collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Una de las historias más bonitas  (Leído 1247 veces)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Una de las historias más bonitas
« en: Mié, 12 Agosto 2009, 02:33:05, am »
Si tenéis quince minutos (que se os harán cortísimos) ved este video hasta el final. Es una historia que no se puede contar con palabras.

El sueño del caracol



Aparte del fondo del mensaje, que es tremendo, ojalá hubiera en España más librerías así.

Por cierto, ¿alguien me puede explicar la relación entre la secuencia del minuto 06:03



con la del minuto 13:37, qué es y por qué?






Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Una de las historias más bonitas
« Respuesta #1 en: Mié, 12 Agosto 2009, 09:01:56, am »
  Pues si , es realmente bonita .
  La moraleja ,que hay expresar los sentimientos ,cuando los tienes hacia alguien ,porque el otro puede sentir los mismo .

  Sobre la polilla ,pues podría ser "la muerte" ,porque en otros fragmentos desaparece y al final se le ve de nuevo .

  Saludos



Desconectado Papu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: Una de las historias más bonitas
« Respuesta #2 en: Mié, 12 Agosto 2009, 10:19:44, am »
Bonita historia, si señor.

Esto me hace pensar en aquella expresion que se hizo famosa por la pelicula "El club de los poetas muertos", Carpe Diem...nunca sabes que va o que te va a  suceder al siguiente instante....
"No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo."
"Nunca sabras de lo que eres capaz hasta que lo intentes."



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: Una de las historias más bonitas
« Respuesta #3 en: Sáb, 22 Agosto 2009, 13:50:58, pm »
Sobre la polilla ,pues podría ser "la muerte"

La polilla es una Acherontia atropos, llamadas esfinge de la calavera o esfinge de la muerte. Su nombre alude al dibujo que tiene en el dorso del tórax y que se asemeja a una calavera humana.Yo tengo una disecada que encontre muerta por el barrio. Y la verdad es que cuando ves el dibujo da un poco de yuyu.
"Archrontia atropos saltó a la fama a raíz del filme El silencio de los corderos. Su dibujo le ha hecho ganar una reputación negativa, asociándose con fuerzas sobrenaturales malignas,..Numerosas supersticiones afirman que este lepidóptero trae mala suerte a las casas a las que entra.
Los nombres de las especies átropos y styx se relacionan con conceptos asociados a la muerte. La primera se refiere a una de las parcas encargadas de cortar el hilo de la vida, en la mitología griega, y la segunda a la laguna Estigia que rodea la región de los muertos, en la misma mitología. "  https://es.wikipedia.org/wiki/Acherontia_atropos


LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0