collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: pequeño incidente  (Leído 4545 veces)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
pequeño incidente
« en: Mié, 17 Diciembre 2008, 00:13:02, am »
necesitaba contarlo para acabar de desahogarme....
el sabado a la noche cuando volvia de dejar a la novia en casa a las 2:15, pare en un semaforo q es de doble carril, dependiendo de para donde vayas, estaba solo, no habia nadie mas y el semaforo esta al final de una recta larga, vamos q hay visibilidad sobrada... pues vien estaba tan tranquilo con la musica y de repente pum, golpe por detras... :o ??? q cojones... me bajo y un tio con un golf empotrado detras mio en el costado derecho...se baja del coche y.... ESTA BORRACHO!!!! sin mirar nada me dice q traquilo q lo arreglamos hayi mismo, de la mismo cojo el movil y llamo a la ertzaina, diciendole q si q lo vamos a arreglar...empiezo a hablar con la chica y me dice q no hay q ponerse asi, segun acaba la frase se sube al coche  y SE VA!!! mientras se esta llendo, cosa q le costo un poco teniendo en cuenta como iba...le doy la matricula la chica q tenia al telefono y el modelo de coche. total q me dicen q espere hayi q mandan una patrulla....pues bien... media hora despues con un frio de cojones en la calle no aparecio ni la ertzaina, ni los municipales ni nadie! bueno si.. peor todavia paso una patrulla de los municipales por delante se me quedo mirando y se fueron...increible... al final tuve q ir yo a los municipales y me volvieron a dar la matricula y el modelo de coche (con los nervios se me habia olvidado la matricula)

total q tengo un arañazo en el parachoques, unas cuantas picadas de los cristales de su foco, un reflectante roto y una marca en el tubo de escape...no es nada, pero me jode! y mas q el tio fuera borracho y no apareciese ninguna patrulla, ahora ya no se puede demostrar nada....total q no voy a dar parte, pero el hijo de su madre ese seguira concuciendo borracho cuando se le ponga en los huevos...eso si, la proxima q pare contra mi le va a doler mas... ya esta en proyecto la defensa trasera en hierro....
por cierto aparte del foco q se q se le jodio porq estaban hayi los cristales no tengo ni idea q mas se hizo, estaba de tal cabreo q ni mire su coche...


www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: pequeño incidente
« Respuesta #1 en: Mié, 17 Diciembre 2008, 01:36:20, am »
Vaya.....   :-\ :-\

Me alegro por ti tio.  (diras...por que?)

Me alegro porque "solo" ocurrio eso, tratandose de un hijo p*** de esos que son muy machotes porque conducen borrachos, de esos que luego lo cuentan como hazaña en el bar, de esos que creen que tenemos un 4x4 para meter miedo o para fardar...., podria haber sido algo mas grave, por eso me alegro Sergio de que "solo" sean pequeños arañazos.

Un saludote tio.

AGUR.

PD: no merece ni comentarios la actuacion de las fuerzas de seguridad...... ;)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: pequeño incidente
« Respuesta #2 en: Mié, 17 Diciembre 2008, 02:31:12, am »
Siento el incidente pero sobre todo piensa en la suerte que has tenido de que no ha sido algo más serio. Desde luego de poco valen las campañas contra el alcohol. La gente sigue cociéndose los fines de semana sin escrúpulos y sin temor a las consecuencias.

Un saludo.



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: pequeño incidente
« Respuesta #3 en: Mié, 17 Diciembre 2008, 08:14:51, am »
Jode vaya putada :-\

Segun para que, rapido aparece la ertzaina para tocar los cojones, luego cuando los necesita ni aparecen, yo flipo, y lo de conducir borracho pues... menuda insensatez :o y encima se larga :o

Saludos!!! :(
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: pequeño incidente
« Respuesta #4 en: Mié, 17 Diciembre 2008, 09:18:12, am »
Vaya ptdaaa!! lo siento mucho, cuando menos te lo esperas se tuercen las cosas. Pues lo dicho, ánimo que ha sido poco, y da gracias que no haya pasado nada grave. De la gente irresponsable que coge el coche bebidos pues casi mejor no decir nada, me parece lamentable que la gente no se concience del peligro que entraña, pero bueno, que vamos a esperar si la propia policía no se persona ante un conflicto??  Bien como has dicho, para la proxima paragolpes de hierro que si te lo dobla habrá que ver como queda el otro!!
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: pequeño incidente
« Respuesta #5 en: Mié, 17 Diciembre 2008, 09:37:11, am »
Ostras txejo, me sumo a los demás que te han dicho la suerte que has tenido aunque estés cabreado, y con razón.

