collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Pequeños impactos y sus efectos.  (Leído 7263 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Pequeños impactos y sus efectos.
« en: Lun, 28 Enero 2008, 14:56:23, pm »
Nass.. puede ser interesante ( y anecdotico) comentar esos pequeños "alcances" que se dan circulando, qué daños nos ha ocasionado y que daños hemos infringido.

Este viernes me toco a mi en suerte, estaba para salir del aparcamiento, delante mio un vado y una plaza para aparcar.. en eso aparece un coche a toda ostia (por una calle estrecha llena de colegios y justo a la hora de la salida, no paso nada), yo quieto parao, y cuando me esta pasando por al lado se da cuenta de que tiene para aparcar, mete un frenazo y un volantazo para "aterrizar" pero con tan poca maña que se estampa justo contra el canto de mi parachoques.. nosotros no notamos ni el goLpe, lo vimos y oimos el "RreeññkckckCKLAK" acompañado de un aparatoso surtido de pedazos de coche por los aires..
Resumiendo, Santana Anibal, lugar del impacto curva envolvente del parachoques (viga tubular de acero), daños, una ligerisima rascada en la pintura del parachoques y el tapon que impide que entre barro dentro un poco torcido, se endereza al instante con l mano.

Vs

Wolfswagen Golf, lugar del impacto, lateral izquierdo a partir de la puerta hasta la trasera, daños, hundimiento de la plancha con pequeñas fisuras, a medida que la friccion se acerca al culo los daños son mas impresionantes hasta convertirse la plancha en un amasijo, porton trasero con descuadre, parachoques envolvente arrancado de cuajo (por los suelos a metros del Golf) con todos sus anclajes y multitud de piezas que quedan detras del parachoques esparcidos por doquier..

Sin daños personales y parte amistoso, como tiene que ser.

Impresionante.. :o

salu2




Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Pequeños impactos y sus efectos.
« Respuesta #1 en: Lun, 28 Enero 2008, 15:06:21, pm »
Uffffffff!!!!!!!!! :o

Pues menos mal, ¡Vaya susto! ???

El del golf por lo que interpreto se lo hizo todo él solito, ¿no? :o

saludos

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Pequeños impactos y sus efectos.
« Respuesta #2 en: Lun, 28 Enero 2008, 15:08:01, pm »
a mi una cosa que "me da miedo" son los coches con rueda en el porton.

muchas veces puede parecer que el golpe no fue nada o que lo amortiguó la rueda, y puede que el golpe lo tenga el soporte, que se haya doblado la chapa etc
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Pequeños impactos y sus efectos.
« Respuesta #3 en: Lun, 28 Enero 2008, 20:10:28, pm »
Celebro que no fuera nada y que tampoco hubiera daños personales. ::)
¿No hay fotos?  ;D
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Pequeños impactos y sus efectos.
« Respuesta #4 en: Lun, 28 Enero 2008, 20:12:52, pm »
Celebro que no fuera nada y que tampoco hubiera daños personales. ::)
¿No hay fotos?  ;D

sadico... jajaja ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Pequeños impactos y sus efectos.
« Respuesta #5 en: Lun, 28 Enero 2008, 20:17:56, pm »
Oye... que son pruebas para el seguro ::) ::)

Salu2 ;)



