collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Pequeños impactos y sus efectos.  (Leído 7275 veces)



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Pequeños impactos y sus efectos.
« Respuesta #30 en: Jue, 31 Enero 2008, 17:53:25, pm »
Ya te digo, eso en casa lo hacemos con el Mondeo..y hasta ahí puedo leer   ::)  ::) ;D ;D ;D

Rechazamos el regalo...puedes seguir leyendo. ;D ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Pequeños impactos y sus efectos.
« Respuesta #31 en: Jue, 31 Enero 2008, 20:30:23, pm »
Ya te digo, eso en casa lo hacemos con el Mondeo..y hasta ahí puedo leer   ::)  ::) ;D ;D ;D

No leas si no quieres, déjalo para nosotros... ¡¡Tu escribe!!  ;D ;D ;D
Bye bye Telefónica!!



Desconectado NiTorta

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
Re: Pequeños impactos y sus efectos.
« Respuesta #32 en: Jue, 31 Enero 2008, 21:01:08, pm »
Pues os cuento mi caso:
Esta yo circulando por una calle de un solo sentido, cuando el de delante mio pone el intermitente para aparcar.
Yo me paro. Al cabo de 10 15 segundos de estar parado, oigo un estruendo de la ostia. Me bajo del toy i resulta que una señora con un 306, se me a metido debajo del trasto. Con la bola le rompi el parabrisa. En el mio solo un poco abollado el paragolpes i un intermitente roto. En el 306 ha roto el radiador, bomba de agua, el intercooler, i de chapa quedado como un ferrari de plano. Subio la reparacion 5000€ de nada pq lo tubieron que montar en el potro.
El mio no llego a 300€

Josep



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Pequeños impactos y sus efectos.
« Respuesta #33 en: Jue, 31 Enero 2008, 22:12:22, pm »
A ver... lo del mondeo   :-* :-*
La verdad es que no tiene mucha ciencia, en vez de un tronco de un arbol era una gran piedra que hacía de columna en una vieja cuadra que estábamos reformando, era de dos metros de alto, y enterrada estaría pues algo más de un metro y llevaba allí siglos (aquello ya fue de mi tatarabuelo). Pesaba más de 1 Tm , y nada, va mi padre la rodea con una cuerda y la ata a la bola de remolque del mondeo. El embrague aún recuerda aquel día pero la roca salió, vaya si salió  ;D ;D
« Última modificación: Jue, 31 Enero 2008, 22:14:10, pm por Juan Manuel »



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Pequeños impactos y sus efectos.
« Respuesta #34 en: Vie, 01 Febrero 2008, 17:27:55, pm »
A ver... lo del mondeo   :-* :-*
La verdad es que no tiene mucha ciencia, en vez de un tronco de un arbol era una gran piedra que hacía de columna en una vieja cuadra que estábamos reformando, era de dos metros de alto, y enterrada estaría pues algo más de un metro y llevaba allí siglos (aquello ya fue de mi tatarabuelo). Pesaba más de 1 Tm , y nada, va mi padre la rodea con una cuerda y la ata a la bola de remolque del mondeo. El embrague aún recuerda aquel día pero la roca salió, vaya si salió  ;D ;D

¡¡Otro bruto!! Más vale fuerza que maña. ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: Pequeños impactos y sus efectos.
« Respuesta #35 en: Sáb, 02 Febrero 2008, 12:44:10, pm »
enga pues otra de jaimito, ayer mismo, 5:55 de la mañana, voy a pillar el tren pa ir a estudiar, y voy todo tranquilo con la amotillo, brum brum, entonces me veo que pillo todos los semaforos en verde, y le doy un poco de gas pa ver si los ultimos los pillo en verde tambien, ok pues, alla que voy, y me veo salir de un garaje un bmw serie 5 de la generacion anterior, saca el morro, y yo to tranquilo, pienso: "pues me dejara pasar", y justo cuando estoy a su altura el GILI**_-´¨^´Ñ´.-´.ÑASDLÑKLÑA  va y pega una acelerada y saca to el coche, pa despues frenar e ir despacio, yo freno como puedo, se me bloquea la rueda de atras, y sigo acercandome y que me veo ya empotrao, y a 2 cm's o asi freno a lo basto con el de delante, se me bloquea y al suelo, ploooofff, y ni siqiera toco al bmw, ¡¡pero digo yo que habre hecho algun ruido!!!! y el GILOOASJKJçç¨***^^^**!!!!! nisiquiera para (ole ahi lo que habra mirado) total, como puedo me levanto, y el coche que viene detras de mi nisiquiera un "estas bien?"  :( :( :( :(na de na, total, arranco, y me voy a cojer el tren, el pantalon mojao y 4 moratones y una raspadita en el paramanos
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado fili

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
    • objetivo 6a
Re: Pequeños impactos y sus efectos.
« Respuesta #36 en: Sáb, 02 Febrero 2008, 21:57:18, pm »
Yo si que hubiera parado, hummerinator. De gente prepotente y desconsiderada esta lleno el mundo. Es lo que mas me repugna hoy dia de esta sociedad. Menos mal que no te hiciste nada grave.