Solo te contaré que al hijo de un amigo nuestro, más o menos de tu edad, también de madrugada se le echó un coche encima con un tío  borracho al volante. Se lo vió venir cuando ya lo tenía encima,  pues por si fuera poco iba a gran velocidad. Le dió tiempo justo de salir por entre el cinturón y echarse a la silla de al lado. Todo vino a la vez: tirarse al lado del copiloto y pasarle el coche por encima partiéndolo en dos de arriba a abajo. Se quedó acurrucado en el asiento al aire libre. Naturalmente que se dió tortazos por todos lados pero no pasó del susto más grande de su vida. Éste también tuvo mucha suerte.

Saludos
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: pequeño incidente
« Respuesta #6 en: Mié, 17 Diciembre 2008, 09:42:45, am »
Lo importante es que no te haya pasado nada, la maquina se repara.

Ese individuo, cualquier dia te lo encuentras tapado con una manta termica en el frio asfalto, aunque bien es cierto que el Diablo  >:D cuida de los suyos  >:(

Animo compi

No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: pequeño incidente
« Respuesta #7 en: Mié, 17 Diciembre 2008, 10:15:24, am »
lo siento tio, de todas formas me alegro, entre comillas, que solo haya sido un restregon.
es una pena que esa gente siga conduciendo sin mas, y solo espero que si algun dia como dice Rextin nos lo encontramos en el frio asfalto, este solo y no se haya llevado a nadie mas por delante.
un saludo desde la Siberia Extremeña.
Un saludo desde ...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: pequeño incidente
« Respuesta #8 en: Mié, 17 Diciembre 2008, 10:28:25, am »
Yo a esta gente solo le deseo una cosa, que la definitiva sea contra un arbol...
Siento lo que leo Txejo, pero como te dirian al sur, muy al sur, "¿tu estas bien? pues todo esta bien..."


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: pequeño incidente
« Respuesta #9 en: Mié, 17 Diciembre 2008, 10:46:13, am »
Yo a esta gente solo le deseo una cosa, que la definitiva sea contra un arbol...
Siento lo que leo Txejo, pero como te dirian al sur, muy al sur, "¿tu estas bien? pues todo esta bien..."
??? ??? ??? ???
que culpa tendra el pobre arbol Xavi, casi mejor contra un muro bien gordo. ;D ;D ;D
Un saludo desde ...