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: Pequeños impactos y sus efectos.
« Respuesta #6 en: Lun, 28 Enero 2008, 20:25:02, pm »
ok pues, a ver, año 2005, 3º dia quetengo la moto, vuelvo de casa de un amigo de enseñarsela, por una callejita de sentido unico detras de un instituto y con una acequia a modo de foso como los castillos (acequia y muro del instituto estaban juntos) y yo tan tranquilamente, entonces, sale, no se de donde, una ford transit a to gas en direccion contraria que de poco mas me tengo que meter en la acequia pa que no se me lleve, y me revienta el retrovisor izquierdo, quedando a 2 o 3 milimetros de darme en el manillar (lo que hubiese hecho que la moto girase y yo me estampase contra el lado de la furgo) una vez la paso, paro, me bajo y miro a ver si estan bien (gilip****s que es uno) PUES NO ME SALE EL CONDUCTOR (raza gitana) COMO SI ME HUBIESE CARGADO A UN FAMILIAR SUYO Y ME DA DOS CASTAÑAZOS EN EL CASCO!!!!!! (suerte de casco de cross integral) solo me hizo un pelado en la nariz por el roze de las gafas, y llamandome de todo el tio, yo, claro, aun era un novato en enfrentamientos de este tipo y iba con el pedo en el culo (MUY asustado)  :-[ :-[, el tio volvio a la furgoneta, yo me subi a la moto y volvi a casa, mis padres que me ven llegar,  de poco mas les da un jamacuco  :o pero nada mas, me recupere del susto, copmpramos un retrovisor nuevo, (ninguno de los que llevo es de fabrica, el otro me lo cargue aprendiendo a frenar en tierra) y aqui paz y despues gloria, no he vuelto a ver a la furgoneta, y ahora esa zona la han remodelado y de una callejuela han hecho una avenida de 2 carriles separados por una mediana

todo bien  ;D ;D ;D
2 salu2
hummy

PD: para los que no la conozcan, esta es mi niña:




algo cambiadita en sus 2 años de vida ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Lun, 28 Enero 2008, 20:29:52, pm por hummerinator »
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



fenec

  • Visitante
Re: Pequeños impactos y sus efectos.
« Respuesta #7 en: Lun, 28 Enero 2008, 20:59:39, pm »
a mi una cosa que "me da miedo" son los coches con rueda en el porton.

muchas veces puede parecer que el golpe no fue nada o que lo amortiguó la rueda, y puede que el golpe lo tenga el soporte, que se haya doblado la chapa etc

No creas, segun que coche y que porton,
Aparco en una avenida de mi ciudad, soy el ultimo coche de una fila, y detras de mi ya no se puede aparcar, "es una parada de autobus" y espero que vuelva mi mujer de un recado, no puedo salir hacia adelante y retrocedo, y de pronto oigo unos pitidos y un ruido de latas. mi rueda de recambio acaba de hundir el capo de un flamante golf gti, detenido detras mio, no note nada ,pare por los pitidos. ni que decir que al anibal no le paso nada, el golf quedo con el capo aplastado en forma de rueda invertida.
Saludos

Pd parece que los aniballes y los VW golf son incompatibles ;D ;D ;D



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Pequeños impactos y sus efectos.
« Respuesta #8 en: Lun, 28 Enero 2008, 21:24:48, pm »
Bueno, este es de mi hermano, pero vaya...
Iba con un Lada Samara con enganche del remolque, cuando para en una rotonda para ceder a
un camión que estaba en ella... de pronto oye un chirrido de ruedas, mira por el retrovisor y se
piensa, mierda, este ya me ha jodido... resulta que oye un golpecito, pero no le dá mayor
importancia, sigue hacía delante y de repente oye un CRASHHHHH, BUM BAM BING! o algo así...
se para, baja del coche y se encuentra, todo el paragolpes delantero de un ZX enganchado al
'enganche' del remolque y medio radiador fuera de su sitio...

Como dice Xavi, daños del Lada cero, daños del zx... muchos XD
No hay nada como los coches duros...
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Pequeños impactos y sus efectos.
« Respuesta #9 en: Lun, 28 Enero 2008, 23:41:34, pm »
Hace años, en autopista Coruña - Santiago al pasar debajo de un puente con mi Peugeot 106 oigo un golpe en el parabrisas. Fisura consiguiente y me fijo y veo que es producto de un balín de una escopeta. Yo iba solo y no tenía vehículos delante. Aún me acojona recordarlo. No es la primera vez que tiran piedras desde los puentes. Una vez impactó en un autobus, rompió el parabrisas e hirió a un pasajero.
« Última modificación: Lun, 28 Enero 2008, 23:43:18, pm por moitocansiño »



