lo q te apetecio hacer y punto pelota!!! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Todo lo que se Cuece sobre Nuestro Foro Fuera del Mismo
« Respuesta #7 en: Jue, 12 Mayo 2005, 13:50:01, pm »

Hola cuatreros
Pues yo encontré un foro que ponían a parir a mi nissas solo le sacaron fallos les pues una contestación de que yo ero el dueño del coche y lo puse a parir como hicieron ellos pues a los pocos días me pase por el mismo foro y avían quitado el pos yo pienso que les debió de dar vergüenza pero o me mosqueo por eso solo me divierto un saludo y pasando



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Todo lo que se Cuece sobre Nuestro Foro Fuera del Mismo
« Respuesta #8 en: Jue, 12 Mayo 2005, 13:57:19, pm »


Otro tema que seguro que es coincidencia pero a ávido meses en algunas revistas de 4x4 que después de poner un tema al siguiente mes el mismo tema lo he visto en algunas revistas de 4x4
Un ejemplo cuando puse el pos de clásicos el avía por ejemplo hubo una revista que al siguiente mes hicieron un reportaje sobre Este coche pero seguro que es una coincidencia no somos tan importantes supongo
Y en tema de mecánica también he visto varias coincidencias y aportando muchos datos del tema cosas que se agradece
Pero todo es coincidencia



Desconectado TerracanBCN

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Todo lo que se Cuece sobre Nuestro Foro Fuera del Mismo
« Respuesta #9 en: Jue, 12 Mayo 2005, 16:09:53, pm »

Lo IMPORTANTE (principios de marketing) es que se hable de algo, es igual que hablen bien o mal. Por tanto, te guste o no foro4x4 es una referencia (para lo bueno y para lo malo) así que que más da. Aquí está lo que se ha montado y eso es lo que vale.

Además teniendo un terracan eres el tio más feliz del mundo (como yo :))  y todo esto te debería resbalar  ;D ;D ;D ;D



Desconectado nomada_manu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • KDJoteros.com
Re: Todo lo que se Cuece sobre Nuestro Foro Fuera del Mismo
« Respuesta #10 en: Jue, 12 Mayo 2005, 17:26:47, pm »
Hola Wave
Soy Nomada_manu, me imagino que te acordaras de mi, cuando participaba de forma un poco mas activa que actualmente por este foro. Las causas son diversas, pero ahora no viene muy al caso.
Lo que si que viene al caso es que como siempre eres un saco de sorpresas, por que todo lo que has comentado en este post me ha dejado de piedra. Por que si quieres te puedo yo recordar mis quejas sobre ti y otras personas de enlazar todas las fotos de paginas oficiales, o de otras paginas que dudo que les hayas pedido permiso a sus autores. Con lo que creo que lo primero que hay que hacer es auto criticarse para ver si actuamos como pensamos y despues estaremos preparados para criticar las actuaciones de los demas.
Luego lo de ser uno de ser los foros mas visitados no significa nada, por que creo que ese es el unico que persigue un bien economico, no como la gran mayoria que solo persigue el compartir informaciones, experiencias, fotos y otro.
Creo que te ha quedado claro, no? y queda tambien clar mi opinion general, no?
Ah y esta es la segunda vez que entre tu y yo tenemos algunas palabras mas que serias.
Ahi queda eso..............
saludos desde oriente
nomada_manu
--------------------
Land Cruiser 90Gx D4d (blanco)
Castellon
AUTT Nº 1531
Visita la web:



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2135
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: Todo lo que se Cuece sobre Nuestro Foro Fuera del Mismo
« Respuesta #11 en: Jue, 12 Mayo 2005, 17:39:00, pm »
Buenas Tardes!

Efectivamente este foro persigue un "fin económico" porque los servidores no son gratis. A diferencia de "otras webs" está la realizan varias personas que no viven del aire. Cada uno es profesional en lo suyo; por lo que creo que permitir a las personas vivir de su trabajo no es ningún pecado. En la elaboración de Foro4x4.com actualmente trabajan dos webmasters, un diseñador gráfico, un programador; y varias personas que nos ayudan puntualmente según que incidencias.

