collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: NUESTRAS OTRAS AFICIONES  (Leído 5224 veces)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
NUESTRAS OTRAS AFICIONES
« en: Dom, 13 Enero 2008, 17:06:00, pm »
Además de los TTs, las furgos y demás  :P :P, seguro que también tenemos otras aficiones. Podemos aquí recordarlas, incluso las "inconfesables"  ;).

En mi caso me gusta mucho escuchar música y en un buen equipo. Hace casi 20 años, cuando estudiaba la carrera, empecé a editar apuntes de algunas asignatura. Se me daba bien coger notas en clase y mucha gente me los pedía, lo cual al punto era incluso hasta agobiante. Así que decidí ponerme en contacto con una fotocopiadora y establecimos un pacto. Yo llevaba cada semana fascículos que ellos fotocopiaban y posteriormente vendían (60% de beneficios para ellos, que ponían papel y 40% para mi). Gané un buen dinerillo (vendía hasta 100 fascículos semanales  :o :o) con mi vieja máquina de escribir. Luego colaboró también mi hermana (que estudiaba lo mismo que yo). El resultado fue que me compré unas estupenda cajas Missión 762,

que conecté a un amplificador y a un reproductor de CDs de Harman Kardon. Fué ahí donde descubrí la verdadera alta fidelidad. Con los años he hecho cambios y las cajas fueron sustituidas por unas Mission 753, que son las que deleitan hoy en día mis oídos  ;D ;D.

Escucho jazz fusión, acid-jazz, soul, rythm & blues, rock y pop fundamentalmente, aunque estoy abierto a muchos estilos.

Otro día os presento a las otras "niñas de mis oídos"  ;D ;D





Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: NUESTRAS OTRAS AFICIONES
« Respuesta #1 en: Dom, 13 Enero 2008, 18:44:21, pm »
 Yoaparte del 4x4, mi otra gran aficion es la musica. Estoy en un grupo desde, principios de los 90's.
 Tocamos metal, durillo pero escuchable  ;D
 Alguno de por aqui ya me ha visto en directo  ;D ;D



fenec

  • Visitante
Re: NUESTRAS OTRAS AFICIONES
« Respuesta #2 en: Dom, 13 Enero 2008, 19:39:50, pm »
pues la mia es ver el mundo desde la perspectiva vertical, y si esta helado mejor


By nangaparbat


By nangaparbat
Saludos



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: NUESTRAS OTRAS AFICIONES
« Respuesta #3 en: Dom, 13 Enero 2008, 21:05:04, pm »
Pues yo...mmmmm...creo que lo que mejor me define es "aprendiz de mucho, maestro de nada"  :-\ :-\
Una de las aficciones es la fotografía, podeis ver ejemplos pinchando en mi blog (está aquí abajo, en mi firma), aunque la fotografía es excusa para ver sitios y cosas nuevas. Me gusta ir por el monte a "cazar" (fotográficamente) bichos, también me gusta conocer construcciones antiguas y esas cosas (castros,molinos, puentes,...).
También le doy algo a la mecánica, carpintería, albañilería, jardinería,.... ya voy teniendo mi pequeña coleccion de cacharros y cachibaches antiguos variados.
Estoy metido en varias asociaciones de temas diversos (aunque relacionadas con lo anterior)
A veces por semana me queda algo de tiempo y me pongo a estudiar  ::) ::) ::) ::) ::) ::)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: NUESTRAS OTRAS AFICIONES
« Respuesta #4 en: Dom, 13 Enero 2008, 21:17:35, pm »
Pues lo mío siempre ha sido cantar. En casa siempre he oído a mis padres explicar que cuando aún no hablaba ya tarareaba los anuncios de la radio.

De pequeña me llevaron a un colegio de monjas que estaba cerca de casa, y éstas me hacían ir a cantar cuando había comuniones.

Más adelante, en la adolescencia me dió por hacer poemas, a los que ponía música y cantaba acompañándome de una guitarra con cuatro acordes que sabía.

Después, con una amiga montamos un dúo, y con unos amigos que nos acompañaban con una batería, un contrabajo y una guitarra eléctrica, cantábamos canciones Folk .

De aquí pasé a formar parte de un grupo que se llamaba Registre 23. Cantamos en muchos escenarios de Cataluña. Cantábamos canciones propias y  poníamos música a poemas de Miquel Martí Pol entre otros.
Lo dejamos después de unos años. No hace mucho celebramos los treinta años con un reencuentro y, tras algunos ensayos hicimos un concierto en la Jazz Cava de Terrassa para pasarlo bien y dar un gusto también a  quienes nos habían seguido durante unos años. Fue muy emocionante volver a cantar otra vez pero ésta con un público totalmente entregado.

La época que tuve los niños pequeños dejé parada esta faceta porque tenía otra prioridad.

Cuando pude volví al ataque  pasando por algunas corales.

Unos años formé parte de un Cuarteto vocal con el que cantamos música antigua de distintos países de Europa.