Sin ir mas lejos el domingo pasado me parecio ver un tio tirado en la cuneta de una urbanizacion de al lado de Barcelona (Les Planes), por donde pasan muchos ciclistas (BTT) y enseguida me temi lo peor. Di media vuelta donde pude para comprobar si es que estaba flipando o que. Cuando llego y paro veo que efectivamente hay un tipo, de aspecto sudamericano, tirado en la cuneta. Al mismo tiempo se acercaba un tio caminando y me dice 'no te preocupes, son los immigrantes/ocupas que solo saben que emborracharse y se tiran en cualquier sitio a dormir la mona'. Eran las dos de la tarde!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Pequeños impactos y sus efectos.
« Respuesta #37 en: Dom, 03 Febrero 2008, 19:02:07, pm »
Es lo que mas me repugna hoy dia de esta sociedad.

Cuando llego y paro veo que efectivamente hay un tipo, de aspecto sudamericano, tirado en la cuneta.

¿Pudiste saber que le paso? ¿Necesitó de tu auxilio?

En cierta ocasión tuve un accidente con una vespa, iba con un amigo, este no se hizo gran cosa pero yo quedé con la ropa destrozada y la parte izquierda del cuerpo despellejada (hombro y pierna fundamentalmente) además sangraba por la cabeza. No se si perdimos el conocimiento pero cuando fui consciente de que había tenido un accidente los coches pasaban a escasos centímetros de mi mano.
Ninguno paró. Arrastrándome (ayudado por mi amigo) fui al puesto de la cruz roja más cercano. En aquellos años estaban en las carreteras y lo regentaban chavales que hacían la mili o el servicio civil sustitutorio (creo que se llamaba así).
Yo no soy ni inmigrante ni ocupa, además la anécdota pasó hace unos 30 años...

Bye bye Telefónica!!



Desconectado fili

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
    • objetivo 6a
Re: Pequeños impactos y sus efectos.
« Respuesta #38 en: Dom, 03 Febrero 2008, 20:01:37, pm »
Vaya movida, Habibi.

El tipo estaba profundamente dormido, pero he de decir que en una postura un poco extraña. Le llame un par de veces pero nada. El tipo que pasaba caminando parecia conocerle, al menos de vista, y su comentario me hizo pensar que es normal verles por ahi tirados, asi que segui mi camino.

Volviendo al hilo, no se si un pequeño impacto que tuve con la moto ilustra algo, pero ahi va. Toco madera (toc, toc) porque con la partner no he tenido ningun percance.

Hace unos años subiamos yo y mi novia (una Yamaha XT 600 que ya no tengo) por una calle de Horta (Barcelona) de dos sentidos. Me acerco a un cruce con otra calle y veo un coche parado, que yo sabia que tenia un stop. Cuando estoy a unos 5 metros va y sale. Yo iria en 3a y no a mas de 50-60. Le di de frente justo a la altura de su rueda delantera derecha. Me empotre los que no suenan contra el deposito (ya que hace algo de joroba), sali disparado por encima del coche y cai en la acera contraria, tras volar entre una farola y un poste de la luz, que muy afortunadamente no toque. Os aseguro que aun flipo con lo que puede uno volar simplemente yendo a esa velocidad. El conductor (una señorita con poquitas luces como luego comprobe) tardo un huevo en salir del coche, y dijo que pensaba que la calle era de un solo sentido (y solo miro si bajaba alguien!). Dicho eso se tuvo que meter en el coche y poner el seguro porque sino me la cargo alli mismo.  >:(

Mis daños, multiples: ademas de las tres semanas sin moto, menos mal que la reparacion la pago el seguro, era 31 Diciembre, con lo que me quede la noche vieja en casa con los c*****es en remojo para que se aliviara el dolor y no se amorataran demasiado, que lo hicieron igualmente. Ella solo tuvo una ralladita (del accidente) y varios bollos que le hice (despues del accidente) en el techo con el casco. No recuerdo otro dia que haya perdido los papeles tanto como en aquella ocasion. Pille tal rebote que no fui ni al hospital a mirar si me habia reventado algun egg! :-[ Pero parece que no hay secuelas. :D



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: Pequeños impactos y sus efectos.
« Respuesta #39 en: Dom, 03 Febrero 2008, 22:15:10, pm »
Vaya movida, Habibi.

