collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Sobre la gripe aviar y porcina. (y lo que hay detrás...)  (Leído 1352 veces)



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Sobre la gripe aviar y porcina. (y lo que hay detrás...)
« en: Mar, 18 Agosto 2009, 02:01:36, am »
Bueno pues me ha llegado por email el enlace a un video más que interesante sobre la gripe aviar, y porcina. A ver qué os parece.
Desconozco si toodo lo que dicen en el video es cierto o no, pero tiene pinta de que sí, como siempre y por desgracia el dinero es el que mueve el mundo  :-\ :-\ :-\

https://www.youtube.com/watch?v=CcgCBiyGljM&NR=1

sea del todo cierto o no, la comparación de cifras de muertes por cada enfermedad da mucho que pensar acerca de lo que interesa que sepamos y lo que no, es increible como nos manipulan en el día a día.

Saludos


tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Sobre la gripe aviar y porcina. (y lo que hay detrás...)
« Respuesta #1 en: Mar, 18 Agosto 2009, 09:30:19, am »
Pues mira,

yo el video no lo puedo ver de momento... tengo el  youtube capao pero me imagino de que va por lo que comentas. Aquí la cosa es seria, yo siempre me he preguntado de donde salen las noticias que publican periodicos y emiten radios y televisiones en sus informativos. La respuesta es, salvo reportajes muy concretos, de las agencias como EFE, Reuters, UPI y demás. Y la pregunta es, quien maneja estas agencias y que, como o quien determina que noticias deben ser emitidas a las diferentes cadenas y diarios de difusión? Alguien me lo explica? Yo creo que no hace falta, está bien claro.

Somo simple carnaza para el monstruo de los millones de hilos que nos manipula constantemente. Supongo que esto durará hasta que ellos quieran o todos nos demos cuenta. Espero que pronto todos abramos los ojos y dejemos de tomarnos la investigación científica y los medios de información como un dogma religioso.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Papu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre la gripe aviar y porcina. (y lo que hay detrás...)
« Respuesta #2 en: Mar, 18 Agosto 2009, 12:10:25, pm »
Con el "sistema" hemos topado..... :(
"No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo."
"Nunca sabras de lo que eres capaz hasta que lo intentes."