Y hasta ahora formo parte del Cor Montserrat de Terrassa aunque llevo unos años que por motivos de salud, de forma intermitente.

Y ahora, de mayor, he descubierto que me gusta mucho la fotografía. Pero mucho mucho. Me vuelve loca.
« Última modificación: Lun, 14 Enero 2008, 22:34:28, pm por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Sotrac

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTRAS OTRAS AFICIONES
« Respuesta #5 en: Lun, 14 Enero 2008, 07:57:01, am »
Pues mi otra afición és el basquet
Llevo desde los 4 años jugando y ya no se estar sín él, en verano si estoy una semana sin hacer nada ya lo hecho de menos y me duele todo!!
Juego en una categoria que empieza a ser buena (tampoco os creas que mucho eh?  ;) ) y bueno pues lo mejor de todo son los viernes despues de entrenar pues ir a tomar algo con todo el equipo  ;D
Soy adicto... conduzco por vicio! ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: NUESTRAS OTRAS AFICIONES
« Respuesta #6 en: Lun, 14 Enero 2008, 12:49:49, pm »
Pues yo un poco como Juan Manuel, sin especializacion pero con varios frentes ;D

Siempre he tenido curiosidad por mirar.. arriba o abajo, tengo lo que casi se podria considerar una coleccion de cacharros opticos, microscopio a lo bruto, esteroscopio, para mirar arriba prismaticos 11x80 (impresionantes) y un buen telescopio (y otros menos buenos), el problema es que el telescopio lo sacaba, cada vez que queria hacer una "sesion", en brazos a la terraza pero por culpa de una lesion en la columna no puedo trastearlo y alli esta..
Luego el tema de cosillas antiguas, camaras de fuelle un simpatico surtido y casi todas ellas en funcionamiento, de hecho es una representacion de la popularizacion de las camaras que va desde la mas aparatosa de fuelle (pero portatil) hasta una de las primeras reflex, pasando por las tan populares de pasta.
Relojes (pero que para mi tengan un sentido sentimental por la razon que sea) tengo desde los mas aparatosos relojones de plata del siglo IXX, al sensual relojito de solapa de emfermera de principio del siglo pasado pasando ya a reloj/recuerdo como pueda ser un Tissot de los 30/40 de mi abuelo, el reloj que acompaño a mi tio en la "mili" hace cerca de 50 años en Africa, y todo asi por el estilo.. los restauro y los arreglo, casi todos los tengo en funcionamiento..

La musica, en mi familia le das un instrumento a cualquiera y se lo dejas un rato y algo te saca, casi todos tenemos un buen oido, pero ninguna base, mi bisabuelo habia tocado el chelo con Pau Casals, nos viene de familia, y yo gusto de tocar cosillas pero como Aznar con el catalan, solo en la intimidad jajajajaja..

Y bueno, como la mayoria, mis chapuzas que no falten.

Otra buena aficion de las que puedo confesar ;D es la cocina, siempre me ha gustado y si tengo tiempo disfruto mucho.. luego estaban todas las aficiones fisicas, que si pasear en moto por la montaña.. Btt.. musculacion.. pero poco a poco se fue todo al garete y ahora poder atarme los zapatos solo 4 de los 7 dias de la semana es toda una satisfaccion ;)

Y todas esas aficiones menores que retomas y dejas cien veces.. nunca hay tiempo para todo, no?

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTRAS OTRAS AFICIONES
« Respuesta #7 en: Lun, 14 Enero 2008, 14:52:18, pm »
En mi caso me tira todo lo que sea montaña, es decir : BTT, Trekking, Descenso de Barrancos, Vias Ferratas, alta montaña, esqui, Snowboard.

Ayer mismo me puse mis primeros patines en linea(regalo de reyes) y no pintaba mal,........ A lo mejor me aficiono y todo.  :P

Y es que falta tiempo y dinero para aficionarse a todo


Aparte soy miembro de un club tunning, https://www.sharktuners.com  por lo que todo lo que sea mejorar en prestaciones un coche me pone  8)




Salu2



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: NUESTRAS OTRAS AFICIONES
« Respuesta #8 en: Lun, 14 Enero 2008, 17:18:56, pm »
Dormir,comer bien....descansar....relajarme.... y sobre todo leer

Si tuviera tiempo me gustaria retomar la montaña y ...que narices, hasta eso del 4x4.