Aún así, sería la primera vez que hemos pedido un sólo centimo a alguna persona por intervenir en este foro. Cuánto le cuesta a usted participar en este foro, a diferencia de los demas foros?

Nos ha ofendido bastante que se critique de este modo a las personas que cada día trabajan duro, para dar un servicio TOTALMENTE GRATUITO.

Saludos del equipo de Foro4x4.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Todo lo que se Cuece sobre Nuestro Foro Fuera del Mismo
« Respuesta #12 en: Jue, 12 Mayo 2005, 18:46:58, pm »
No está mal para ser tu primer mensaje en este foro nomada ;)
Me hace gracia todo lo que dices....y después viene tu firma debajo anunciando una fiesta...has invertido más tiempo en ponerte la firma, que en responder al mensaje...
Como dice TerracanBCN lo importante es que se hable NENGGGGGG.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Todo lo que se Cuece sobre Nuestro Foro Fuera del Mismo
« Respuesta #13 en: Jue, 12 Mayo 2005, 19:23:11, pm »
solo tengo una cosa q decir, y es q en este post, no voy a poner nada mas, porq veo q esta calentito y paso de movidas, saludos y paz a todos!! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado NORD_KAPP

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Todo lo que se Cuece sobre Nuestro Foro Fuera del Mismo
« Respuesta #14 en: Jue, 12 Mayo 2005, 19:25:30, pm »
Queridos foreros4x4:  Ya se sabe que hay foros y FOROS, gente y GENTE-

Este es un FORO LLENO DE GENTE DE CALIDAD. Lo demás, es ACCESORIO  :P

Saludos y mucho FORO
Calma, ante todo mucha calma...



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Todo lo que se Cuece sobre Nuestro Foro Fuera del Mismo
« Respuesta #15 en: Jue, 12 Mayo 2005, 22:09:47, pm »
estoy con txejo  ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: Todo lo que se Cuece sobre Nuestro Foro Fuera del Mismo
« Respuesta #16 en: Jue, 12 Mayo 2005, 22:29:28, pm »
Carpe Diem
Carpe Diem



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Todo lo que se Cuece sobre Nuestro Foro Fuera del Mismo
« Respuesta #17 en: Jue, 12 Mayo 2005, 23:22:24, pm »

Hola nómada
Pues me alegro de volver a verte por estos lados aunque sea para hacer una critica 
Es mi opinión pero yo también he enlazado de otros sitios fotos y información para este foro y por eso no me siento culpable pues lo he hecho solo es para informar a otros cuatreros de cómo se hacen las cosas y que tengan mas claro que es el 4x4 y los problemas de mecánica si he visto una foto que me servia para que otros cuatreros sepan de que van el tema que estoy comentando pues lo he hecho y no me arrepiento pues e ayudado o por lo menos lo he intentado
Que supongo que es de lo que se trata en un foro de ayudar y sobre todo aprender a conocer los 4x4 que tenemos cada uno
 En el tema económico que comentas  pues eso que de momento a mi personal mente después de estar en el foro entretenido mas de un año pues eso que me a aportado mucho y e aprendido mas todavía y de momento lo que e gastado a sido la electricidad del ordenador ósea que lo mismo que si estuviera mirando la tele y mas barato que ir al cine pues no tengo que pagar entrada no entiendo lo de los intereses económicos o por lo menos no los veo
Un saludo



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Todo lo que se Cuece sobre Nuestro Foro Fuera del Mismo
« Respuesta #18 en: Vie, 13 Mayo 2005, 00:39:17, am »
Joer Wave, no me extrana que te critiquen con la mierda de coche que te has comprado es normal  ;D ;D ;D ;D, es broma tio, pasa de todo. Como bien dice TerracanBCN: Que mas da que hablen bien o hablen mal de ti el caso es que hablen.

La verdad es que no pensaba intervenir en este post, pero visto el cariz que toma el asunto, decir que Wave no creo que haya hecho mal a nadie, no creo que se haya metido con nadie y personalmente yo aprendo mucho con él. Nomada, nos conocemos de otro foro y no se que problemas habrás tenido con Wave, perono creo que entrar a saco a por Wave sea la mejor manera de entrar al foro.