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Pequeños impactos y sus efectos.
« Respuesta #10 en: Mar, 29 Enero 2008, 00:50:26, am »
joder moito, lo tuyo me parece muuuuuy fuerte.... :o
 lo mio fue con el discovery jsuto 1 semana antes de elevarlo, de lo cual se libro de mas... ibamos en caravana a las 8 de la mañana y de repente noto como un muy leve empujon, miro por el retrovisor y veo al choco de atras mirar acia otro lado...me bajo miro y justo salio el del coche, te e hecho algo... no, yo no tengo nada, pero tu tienes una marca en el capo simpatica... me repite... pero te e echo algo, vuevo a mirar, no no yo no tengo nada si te as metido debajo del parachoques.... vale vale pues por lo mio trankilo, y asi quedo la cosa....yo me fui todo mosca la verdad es q fue muy muy despacio en caravana...pero cmo insistio tanto en si tenia algo....asiq nada asi quedo la cosa el con bollo y pegote negro del parachoques en el capo y yo tan campante..
si llega a estar elevado el coche..... la viga de la bola se la come enterita.... y esa si hacia pupa... ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Pequeños impactos y sus efectos.
« Respuesta #11 en: Mar, 29 Enero 2008, 01:09:31, am »
al hilo de los impactos en las lunas, aunque no iba conduciendo..tengo una de esas de "matricula de honor para mi angel de la guarda", de viaje con el club de montaña a Ordesa, acababamos de salir desde Guadalajara, porque habia huelga en MAdrid, del sector de transporte de pasajeros, y el conductor no se atrevia a salir cargado por miedo a los piquetes... llevamos media hora de viaje por autovía, yo iba en el asiento de la derecha inmediatamente posterior a la salida trasera del autocar, me agaché hacia la mochila que llevaba entre las piernas a por el walkman, y en mitad del movimiento, me lo pienso mejor y me incorporo en el asiento... en ese momento la luna que tenia a mi derecha saltó en pedazos justo a la altura que un segundo antes tenía mi cabeza al agacharme... paramos, vinieron "los de verde" y comenzaron a revisar el autocar... yo, pasado el susto y viendo que el tema iba para largo, abro la mochila para sacar algo de comer.. y me encuentro dentro un rodamiento cilindrico al parecer, y por lo que comentaron los "civiles" un rodamiento de camion... , de acero como del tamaño de un taco de 10 monedas de 500 pesetas... en unos segundos me di cuenta de que "ese" habia sido el proyectil que habia reventado la luna, y que mi cabeza habia estado a muy poquito de perder su forma simétrica....
y uno de alcances... mi chica volviendo del trabajo, con un zx, para en una rotonda, el "aslkdsdlkf" que iba detras, debia ir pensando en el partido del sabado, porque ni siquiera toco el freno (como el mismo reconoció), resultado, colisión de una mitsubishi l 200 pick up, cargada con un deposito de acero en la caja (no se de que sería pero al parecer lo llevaba lleno...) contra la trasera del zx, a la mitsubishi ni se le saltó la pintura (lo vi unos minutos despues yo mismo) el zx... paragolpes trasero nuevo, porton nuevo y piloto izquierdo nuevo... y mi "moza" con un esguince cervical de grado 2 y un buen susto en el cuerpo.



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Pequeños impactos y sus efectos.
« Respuesta #12 en: Mar, 29 Enero 2008, 14:06:54, pm »
a mi una cosa que "me da miedo" son los coches con rueda en el porton.

muchas veces puede parecer que el golpe no fue nada o que lo amortiguó la rueda, y puede que el golpe lo tenga el soporte, que se haya doblado la chapa etc

bueno si tienes delante a fenec pués sí es para acohonarse ;D ;D ;D ;D cuando ves que se enciende la luz blanca y estás detrás :o :o :o y si vas con prisas esos días de lluvia y no sabes inglés y traduces STOP por puedo pasar y delante tienes un TT con la rueda en el portón ,comprenderás que es tu día de suerte ,primero porque aprendes inglés ;D ;D ;D , segundo porque descubres , que "prisa mata" ;D ;D ;D ;D
y tercero porque en un acto patriótico/solidário creas riqueza al tener que llevar tu coche al chapista en tiempos de crisis ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD recordar que venden unos portafotos para el coche que rezán "NO CORRAS PAPÁ" ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: Pequeños impactos y sus efectos.
« Respuesta #13 en: Mar, 29 Enero 2008, 18:50:39, pm »
Pues yo os voy a contar un caso al que alguno os puede parecer un poco radical, pero era para ver la situacion.

