collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Mi musica y yo  (Leído 1500 veces)



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Mi musica y yo
« en: Mar, 14 Abril 2009, 22:55:07, pm »
 Bueno pues ahora que he rescatado la camara de video del armario. Me ha dado por hacer pruebas de mi musica.  ;D
 Si no os importa, ire colgando cosillas mias y del grupo. Que aun se esta cociendo en el local de ensayo los temas nuevos, pero ire poniendo bozetos por aqui en primicia  ;D
 Este soy yo improvisando algo mas clasico y menos metalero  :)

https://www.youtube.com/watch?v=fSNlcv1YouE





Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Mi musica y yo
« Respuesta #1 en: Mié, 15 Abril 2009, 02:06:30, am »
Preciosa la improvisación vilalta  :o :o :o.Hay que ver la de cosas que pueden salir de un bajo . Esto promete. De paso, preséntanos al grupo, dinos como os llamáis y si hacéis alguna actuación por si alguno se puede acercar y los proyectos a corto y largo plazo.
Os envidio de verdad a los músicos. Es mi vocación frustrada  :-\



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Mi musica y yo
« Respuesta #2 en: Mié, 15 Abril 2009, 07:49:05, am »
Vilalta, te digo lo mismo que moito, y a moito,  le digo que nunca es tarde para empezar, de verdad, si  te gusta tanto... deberías ;)
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Mi musica y yo
« Respuesta #3 en: Mié, 15 Abril 2009, 10:14:50, am »
 Gracias Moito y Dunes  ;)
 Moito Dunes tiene razon, nunca es tarde para empezar. Ahora le estoy dando clases a un chico de 40 años y tiene mas ilusion que uno de 15 años  ;D
 El baterista del grupo ya tiene 45 tacos y el guitarra 44, y miralos. Rockeros como el que mas.
 El grupo en el que estoy se llama Misery, empezo sus andanzas por alla el año 88  :o aunque yo no entre a formar parte de él, hasta el año 93 o 94 no recuerdo bien. Pero bueno ya a llovido.
 El grupo tiene grabadas cientos de maquetas, dos CD's "Hacia la luz" y "Barrio marginal".
 Actualmente el grupo lo formamos un trio:
 Alfredo: bateria
 Manolo"yuyu": guitarra
 Y yo: bajo y voz
 Siempre hemos sido un minimo 4 componentes. Pero a nuestra edad  ;D teniamos ganas de desahogarnos musicalmente como trio y fusionarnos con algo mas de Jazz
 Hemos tocado por casi todos los rincones del pais, locales pequeños.
 Y en esta nueva etapa, queremos renovarnos del todo. Aparte de quedarnos en trio, queremos cambiar de nombre, que aun esta por buscar y decidir. Ya que Misery tiene mucho peso por aqui y queremos empezar de cero. Cuando digo mucho peso, me refiero al ambiente mas metalero de por aqui. Que nunca hemos sido famosos ni nada parecido.
 Lo mas parecido a eso a sido alguna entrevista en radios nacionales, revistas nacionales "Heavy rock, metal hammer, etc..." incluso en una viñeta de el Jueves  ;D

 Aqui la formacion actual, sacando temas nuevos, este en concreto es un voceto. Que a dia de hoy ya esta acabado, pero el video es de cuando nacia  ;D

https://www.youtube.com/watch?v=V037dJOhBxA

 Ahora pondre algun tema antiguo.



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Mi musica y yo
« Respuesta #4 en: Mié, 15 Abril 2009, 10:24:17, am »
 Este video era promocional del CD barrio marginal. Fue la epoca mas ligth del grupo, por intermediarios y consejos externos  ;D En esta epoca el bajista era Dani y yo solo "cantaba"
 https://www.youtube.com/watch?v=gBsxDQ-OnPY



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Mi musica y yo
« Respuesta #5 en: Mié, 15 Abril 2009, 17:44:55, pm »
 Este es un bajo que he restaurado, lo he dejado con la madera vista y fretlees:

 Antes



Despues




Desconectado Papu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: Mi musica y yo
« Respuesta #6 en: Mié, 15 Abril 2009, 18:09:59, pm »
Bonito el solo de bajo, particularmente me decanto mas por el tipo de musica que haces en el "solo" que la del grupo, nunca me he considerado muy "metalico" ;D ;D

Saludos... :)

PD...Felicitats... :)
"No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo."
"Nunca sabras de lo que eres capaz hasta que lo intentes."



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Mi musica y yo
« Respuesta #7 en: Mié, 15 Abril 2009, 18:11:05, pm »
 Hay que escuchar de todo  ;D
 Gracies  ;)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Mi musica y yo
« Respuesta #8 en: Mié, 15 Abril 2009, 18:54:26, pm »
Bonito el solo de bajo, particularmente me decanto mas por el tipo de musica que haces en el "solo" que la del grupo, nunca me he considerado muy "metalico" ;D ;D

Saludos... :)

PD...Felicitats... :)

A mí me pasa lo mismo aunque he oído bastante de este estilo -al principio sin quererlo- ;D ;D a través de mis hijos (el mayor es solo cuatro años menor que tú), uno le daba a la guitarra eléctrica y el otro al bajo, y los dos han tocado en grupillos. Al primer concierto que asistí de qué me da algo  ;D ;D

La verdad es que ahora, no se me ocurrirá ponerme un cd de este estilo pero ya lo escucho de otra forma. Además, se encargaron de hacerme descubrir fragmentos que realmente eran bonitos y quizás no habría sabido encontrar.

dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Mi musica y yo
« Respuesta #9 en: Mié, 15 Abril 2009, 19:22:57, pm »
 El ROCK es muy extenso y abarca muchas tecnicas de distintos estilos. A mi personalmente hay grupos rockeros que no me gustan nada  :P
 A lo mejor no habeis escuchado el que os dirija a la luz  ;D Millones de personas no podemos estar equivocados  8)
R'N'R ;)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Mi musica y yo
« Respuesta #10 en: Mié, 15 Abril 2009, 19:32:20, pm »
Millones de personas no podemos estar equivocados  8)
R'N'R ;)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Mi musica y yo
« Respuesta #11 en: Jue, 16 Abril 2009, 01:59:39, am »
Esa idea de acercarse más al jazz me gusta mucho. De todas maneras también creo en la fusión de estilos (Por ejemplo INCUBUS y su disco "S.C.I.E.N.C.E" me gusta mucho porque además de bases metaleras incorporan funk, pop e incluso hip-hop y fraseos en algunas de sus canciones).

El bajo es precioso  :o. Y ya sabes lo que yo valoro las bases bajísticas y percusivas dentro de la música.
Lo de hacer algo relacionado con la música sé que nunca es tarde. Ahora mismo estoy un poco liado con todo lo que me ha pasado, pero me gustaría saber utilizar el ordenador para crear música. Es algo que me parece muy interesante.

Un saludo y larga vida al rock'n'roll  ;)