Un saludo

P.D. Wave cuando quieras te dejo mi coche, porque el tuyo no vale ni pa tomar por culo  ;D ;D ;D ;D, valeeeeeee ya me paro. Le tienes que poner los faros de una puñetera vez.

Un saludo AMIGO
« Última modificación: Vie, 13 Mayo 2005, 00:40:58, am por Brizard »
Nissan Navara 2.5



Desconectado nomada_manu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • KDJoteros.com
Re: Todo lo que se Cuece sobre Nuestro Foro Fuera del Mismo
« Respuesta #19 en: Vie, 13 Mayo 2005, 03:21:32, am »
Buenas otra vez, veo que os han molestado mis palabras, pero es mi opinion, y decidi expresarla.

Odin suerte a ti y a tu equipo que teneis mucho mucho trabajo.........Ah y no sabia que trabajaba tanta gente detras de este foro ha sido una sorpresa

Wave por lo que veo, nada que decir, no?
Por el tema de ser el primer post en este foro puede ser, pero es que como ya dije hace bastante tiempo que no visito asiduamente este foro, y ademas nunca opino por opinar. Pero este post egocentrista pues como que me gusto.
Por el tema de mi firma me parece que me acompanya casi desde el primer dia que registre en este foro y la foto igual. Y como podras ver en todos los foros que participo utilizo mi mismo nombre, mi misma foto y mi misma forma, cosa que de otros no lo se.

txejokin, opina hombre que esto de los foros funciona asi. No por callarte me voy a callar yo. jajaja. Creo que este post esta calentito desde la primera letra de su titulo.

Nord Kapp: me parece que eso se lo deberias explicar a mas de uno, que la Calidad es mas importante que las Cantidad, porque "segun las estadistica somo unos de los foros mas visitados del mundilllooooooooooooo"

Luis-da creo que eres el unico que has opinado verdaderamente, repites que la funcion de "todos" los foros es compartir experiencias, mecanica, etc en este caso relacionado con los 4x4. Y todos colgamos fotos de otros sitios y paginas, y lo que me hubiera parecido fantastico es que wave hubiera pedido, que por favor si se utilizaba informacion de otros foros, paginas o otro se hiciera referecia de donde se ha sacado. es lo minimo que se puede hacer.
un saludo luis, que aunque no opine tanto por aqui sigo algunos post de vez en cuando. Aunque solo sea visitarlos.

Brizard, pues la verdad que me suena haberte leido por ahi, pero no se exactamente donde y si nos conocemos en persona, pero da lo mismo, pero lo de entrar a saco a por wave, ha sido porque muchas cosas de las que ha dicho me molestaron y si te puedes creer que no queria dar mi opinion porque sabia que pasaria esto. Mucha gente, dira que no opina para no calentar mas el tema, pues eso me jode, luego habra gente que apoyara a wave gente que me apoyara a mi y gente que entedera ciertas cosas de uno y de otro. Pero es lo que tienen los foros.......... hoy aqui opino diferente de wave y en otro post puedo opinar igual que el.

venga un saludo


nomada_manu
--------------------
Land Cruiser 90Gx D4d (blanco)
Castellon
AUTT Nº 1531
Visita la web:



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re: Todo lo que se Cuece sobre Nuestro Foro Fuera del Mismo
« Respuesta #20 en: Vie, 13 Mayo 2005, 10:09:56, am »
Menuda caña de hilo, jejeje.

Yo que estaba sin entrar por la migración de foro, me registré ayer.

Vamos a ver, primero este es el unico foro que visito de 4x4 asi que no se a que otros foros os referís, no se cual es el foro de nómada que tan enfadado está con wave.

Lo que si puedo decir por mi experiencia en tiempo perdido en foros de internet, como actuo yo en los hilos.

Las fotos si las cuelgas directamente de la web original no hay problema por enlazarlas, ya que no estás colgandolas en tu web, solo las enlazas y con el boton derecho tienes la web original donde estan sacadas.
Si copio texto siempre pongo enlaces al final de mi hilo de donde lo he sacado.

Se que mi manera de actuar no es 100% legal ya que estas saltandote los derechos de autor al no pedir permiso, pero si que estas respetando la lógica el sentido comun del buen uso de internet, ya que al poner de donde lo has sacado respetas los derechos ya que se reconoce al autor, y no tienes que esperar a una respuesta que puede no llegar nunca.