Estaba en Caceres aparcando a la puerta de casa de mi novia, y al dar para atras muy despacio me apoye en el coche de detras, mal hecho porque a mi no me gusta que me lo hagan pero calcule mal o no se que paso y por una razon u otra le toque.

Me baje y no aprecie mas que la matricula un pelin doblada, no sabia si por mi o por otro coche antes.
La mala suerte es que el tio trabajaba en un comercio de enfrente y claro, salio como un energumeno dando voces y dejandome en evidencia.

Yo le explique que habia sido sin querer y que le puede pasar a cualquiera que mirara mi paragolpes que estaba mucho peor y no por eso me ponia asi.

Total que el tio coge y se tira al suelo para mirar debajo del coche a ver si tenia algun "vicio oculto" y se levanto y tan pancho me dijo que sacara los papeles del seguro que ibamos a hacer un parte.

Yo le dije que tirar un parte por una matricula era una picardia, que yo le pagaba una placa nueva y asi el seguro no me aumentaba al año siguiente.

Pero el tio erre que erre, se ve que tenia un mal dia y lo pago conmigo.

Entonces me dije a mi mismo, mi seguro me va asubir lo mismo por 4 que por 40, asi que no me lo pense y le dije,quieres un parte, pues lo hacemos, espera que cojo los papeles de dentro.

Asi que me monte meti marcha atras y pise afondo hasta sentir como el enganche se hudia bien en su megane nuevo, y le dije ahora hacemos el parte por algo y tu te quedas sin coche una semana.

Se que no es buen ejemplo pero teniais que haber visto el espectaculo que me monto el tio por una matricula.

Perdon por el ladrillo y no me deis mucha caña que ya se que esta mal, pero no veais lo agusto que me quede.

Saludos!!!
SD33Ti



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Pequeños impactos y sus efectos.
« Respuesta #14 en: Mar, 29 Enero 2008, 19:16:52, pm »
muy buena sicaro , aqui en granollers paso algo parecido con una señora pero no paro asta que el coche no andaba jejeje.

Respecto a lo de la rueda de recambio yo creo que si que son peligrosas ( aparte de que a mi me encantan esteticamente ) os cuento un dia que llovia y tirando marcha atras en un claro para preparar una acampada pues no se le ocure nada mejor a un arbo que mientras tiro para atras se mete en medio y claro el cubre rueda un poco tocado y el soporte undido en la chapa ,
(nada que no se arregle mas o menos con un poco de palanca. Pero es que manda huevos a que un arbol y mas en dia de lluvia le de por moverse.
saludos :)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Pequeños impactos y sus efectos.
« Respuesta #15 en: Mar, 29 Enero 2008, 21:56:18, pm »
sicaro, caña, no!!! eres mi idolo!!!! eso a mas de uno le viene muy bien...anda q no me habre quedado con ganas... ero tambien por no meterte en lios.... ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: Pequeños impactos y sus efectos.
« Respuesta #16 en: Mar, 29 Enero 2008, 22:09:25, pm »
Pues yo un dia estaba saliendo del pueblo parado en un semaforo y eso que entraba un coche de un vecino para una calle particular que tenia a la derecha, yo tan tranquilo decido dar marcha atras para que no se quedara el señor en medio del cruce y  de repente escucho un golpe, me cago en la ostia!!! fue lo primero que dije, y me veo un focus debajo del parachoques  trasero y el tubo de escape del terrano habia troquelado un circulo perfecto en el paragolpes del focus, solo me faltaba la matricula!! y el focus estaba tan debajo del coche que tocaba con su paragolpes el suelo jajajaja parecia un coche tuneado jajajajaja. Papeles y listo!!