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: pequeño incidente
« Respuesta #10 en: Mié, 17 Diciembre 2008, 11:07:09, am »
Sí, esta gentuza siempre acaban teniendo suerte. Yo también pienso lo mismo, que pringuen pero que sea solos. Me alegro que no haya sido nada más aunque nadie se olvide de que además del daño físico está el moral, que el susto y el cabreo no te lo quita nadie. A parte que podría haber sido un pirao de esos que enciam se rebotan y vete tu a saber. Hay gente que está fatal. Este tema también me hace pensar en las multas. Yo siempre intento conducir con el máximo respeto a las normas y a los demás y por el amor y responsabilidad a los que llevo con migo en el vehiculo, sin hacer el capullo ni corriendo a toda leche ni haciendo maniobras peligrosas que puedan costar caro. Y aún así llevo alguna que otra dichosa multa por despistes, pocas y mínimas pero alguna. Toca las narices tener que pagar porque alguna vez te pusiste en doble fila para hacer una carga y descarga de verdad (que está mal vale, lo acepto) y multa, porque vienes por la AP7 a tus 100-120 y entras en el area metropolitana y no te das cuen y multa, que un momento aparcas y resulta que es carga y descarga (no has visto las señales porque ivas nervioso, llevaba un enfermo) y cuando vuelves no esta tu coche y grua+multa. Y encima tienes que pagar y callar porque realmente la has cagado. Pues hay gente que continuamente hace el animal, aparca continuamente en doble fila, zonas de carga descarga, zona de discapacitadso, que te adelantan que parece vayan haciendo carreras, conduciendo incivicamente, bevidos y seguro que les caen las mismas multas que a mí o menos. Estos siempre llevan o localizador de radar o les importa todo un guevo. Y lo que más jode es que encima siguen sueltos por ahí impunemente asesinos en potencia por ineptitud del sistema, como es el caso, manda guevos. Aquí entran dos refranes: siempre pagan justos por pecador (osea ajo y agua) y otro que ya ha salido: el diablo siempre protege los suyos. Lo que está claro es que el sistema de multas no es más que un parche que sólo sirve para llenar las arcas de la admininsración en tiempos de crisis. Y ojo ahora con lo de la velocidad variable. A ver cuantos incautos van a pringar y cuanto dinero se van a llevar las arcas de la administración.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: pequeño incidente
« Respuesta #11 en: Mié, 17 Diciembre 2008, 11:13:48, am »
Ostras txejo, me sumo a los demás que te han dicho la suerte que has tenido aunque estés cabreado, y con razón.

......





  En esos momentos también hay que tener sangre fría ,y sin ningún escrúpulo , sacar el móvil y tirarle todas las fotos que puedas .
  Me acurrió en mi primer accidente y fue cerca de casa, no tenía cámara entonces y fui corriendo a buscarla. El que provocó que me besara con un árbol( un frondoso pino) se quería marchar ....,desde entonces cámara conmigo en el coche hasta que llegaron los móviles con ella, me ha salvado ya algunas veces de discusiones.

  Saludos



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: pequeño incidente
« Respuesta #12 en: Mié, 17 Diciembre 2008, 13:10:04, pm »
Me alegro de que no haya sido nada grave, Sergio.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Juan2470

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
Re: pequeño incidente
« Respuesta #13 en: Mié, 17 Diciembre 2008, 15:58:20, pm »
Bueno Txejo, piensa que todo lo que se puede pagar con dinero es barato.Qué hubiera pasado si te golpea por otro lado y te acaba perjudicando a tí o a los que te acompañan?
Teniendo la matrícula, al seguro, que denuncien ellos, al fin y al cabo lo tendrá que llevar a reparar a un taller, no?

Por lo menos "sigues" en marcha.



Desconectado COAD

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re: pequeño incidente
« Respuesta #14 en: Mié, 17 Diciembre 2008, 17:24:49, pm »
Pequeño incidente .... pero putada grande  >:(

A nosotros nos paso algo parecido el año pasado pero con el turismo, nos dieron por detras, se bajaron dos muchachos del coche y nos dijeron :  "No ha sido nada ¿no?". Y con las mismas se marcharon.

Iba con mi madre y le dolia las cervicales, asi que,  a urgencias, denuncia y para adelante.

A final,  arreglo del coche y 4.000 euros de indenizacion,  pero solo el pensar que para el año siguiente a ese tipo le iban a subir la poliza de su seguro, me alegraba el día.

Borrachos al volante y gente a la fuga .... sin piedad  >:(

Bueno ante todo me alegro que no haya sido nada grave  ;) y para la proxima una buena defensa trasera de hierro puro  ;D




Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: pequeño incidente
« Respuesta #15 en: Mié, 17 Diciembre 2008, 18:07:50, pm »
yo le persigo, y no es la primera vez.. ::) estos "son hombres para beber y no para afrontar.." a mí no se me hubieran escapado, lo esligno con candados si hace falta para que no marchen grr que asco de gente.
Txejo, tengo el placer de conocerte en persona y: eres demasiado buena gente y pecas de confiado tío.. a ver si poniendo denuncia lo pillan..  suerte!
                                     