Con esto digo que con un poco de educación y civismo se puede seguir avanzando como hasta ahora en los foros y sin ofender a nadie.


Saludos Roverizados

PD: De todas formas poca gente tiene registrados los contenidos de su web ($$$$) como para que puedan denunciar a nadie, asi que como hasta ahora solo pataleos en los foros




Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Todo lo que se Cuece sobre Nuestro Foro Fuera del Mismo
« Respuesta #21 en: Vie, 13 Mayo 2005, 11:38:47, am »
Bueno bueno como esta el patio ;D
La verdad es que no entiendo tanto merde que se monta.
En mi humilde opinión.. en este foro me siento muy arropado pues es en el único que he participado y que desde el primer dia me contestaron y me aconsejaron.Antes de este pedí opnión y consejo para la compra de mi niño y aún a dia de hoy estoy esperando una contestación.No digo que páginas son por respeto y por respeto es la clave de todo.
Oseeeassee que somos libres de opinar y contar las cosas siempre que se respeten a los demas sino puede convertirse esto en un congreso de diputados donde se pasan las horas poniendo a parir a los demas.
AUPA EL FORO4X4 Y CAÑA AL MONO QUE ES DE GOMA ;D ;D

P.D. : Un poquito de porfavor en esta nuestra comunidad.

[IMG]https://im



Desconectado SergiGG

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • Toyota Landcruiser KDJ120/125
Re: Todo lo que se Cuece sobre Nuestro Foro Fuera del Mismo
« Respuesta #22 en: Vie, 13 Mayo 2005, 11:57:09, am »
Yo simplemente creo, que Nomada_manu se quejaba de que Wave acusará a la gente de remitirse a este foro cuando él (y todos nosotros ;)) lo hacemos continuamente, hagamos mención o no a la fuente.

Como algunos sabeis, también ando por muchos foros y todos nos remitimos entre si. No le veo nada malo a todo esto ya que en el fondo es compartir información, y como ya dije en su dia para mi los foros son un medio (de obtener información), y no un fin (no me debo a ninguno).

Un saludo y que siga el buen rollo,
Sergi
Si tienes un Landcruiser... https://www.kdjoteros.com
y si quieres hablar sobre el... https://foro.kdjoteros.com



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Todo lo que se Cuece sobre Nuestro Foro Fuera del Mismo
« Respuesta #23 en: Vie, 13 Mayo 2005, 14:06:09, pm »
Yo solamente alucino  :o y no entiendo el pq de los piques etc............Un saludox4

P.D. Vive y deja vivir
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado Gemichuela

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
  • Estoy pensando....
Re: Todo lo que se Cuece sobre Nuestro Foro Fuera del Mismo
« Respuesta #24 en: Sáb, 14 Mayo 2005, 12:38:31, pm »
Pues nomada_manu si cada vez que entras a opinar montas estos pitotes........no se no se, pero a mi me suena a q son ganas de jorobar mas q otra cosa......... Esta claro q todos alguna vez hemos copiado fotos de otras webs, de hecho yo lo hago continuamente, lo q no hago es copiar post enteros de algún forero sea de la web q sea, en todo caso pongo el enlance o quien lo ha dicho. No se si alguien en este foro ha hecho tal cosa, tampoco me interesa, yo se como soy y cual es mi conciencia y hayá cada cual con la suya........ Lo que no veo bien es que entres con mal rollo y diciendo que es una simple opinión cuando son ganas de jorobar más que otra cosa.

Este foro se caracteriza por la profesionalidad y la gente maja que hay asi q nomada_manu te invito a que sigas con el mismo buen rollo q se respira en foro4x4, al fin y al cabo sacarás más probecho.