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Pequeños impactos y sus efectos.
« Respuesta #17 en: Mar, 29 Enero 2008, 22:15:41, pm »
Perdon por el ladrillo y no me deis mucha caña que ya se que esta mal, pero no veais lo agusto que me quede.

ladrillo?? ??? caña?? ??? ¿¿Por un energumeno que replica por una matricula de nada?? mejor hacer un parte con "consistencia"  ;D ;D

¡¡Eres todo un heroe!!  ;D ;D ;D

Bravo!!!!



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: Pequeños impactos y sus efectos.
« Respuesta #18 en: Mié, 30 Enero 2008, 00:32:55, am »
Bravo!!!!
[/quote]
Perdon por el ladrillo y no me deis mucha caña que ya se que esta mal, pero no veais lo agusto que me quede.

ladrillo?? ??? caña?? ??? ¿¿Por un energumeno que replica por una matricula de nada?? mejor hacer un parte con "consistencia"  ;D ;D

¡¡Eres todo un heroe!!  ;D ;D ;D

Bravo!!!!

Si si pero mi padre no lo entendio asi cuando se lo explique de buena fe...

Saludos!!!!
SD33Ti



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Pequeños impactos y sus efectos.
« Respuesta #19 en: Mié, 30 Enero 2008, 00:34:10, am »
jajajajajaja ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Re: Pequeños impactos y sus efectos.
« Respuesta #20 en: Mié, 30 Enero 2008, 00:40:34, am »
Llevaba una semanita con el Range y voy a casa de mi hermano, cuando bajo y voy de nuevo a cojerlo me subo doy marcha atras para salir del aparcamiento y había un Opel Omega aparcado detrás un poco en diagonal. Voy hacia detrás y de pronto noto como que el coche se para, pero todo despacio, como si hubiese dado con un colchon. Me bajo y le había metido toda la aleta trasera hacia dentro al Omega, el pobre estaba pa no mirarlo, y el Range ni se enteró, ni un solo rasguño.
Le dí el seguro y quedamos bien, el tio era enrrollao. Desde aquello no se ha vuelto a repetir ningun incidente. Menos mal pk con los paragolpes que tiene.....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Pequeños impactos y sus efectos.
« Respuesta #21 en: Mié, 30 Enero 2008, 09:06:56, am »
Pues yo os voy a contar un caso al que alguno os puede parecer un poco radical...
... pero no veais lo agusto que me quede.


Jajajaja ;D ;D ;D Jolín sicaro, pues bien radical es! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos


Dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Pequeños impactos y sus efectos.
« Respuesta #22 en: Mié, 30 Enero 2008, 19:40:16, pm »
aqui va la mia,la mía , es toda navideña:

nos ponemos en situación , tarde antes de reyes, bajo a ultima hora de la tarde al pueblito a buscar  una bici de montaña que tenia que recoger , pues nada me meto por una calle de único sentido pongo mi intermitente , meto mi marcha atrás y en esto me pasa una ancianita por detrás me paro yo con mi espíritu navideño y de repente se me mete un ..... por detrás de el coche, (ni que decir que el espíritu navideño se fue a tomar por culo), me bajo pa meterle mano, eso si lo primero miro y me encuentro a la anciana blanca como un papel al otro lado de la calle y un vecino que le gritaba al tipo que si estaba loco, miro mi runner y me da un ataque de risa por no meterle mano, resulta que el ..... tipo este se empotra contra la parte de atrás pero esquinado , vamos que se metió por el lado del escape , miro el coche y solo veo un poco de pintura roja del renault del tipo , miro pal del amigo y me veo que el capo lo tiene echo una mierda pero de verdad .

pues se me baja el tipo echando leches con una mujer (por llamarla con respeto) , y me forman un pollo de cojones , me dio una rabia que vamos ,la mujer que si niñato , que como  conduzco , que patatin patatan...... , vamos sin desperdicio , me tranquilizo y le pregunto , usted no ha visto el coche por que mire que es grande , y el tipo me dice ; no , y tu mi pita,
joder que me quedo pensando (si ni he movido el coche que coño voy a oír pita).