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: pequeño incidente
« Respuesta #16 en: Mié, 17 Diciembre 2008, 19:48:40, pm »
A mi me ocurrio algo peor hace poco.
7 de la mañana en un cruce. To los coches atascaos. Uno que pita a mi lado como un descocio. Como si por pitar el atasco fuera a desaparecer. Lo miro y veo que es un coche sin carnet y el pito como que me sonaba de un coche mayor. Sigo paralante y llego al semaforo. Veo que el del coche del carnet me llama. Bajo la ventanilla y me tira un trozo hierro a la cara. Le digo que que hace gilipollas....el tio se baja y me da por la ventanilla 3 o 4 ostias. Tengo el cinturon y una hernia discal que me duele asi que respiro ondo y le pregunto que si me va a dar alguna mas.....se monta en el coche y se va. Semaforo en rojo para mi. Se me va la olla y decido incrustar el volvo en el coche sin carnet. Atravieso la autovia en rojo y casi la liamos. Continuo a todo pedal en forma de misil (me da igual en ese momento lo que ocurra) el del cochesito se da cuenta y se mete contramano. Lo persigo por media sevilla y el tio creo que sabiendo mis intenciones se mete contramano calle si y calle no......hasta que poco a poco llegamos al peor barrio de Andalucia....las 3000 viviendas.
Alli se refugia y me templo y decido largarme antes de que me den un tiro alli.
Mientras lo perseguia en plan kamikace llame a la policia le di la matricula y me dijeron que no podian ir. Fui a juicio 2 veces y el tio no se presento porque no lo encontraron hasta que dieron con el y tuvimos el juicio.....el tio decia que iba drogado y que no se acordaba de nada.......el juez le puso 60 euros de multa. INCREIBLE!!!!

Desde entonces llevo en el coche una buena porra y spray antidefensa.
Yo no llamo mas a la poli ni a la justicia.

Saludos.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: pequeño incidente
« Respuesta #17 en: Mié, 17 Diciembre 2008, 22:30:33, pm »
ivan, pues i la verdad es q me paso de bueno, pero paso, a mi no me a echo apenas nada y el si q tiene q tener una buena ostia...no solo el foco tiene q tenr chapa seguro... se metio debajo...la verda des q me jode y el domingo estuve de mala ostia todo el dia, pero al final para q?? no puedo demostrar q iba borracho, no aparecio nadie para hacerle control de alcoholemia, es mi palabra contra la suya...q se dio a la fuga pues si vale, pero q vamos teniendo lo q tiene mi coche paso de remover la mierda...q mi coche no pasa desapercibido y hay mucho cabron por hay con mala idea.
lo de la camara lo pense luego... en ese momento segun le vi salir del coche lo primero q me vino fue llamar a la ertzaina, otra cosa distinta huviese sido q por 1000 cosas se huviese despistado y me huviese dado, vale, hacemos parte amistoso y tan amigos, pero viendo en el estado q salio..... p: p: y se acabo... de todo se aprende y estoy seguro q si vuelvo a tener otra, espero q no... actuare diferente
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: pequeño incidente
« Respuesta #18 en: Jue, 18 Diciembre 2008, 09:30:44, am »
Si.. dentro de lo malo lo que tenemos es que nos hace poco un turismo en ciudad... la unica que he tenido con el Anibal fue una panfila con un Golf que ella solita se engancho en la viga de mi parachoques, sabeis como es, pues intento aparcar delante nuestro "aterrizando" y se engancho un poco por detras de la puerta del conductor, como iba lanzada empezo hundiendo la plancha, como ademas giraba para dentro siguio por arremangar la plancha y cuando el gancho de mi parachoques topo con el costado del suyo, que hizo tope, rebento toooodo por los aires, habian pasado segundos y aun seguian cayendo trozos de Golg del cielo :o , mis daños, el tapon de la viga del parachoques para que no entre agua un poco torcido, alli mismo de un golpe seco lo puse bien, sus daños todo el costado desde la puerta hasta el culo arremangado (cuanto mas atras peor estaba, los ultimos 2 o 3 palmos era para llorar) y ni rastro del parachoques.