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Todo lo que se Cuece sobre Nuestro Foro Fuera del Mismo
« Respuesta #25 en: Dom, 15 Mayo 2005, 21:01:26, pm »
Tenía ganas de escribir y lo hago. Por cuestiones personales casi no he podido seguir el foro últimamente y menos ayudar en la migración de los posts (mis disculpas señor Odín). Pero ahora que me encuentro con este post (y su evolución tan extraña) alucino. Así que no puedo dejar de opinar. Siempre, siempre, siempre que me he pasado por otros foros se me ha ninguneado, ignorado, e incluso en algunos extráñamente insultado. Si, así ha sido, y he visto como se hacía con otros. No digo que sean todos así pero parece que si no eres guay o conocido o no haces la pregunta correcta en el momento debido, ni molas ni interesas (puede ser que esté siendo un poco dramático pero así lo he vivido). Sinembargo, he visto como en este foro se ha respetado a todo el mundo por igual, que ya podías postear o comentar lo que fuera que se respondía con cariño y respeto (a mi se me puso a caer de un burro por contestar en un post que estaba de acuerdo con la prohibición al paso de vehículos a motor fuera del asfalto, pero se hizo con educación, se habló y ya está y aquí estamos todos), no recuerdo ni un solo caso de censura (a no ser por descalificaciones personales e inapropiadas), y puede que sea uno de los foros más válidos, activos y humanos. Seguramente lo sea por ser tan variopinto (peña con todoterrenos que los quieren camperizar, otros con campers que lo que quieren es un todoterreno, aquel que no tiene pero quiere, busca, pregunta y se va con un lío más grande....., los del familiar que se lo curran y así un largo etc....) Y todos sabemos que un porcentaje muy alto de la culpa de que sea así es porque el primero que ha salido a saludar y responder casi siempre ha sido Wave, que te recibe guay, que se lo curra y se nota. Que en este foro uno se relaja, no se habla ni de política ni de religión (se podría pero no se suele hacer somos así de respetuosos.....y no nos queremos enfadar), que tienes claro que se te contestará y la respuestá podrá ser de ánimo, de admiración, con un consejo mejor o peor pero siempre bienintencionado, con lo que querías saber o no.....Pero que raro será que uno de los que respondan y siempre de buen rollo no sea Wave.
Se que me he salido un poco del tema pero quería cerrar las filas y mostrar mi apoyo a Wave, que lo que más jode es que te lo curres para que luego te ninguneen. Pues eso un saludo y perdón por el ladrillo.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Todo lo que se Cuece sobre Nuestro Foro Fuera del Mismo
« Respuesta #26 en: Dom, 15 Mayo 2005, 23:38:25, pm »
Tenía ganas de escribir y lo hago. Por cuestiones personales casi no he podido seguir el foro últimamente y menos ayudar en la migración de los posts (mis disculpas señor Odín). Pero ahora que me encuentro con este post (y su evolución tan extraña) alucino. Así que no puedo dejar de opinar. Siempre, siempre, siempre que me he pasado por otros foros se me ha ninguneado, ignorado, e incluso en algunos extráñamente insultado. Si, así ha sido, y he visto como se hacía con otros. No digo que sean todos así pero parece que si no eres guay o conocido o no haces la pregunta correcta en el momento debido, ni molas ni interesas (puede ser que esté siendo un poco dramático pero así lo he vivido). Sinembargo, he visto como en este foro se ha respetado a todo el mundo por igual, que ya podías postear o comentar lo que fuera que se respondía con cariño y respeto (a mi se me puso a caer de un burro por contestar en un post que estaba de acuerdo con la prohibición al paso de vehículos a motor fuera del asfalto, pero se hizo con educación, se habló y ya está y aquí estamos todos), no recuerdo ni un solo caso de censura (a no ser por descalificaciones personales e inapropiadas), y puede que sea uno de los foros más válidos, activos y humanos. Seguramente lo sea por ser tan variopinto (peña con todoterrenos que los quieren camperizar, otros con campers que lo que quieren es un todoterreno, aquel que no tiene pero quiere, busca, pregunta y se va con un lío más grande....., los del familiar que se lo curran y así un largo etc....) Y todos sabemos que un porcentaje muy alto de la culpa de que sea así es porque el primero que ha salido a saludar y responder casi siempre ha sido Wave, que te recibe guay, que se lo curra y se nota. Que en este foro uno se relaja, no se habla ni de política ni de religión (se podría pero no se suele hacer somos así de respetuosos.....y no nos queremos enfadar), que tienes claro que se te contestará y la respuestá podrá ser de ánimo, de admiración, con un consejo mejor o peor pero siempre bienintencionado, con lo que querías saber o no.....Pero que raro será que uno de los que respondan y siempre de buen rollo no sea Wave.
Se que me he salido un poco del tema pero quería cerrar las filas y mostrar mi apoyo a Wave, que lo que más jode es que te lo curres para que luego te ninguneen. Pues eso un saludo y perdón por el ladrillo.