El tipo estaba profundamente dormido, pero he de decir que en una postura un poco extraña. Le llame un par de veces pero nada. El tipo que pasaba caminando parecia conocerle, al menos de vista, y su comentario me hizo pensar que es normal verles por ahi tirados, asi que segui mi camino.

Volviendo al hilo, no se si un pequeño impacto que tuve con la moto ilustra algo, pero ahi va. Toco madera (toc, toc) porque con la partner no he tenido ningun percance.

Hace unos años subiamos yo y mi novia (una Yamaha XT 600 que ya no tengo) por una calle de Horta (Barcelona) de dos sentidos. Me acerco a un cruce con otra calle y veo un coche parado, que yo sabia que tenia un stop. Cuando estoy a unos 5 metros va y sale. Yo iria en 3a y no a mas de 50-60. Le di de frente justo a la altura de su rueda delantera derecha. Me empotre los que no suenan contra el deposito (ya que hace algo de joroba), sali disparado por encima del coche y cai en la acera contraria, tras volar entre una farola y un poste de la luz, que muy afortunadamente no toque. Os aseguro que aun flipo con lo que puede uno volar simplemente yendo a esa velocidad. El conductor (una señorita con poquitas luces como luego comprobe) tardo un huevo en salir del coche, y dijo que pensaba que la calle era de un solo sentido (y solo miro si bajaba alguien!). Dicho eso se tuvo que meter en el coche y poner el seguro porque sino me la cargo alli mismo.  >:(

Mis daños, multiples: ademas de las tres semanas sin moto, menos mal que la reparacion la pago el seguro, era 31 Diciembre, con lo que me quede la noche vieja en casa con los c*****es en remojo para que se aliviara el dolor y no se amorataran demasiado, que lo hicieron igualmente. Ella solo tuvo una ralladita (del accidente) y varios bollos que le hice (despues del accidente) en el techo con el casco. No recuerdo otro dia que haya perdido los papeles tanto como en aquella ocasion. Pille tal rebote que no fui ni al hospital a mirar si me habia reventado algun egg! :-[ Pero parece que no hay secuelas. :D


JOOOOOOOOOOD*****RRRRRRR!!!!!!  :o :o :o :o :o :o Y DESPUES DEL FOST*** AUN TE LEVANTASTE?? todo bien??
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Pequeños impactos y sus efectos.
« Respuesta #40 en: Lun, 04 Febrero 2008, 19:51:08, pm »
ayer se cargaron un lateral de un coche contra mi parachoques (hoy lo he visto , y evidentemente nadie dejo aviso alguno ,por suerte le dare con disolvente y un poco de
desbastator y quedara apañado pero el otro coche debe haber destrozado el lateral.
saludos :)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Pequeños impactos y sus efectos.
« Respuesta #41 en: Lun, 04 Febrero 2008, 19:52:33, pm »
ayer se cargaron un lateral de un coche contra mi parachoques (hoy lo he visto , y evidentemente nadie dejo aviso alguno ,por suerte le dare con disolvente y un poco de
desbastator y quedara apañado pero el otro coche debe haber destrozado el lateral.
saludos :)

Menos mal que no ha sido al revés.  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Pequeños impactos y sus efectos.
« Respuesta #42 en: Mar, 12 Febrero 2008, 21:44:51, pm »
es pa irse a la montaña y pegar un grito que pa q...!!!!! esta noche paro en el spar para que la jefa compre , yo me espero en el coche , cuando sale la jefa , llega una señora  y me aparca pegado al coche (tanto que salio por la puerta del copi)y cortandome la salida con su puerta de atras, total que le toco la pita y le digo si me deja salir, pues la señora energumena mal educada e incivica (por no llamarla gi.....a , to....a el c....o) me dice gira el volante que te sale y se mete en el super como si nada , total que giro el volante y bingo el baraguste ese antiempotramieto contra el parachoques , la gracia del dia y la gi.......a esta de lo mas graciosa en el super , y despues te vienen con las tonterias los 4x4 que si somos mal educados y esas cosas.... si llego a esta con el bj se lo paso por encima del ibiza por idiota......