Con Helena decimos que cada vez estamos mas contentos de ir en un seudocamion viendo como esta el pario

Una de Fenec, permiteme la licencia ;) , iba con un Comando, nada menos jajaja, y un gitanillo que se salta un stop, tal cual se lo salta llega el Comando y le arrea de pleno en todo el costado del morro sin que nada se pueda hacer por evitarlo, a los 15 metros por fin se detiene el Comando (no es facil de parar eso jajaja) y delante del mismo se encuentra el morro del otro coche integro, 15 metros atras esta el gitanillo sentado en su coche pero sin nada delante de el, su coche ya no tiene morro :o :o ;D nadie se hizo daño, ahora, es una anecdota casi divertida, pero imaginad que Fenec llega a ir en moto, posiblemente no lo conoceriamos ahora...


« Última modificación: Jue, 18 Diciembre 2008, 09:37:23, am por Xavi-Ps10 »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado djzacombo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: pequeño incidente
« Respuesta #19 en: Jue, 18 Diciembre 2008, 18:48:15, pm »
ha mi me ocurrio otro caso similar, eran las 6:00 de la mañana y habia madrugado para ir de pesca, estoy en un semaforo y llega un canalla y me empotra por detras , se baja tambaleandose me pega una hostia en la geta sin decir nada me rebuelvo y de que me doy cuenta se monta en el coche y sale arreando pero se estampa contra una señal que le deja el coche enganchado yo llamo a los maderos y 5, 10, 15 minutos, 20 total que el borracho que era un negro consigue desatrancar el coche y se pira sin mas, le tome la matricula pero habia robado el coche y no se sabia nada de el, desde entonces no llamo a la policia mas, llevo una porra y un taser en el coche



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: pequeño incidente
« Respuesta #20 en: Jue, 18 Diciembre 2008, 20:29:38, pm »
pero una pregunta??para q me sirve llevar una porra?????y yo llevaba una pala y un piolet!y hasta hace poco un hacha en el discovery....y??? pues la hemos liado si me pongo a palazos por muy desgraciado q sea el otro.....nose...hombre no me he visto en el caso pero si sale algun energumeno del coche igual si hay q enseñarle la pala...pero usarla.... creo q es complicarse la vida no teniendo culpa de nada, otra cosa es q ya el tio venga a por ti a piñon fijo y nose, yo creo q me volveria al coche y a malas me voy
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: pequeño incidente
« Respuesta #21 en: Jue, 18 Diciembre 2008, 21:23:58, pm »
pero una pregunta??para q me sirve llevar una porra?????y yo llevaba una pala y un piolet!y hasta hace poco un hacha en el discovery....y??? pues la hemos liado si me pongo a palazos por muy desgraciado q sea el otro.....nose...hombre no me he visto en el caso pero si sale algun energumeno del coche igual si hay q enseñarle la pala...pero usarla.... creo q es complicarse la vida no teniendo culpa de nada, otra cosa es q ya el tio venga a por ti a piñon fijo y nose, yo creo q me volveria al coche y a malas me voy

totalmente de acuerdo contigo Txejo, la violencia no lleva nunca a buen puerto, aunque tengas razon


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado djzacombo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: pequeño incidente
« Respuesta #22 en: Vie, 02 Enero 2009, 12:51:15, pm »
bueno, yo os digo que me las vi mal, y mas cuando me agredio asi que desde entonces mas vale prevenir que curar



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: pequeño incidente
« Respuesta #23 en: Sáb, 03 Enero 2009, 12:02:41, pm »
Acabo de leer todo el psot, increible.

Texjo, sinceramente creo que tuviste mucha suerte. Pero yo hubiera dado parte al seguro, ya veras como le llega la "factura" al borracho.

A los que conducen borrachos les hay que denunciar sin piedad, que se jodan. Para mi no tienen ningun derecho a nada.

Si se dan la castaña que sean ellos solos contra un muro.

Yo tambien procuro respetar todas las normas y no hay cosa que mas me jo.a que ver a "fitipaldis", me da igual que borracho o no pero que coj..nes se creen...

Y por consejo, es mejor mantener la cabeza fria y no liarse a palos, si lo haces terminas pagando tu. Aun que por ganas....

A mi me merece mas respeto la GC y la policia nacional  que la policia municipal.