Amén

Totalmente de acuerdo

Nissan Navara 2.5



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Todo lo que se Cuece sobre Nuestro Foro Fuera del Mismo
« Respuesta #27 en: Lun, 16 Mayo 2005, 01:29:10, am »
Muchas gracias a todos, por vuestros apoyos.
Mi intención no era esta; simplemente quería un post donde poner lo que se habla de nosotros en otros sitios. Esa era la idea original. Como dice luis-da es mucha casualidad que muchas cosas que salen aquí se vean después en otros sitios. Y si algún día, por ejemplo, saliesemos en un revista, pues la idea era poder ponerlo en este post. Poner las cosas buenas y malas.
En cuanto lo de copiar cosas...pues en fin, podeis preguntar a rupicabra, stilo, raul, txejo, etc, etc, etc...lo dificil que es muchas veces buscar información sobre algún tema o vehículo concreto. Os aseguro que buscar info en webs koreanas, como hago algunas veces no es sencillo...y que después de econtrarlo, veas ese mismo post que tú has invertido tú tiempo en ello, puesto en otro foro, si tan siquiera ya no pedirte permiso, sino mencionar de donde lo han sacado....pues joroba, a mi al menos.
Ah Torcuato, yo también he sentido a veces de eso de que te ningunonean (vaya palabreja, jamás la había oído....jejeje), pero bueno...en esto también somos distintos...y es que como tú dices en este foro nos salimos de los cánones normales....
Un Saludo.
P.D: Creo que lo mejor sería dejar de echar más leña al fuego, y dejar el post para lo que se empezó. Para poner las cosas que nos encontremos sobre nuestro foro ;)
S, R y GS



Desconectado nomada_manu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • KDJoteros.com
Re: Todo lo que se Cuece sobre Nuestro Foro Fuera del Mismo
« Respuesta #28 en: Lun, 16 Mayo 2005, 04:02:09, am »
Buenos dias, qeu tal ha ido el fin de semana?
Bueno a lo que vamos, gemichuela la cuestion de que yo este siempre este en los pitotes, como tu dices, puede ser que sea porque soy una persona que opina libremente y no a las primeras de cambio lee y no da su punto de vista. Ademas no sera en el caso de este foro pero me parece que escribo muchos mas post donde doy mi apoyo, ayuda, etc que en conflictivos.
Yo creo que Wave hace una muy buena labor de moderador-animador ya que como bien dices sabemos siempre tiene unas palabras para decirte. A esa labor no le voy nunca a recriminar nada, pero yo a la que me remiti el primer dia fue al tema de apropiacion o no de imagenes y textos en los foros. QUe creo que Wave se equivoco o se expreso mal al hacer ese comentario. El lo sabra mejor que nadie mas.
Por lo de los foros que te traten mal, yo no he tenido nunca esa impresion, pero tambien digo que participo en unos cuantos y no solo de coches eso si y en muchos qeu solo soy lector. No se cada uno es un mundo.
Venga creo que queda clara mi posicion (aunque creo que desde el primer dia lo era)
Un saludo


nomada_manu
--------------------
Land Cruiser 90Gx D4d (blanco)
Castellon
AUTT Nº 1531
Visita la web:



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Todo lo que se Cuece sobre Nuestro Foro Fuera del Mismo
« Respuesta #29 en: Lun, 16 Mayo 2005, 18:23:01, pm »
sin querer reavivar el fuego, el enlazar las fotos, texto etc, como alguien dice, en el boton decho esta, si cojo mucho textos y fotos o son web españolas pues lo suelo poner (a veces) o bien un enlace a la p.principal, o pego el logo de lla web, o lo escribro a mano xyz.com
y si no pues que quien ponga fotos en internet qe las firme y adios a los problemas
Fin. :)
"Ahora es usted el que miente"