le digo al tipo que no , y se me pone energúmeno , pues a llamar a la policía y la mujer se te va a caer el pelo y no se que mas ... (a todo esto la gente muerta de risa con el espectáculo de los dos individuos estos , pues lo pienso y le digo al tipo muy bien vamos a llamar  , el tipo que me pone cara de póker y me dice  ; vale, cojo mi móvil  y casualidad de la vida me veo a un colega municipal que viene caminando , el tipo que se pone como loco a explicarle al municipal una cantidad de tonterías , cuando me pregunta a mi le digo mire usted agente ( yo claro en todo momento sin dar a entender que nos conocíamos) este hombre dice que pita que no los escuche y dando marcha atrás le escache el coche , en fin una discusión de película, para no cansarles les diré que tanto me toco los co...es , que le dije tiene pita tóquela a ver , se nos sube el tipo al coche y resulta que no tiene pita ni muu , el tipo que  no sabia que hacer , el municipal le pide los papeles del coche y resulta que no los encontraba ( ya en ese momento la señora no decía nada), pues el amigo nos dice que el coche es de su sobrino que para arriba y para abajo que no sabia donde estaba los papeles del seguro .

al final con las prisas de ir a buscar otros regalos a la capital le digo al municipal si no le importa y lo acompaña a un taller al final de la calle y le dan presupuesto del arreglo y que me llame el dueño del taller , a los 30min me llaman al móvil y me dice el dueño del taller muerto de risa, (ya el municipal le había contado la historia) mira me pagas la pintada del capo y listo.

pues se pueden creer que el tipo del coche no paso a arreglar el coche asta finales de febrero , y encima quería engañarlo para que le pintara todo el morro laterales y todo....

al final la gracia de reyes me salio 150 euros mas.

Ah y perdón por el ladrillo



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Pequeños impactos y sus efectos.
« Respuesta #23 en: Mié, 30 Enero 2008, 22:56:06, pm »
A ver si lo he entendido.....¿es el tio el que se mete contra tu coche y no tu el que le da al retroceder?.
Pues si es asi, le iba a pagar yo el arreglo.....cuando las ranas crien pelo.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Pequeños impactos y sus efectos.
« Respuesta #24 en: Mié, 30 Enero 2008, 23:11:38, pm »
Hace un monton de años, saliendo de una discoteca, (totalmente sereno, os lo juro) voy con mi Ford Fiesta a llevar a mi novia y a una amiga a su casa. Delante de mi, va un 127 a paso de tortuga  en una calle ancha, me pongo a adelantarle. Como el forfi estaba frio, al pisarle, se quiso ahogar y cuando estaba a la altura del otro coche, ya me estaba acercanco a los coches que estaban aparcados mas adelante. Poco a poco, me voy arrimando al coche que intento adelantar y la conductora, aunque tiene a su derecha todo el paseo del muelle del puerto, no me deja sitio. Resultado.....le meto la puntera de mi defensa trasera por dentro de su aleta delantera (coño que mal suena esto)  :P :P. La chica, al notar que los coches se enganchan y que "me la llevo puesta", se abre a la derecha y el resultado es.....mi defensa toda estirada hacia atras desde el centro del coche y al abrirse la defensa y hacer palanca con su rueda delantera, casi le arranco su aleta. Le saque una tira en toda la aleta de la anchura de mi defensa.

Nos apeamos de los coches y su madre, que iba con ella, hecha una energumena. Le digo....podias haberme dejado un poco mas de sitio. Su madre pone el grito en el cielo y dice que va a llamar a los municipales por que le quiero hechar la culpa a la chica. La tranquilizo y le digo...señora yo no he dicho que su hija tenga la culpa, solo le digo que podia haberme dejado mas sitio. Se de sobras que no tenia que haber adelantado aqui y que la culpa es mia.
Parte amistoso y en cuatro dias, los coches arreglados.
« Última modificación: Mié, 30 Enero 2008, 23:17:49, pm por pablosierra »
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Pequeños impactos y sus efectos.
« Respuesta #25 en: Mié, 30 Enero 2008, 23:46:55, pm »
A ver si lo he entendido.....¿es el tio el que se mete contra tu coche y no tu el que le da al retroceder?.
Pues si es asi, le iba a pagar yo el arreglo.....cuando las ranas crien pelo.