Eso si, es la Ley de Murphi, cuando los necesitas no estan.

Saludos, Tino ;)
Hola



Desconectado ggduncan

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Karma: +0/-0
Re: pequeño incidente
« Respuesta #24 en: Sáb, 03 Enero 2009, 14:12:34, pm »
hola atodos

cuando os pase eso otravez pedir el numero de placa al que os atiende y cuando no vengan pones una denuncia por neglijencia .

que ellos tan para servirnos a nosotros por que para eso les pagamos el sueldo.

para eso cobran mas que guardia civil y los nacionales.

lo mismo pasa en las zonas costeras que visten a supuestos municipales y les dan una libreta de multas que las rellenan pero no las dejan y luego cuando llegan acas te preguntas como y donde fue por que no te dejaron el reguardo.

pues aqui en gandia resultan que eran auxiliares y ellos no podian multar, lo acian peroluego uno con placa sirmava las denuncias.

otra cosa si ves que vienen aciati no intentes esquivar lo por que si te la pegas tu solo el arreglo no te lo paga nadie, y si ledas dale bien que no se pueda mover el coche y enmedio de la calle carretera o autovia para que la autoridad competente se presente.

Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
Venga, cabrones venid con los "Mägo" a tomar cerveza



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: pequeño incidente
« Respuesta #25 en: Dom, 05 Abril 2009, 15:01:11, pm »
otra vez..... otra vez me a vuelto a pasar... ayer salimos del cine, cogimos el coche y cuando voy a salir del parking, pum por detras me bajo, y un niñato de mierda diciendome q le habia dado yo!!!! q estaba haciendo un ceda!!! ??? :o :o miro mi coche, no tengo nada, me voy, cuando estoy saliendo del parking le veo coger el telefono, freno y doy marcha atras de mala ostia, le planto el coche delante y le invito a llamar a los municipales porq segun el le e abollado el capo, le dije como 5 veces q llamara a los municipales q no tenia ningun problema, pues parace q la idea no le convencio, porq me dijo q lo dejase, el y sus super amigos mamados con sus basos en la mano....el caso es q sali del parking y me dijo uno de los q venian conmigo q por si acaso mejor le cogiese la matricula, di la vuelta y volvimos a entrar, ya se habia ido, segun salgo me lo encuentro, apuntamos la matricula, pero me debio ver por el retrovisor y nunca mas se supo, solo se q el cacho q le pudimos ver como de 300- 500 m la forma en la q conducia a las 12:30 de la noche, suerte habra tenido si hoy lo a podido contar.....
desde luego a este cine un sabado a sido la ultima vez...se les a ido de las manos y lo unico q hay a partir de ciertas horas es gente de botellon en el parking, y haciendo el invecil con los coches, por no decir q cuando llegamos en el coche de al lado habia un tio metiendose!!! :o :o :o :o
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: pequeño incidente
« Respuesta #26 en: Dom, 05 Abril 2009, 18:10:16, pm »
Otra vez?? jode.... que mala suerte tienes  :-\
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: pequeño incidente
« Respuesta #27 en: Dom, 05 Abril 2009, 19:10:56, pm »
pues si....pero hay q sacar lo bueno de todo, siempre q se pueda y es q la novia cada vez va entrando mas para q le ponga el arb! ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado COAD

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re: pequeño incidente
« Respuesta #28 en: Dom, 05 Abril 2009, 22:11:11, pm »
Lo lamento,  sobre todo por el mal cuerpo que te deja todas esas situaciones.
Ahora entiendo lo de 6" es para que te pasen todos los niñatos por debajo del coche ¿no?   ;D
En serio,  lo siento, pero como tu bien dices... el lado positivo a por el arb o el warn o el kaymar, algo potente  ;D  ;)
« Última modificación: Dom, 05 Abril 2009, 22:39:08, pm por COAD »



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: pequeño incidente
« Respuesta #29 en: Dom, 05 Abril 2009, 22:58:07, pm »
al final te jode la noche....porq tal y como salio el tio del parking creo q le importo bien poco el bollo q se llevo de la rueda de repuesto...
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>