pues si pablo ya te digo yo con miintermitente la marcha atras metida y se me cruza la viejita espero a que pase y escucho el taponazo , yo pense que el ....... tonto lava ese habia cojido a la viejita.
joer que si le page eran las siete de la tarde creo, tenia que recoger la bici ,ir a la capital(unos 13 km) a buscar unos regalos , ir a empaquetar y cargar una caja enorme y llevar a un amigo a su restaurante.

todo un expectaculo menos mal que el colega del taller no me cobro tanto.



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Pequeños impactos y sus efectos.
« Respuesta #26 en: Jue, 31 Enero 2008, 01:17:28, am »
A mi han chafado una vez toda la parrilla del polo hacia dentro con la rueda de repuesto de un 4x4, aparcando de oído.

La del lada creo que ya la he contado alguna vez: hacía días que lo tenía, lo cojo y me voy a una parcela donde está mi padre con un palista haciendo unas zanjas, era a 1 km de casa, como estaba frío y me iba a ir al momento no lo apagué, puse el freno de mano y me bajo, al momento empieza a rodar cuesta bajo, intento subirme mientras lo agarro por el montante, se va directo hacia el chimpín (dumper AUSA de obras) con el que impacta cerrándose la puerta y atrapándome la mano mientras yo me encajono entre el lada y el chimpín. Me doy por vencido y lo dejo ir, cojió velocidad hasta que paro en  seco con el morro contra el fondo de una zanja de 5 m. A tomar por c.... el coche nuevo. Pero ahora intentamos sacarlo de la zanja, le enganchamos unas eslingas a la parte de atrás y lo levantamos con el brazo de la retroexcavadora, según se va levantandose va separando la chapa y la defensa de atrás del resto de la carrocería. Por fín en tierra firme.
Resultado: un dedo semirroto y una mano dolorida,  parrilla y faros rotos , puerta del conductor, aleta trasera izquierda abollados, y la parte de atras separada del resto del coche.
Lo del arrancamiento me lo arregló un amigo chapista ese mismo día con unos puntos de soldadura y unos martillazos en los sitios adecuados. Lo demás (faros parrilla y puerta) me lo saqué del desguace por 4 perras. Aprovechando los desperfectos me lie la manta a la cabeza y fue cuando decidí cortar por lo sano, lijar todo, quitar óxidos y pintar todo de nuevo.
La verdad es que fue muy aparatoso verlo pero al coche no le pasó casi nada, porque tampoco hace falta mucho para romper un faro y una parrilla. Y además luego quedó precioso (y sin secuelas).
El dedo me duele cuando va a cambiar el tiempo... :P



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Pequeños impactos y sus efectos.
« Respuesta #27 en: Jue, 31 Enero 2008, 12:34:29, pm »
al mi lada  le arranco la parte trasera mi padre intentando arancar un arbol ( cargo el coche asta los topes y cojiendo carrerilla... ( aprovecho que yo estaba fuera de viaje ) en fin que ese arbol necesito de una giratoria y una mixta para sacarlo ( es que mi padre sobrevaloraba ampliamente el potencial de mi superlada ).



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Pequeños impactos y sus efectos.
« Respuesta #28 en: Jue, 31 Enero 2008, 17:08:26, pm »
al mi lada  le arranco la parte trasera mi padre intentando arancar un arbol ( cargo el coche asta los topes y cojiendo carrerilla... ( aprovecho que yo estaba fuera de viaje ) en fin que ese arbol necesito de una giratoria y una mixta para sacarlo ( es que mi padre sobrevaloraba ampliamente el potencial de mi superlada ).


¡¡Que bruto!!  :o :o :o
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Pequeños impactos y sus efectos.
« Respuesta #29 en: Jue, 31 Enero 2008, 17:46:49, pm »
¡¡Que bruto!!  :o :o :o

Ya te digo, eso en casa lo hacemos con el Mondeo..y hasta ahí puedo leer   ::)  ::) ;D ;D ;D