 ;)


Pronto me desquitare....jejeje
Hola



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTRAS OTRAS AFICIONES
« Respuesta #9 en: Lun, 14 Enero 2008, 19:36:00, pm »
Patrol-Astur a quien no le gusta dormir??? que me lo cuenten a mí.
A mí ahora me ha dado por hacer Spinning, que me tiene superviciado, no me pierdo ni un día.
Y la natación tambien me gusta bastante, ya llevo 6 años . El agua es uno de los placeres de los que más disfruto (en otra vida tuve que ser pez).
Y tambien disfruto un monton llendome al campo a podar los arbolillos, quitar hierbas, es decir hacer cosillas pa que la finca este medio medio aceptable.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: NUESTRAS OTRAS AFICIONES
« Respuesta #10 en: Lun, 14 Enero 2008, 20:11:01, pm »
Bueno, pués a parte de hacer el indio con la pickup:


Desde pequeño cada vez que pillaba una cámara de fotos, la liaba gorda... ahora que por fín
tengo una digital... que se preparen, ajajajajajaja
Sobre todo me gusta sacar paisajes:


Que conste, que el sol ha hecho mucho en esa anterior, jajajajaja


Y bueno, siempre me ha gustado desmontar todo lo electrónico que pillaba medio kaput... así que
desde hace unos meses, me he tirado a la piscina y ando liado con algunos coches de radiocontrol...
Por ahora, lo que mejor se me ha dado es este unimog:


Todo lo demás, ha sido como ha dicho Juan Manuel, creo que he practicado todos los deportes
habidos en este pueblo, he tocado la guitarra, me encanta preparar ( pa'rriba o pa'bajo ) cualquier
vehiculo y sabe diox cuantas cosas más... jajajajaja...

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTRAS OTRAS AFICIONES
« Respuesta #11 en: Lun, 14 Enero 2008, 21:36:50, pm »
Un día me paré a pensar, qué triste es la vida de las personas que no tienen aficiones. Y de estos hay más de los que creemos, cuya única afición es ver la tele.

A mi siempre me ha gustado la montaña y todas las aficiones que eso involucra (criada casi en los Alpes no es de extrañar). Me he recorrido casi toda Suiza a pie, aprovechando de paso para aumentar mi colección favorita. Coleccionaba flores y plantas. Buscaba su nombre y sus caracteristicas con ayuda de un libro específico y las pegaba con su información en un álbum. Tenía una colección más que considerable, que por desgracia un día en una riada se me quedó en el agua al inundarse el sótano.

La música también era muy importante en nuestra familia. Cuando era niña, había antes el piano que la tele en mi casa. Toco el piano desde pequeña, aunque llevo años sin practicar. Toqué hace años los teclados en 2 grupos diferentes de Rock. Pero ahora he cambiado a la flauta travesera. Siempre tenía ganas de tocar un instrumento de viento, pero en mi casa el piano era "obligado" (mi padre era un virtuoso del piano). También tengo la flauta un poco abandonada, pero pienso volver a apuntarme al conservatorio, que ya he hecho 5 años.

Y volviendo a la montaña, ahora he dejado de andar (prefiero recoger a los que se cansan en el 4x4), pero sigo esquiando. Me encanta. Flipo yo sola cuando subo arriba del todo en el remonte con las vistas y el mundo a tus pies, bajando después sintiendo la nieve bajo los esquis y el viento.

Y, naturalmente, la fotografía. Esta afición la he mantenido desde muy joven. Y yo al revés de Juan Manuel, me he comprado el 4x4 para "explorar el mundo" con la cámara.

Por desgracia, como Montse, al tener los niños pequeños tuve que dejar casi todas las aficiones. Pero ahora que son grandes, hago todo lo que pueda y haría más si tuviera tiempo.

Un saludo/Marion



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: NUESTRAS OTRAS AFICIONES
« Respuesta #12 en: Mar, 15 Enero 2008, 00:26:22, am »
Con tanto músico en este foro ya sabemos que hacer para amenizar las veladas nocturnas de la próxima KDD. Vayan afinando... ;D ;D



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: NUESTRAS OTRAS AFICIONES
« Respuesta #13 en: Mar, 15 Enero 2008, 01:20:52, am »
Como a Tino, me gusta mucho, (demasiado) dormir y tambien comer bien, he coleccionado sellos, mecheros y boligrafos con publicidad, he sido un lector casi compulsivo y me estoy empezando a aficionar a la fotografia; pero aun estoy en pañales, me empieza a gustar un poc la cocina. Pero.....mi GRAN AFICION, es........este foro y vuestra amistad. ;) ;) ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: NUESTRAS OTRAS AFICIONES
« Respuesta #14 en: Mar, 15 Enero 2008, 09:13:40, am »
Yo desde pequeno, siempre me has gustado las dos ruedas, con o sin motor.

Motos de todo tipo tuve, ciclomotores-trail-deportiva.

Bicis tambien, desde la primera meteor, hasta la ultima diamond-back.


Peero todo eso pasó, ahora me dedico a recorrer algo que se llama Internes.

Y a otra cosa que me estoy aficionando, es hacer rutas y fimarlas/fotografiarlas en 4x4.

Otra de mis antiguas pasiones es el cine, pero desde que me entere hace unos años, que la zona de california es de las que mas contaminan...el planeta.

Y cada vez que veo una explosion en una peli o que usan a algun animal, para su interes personal, me pongo enfermo. (por ejemplo los caballos en las pelis del westers)

Bastantes penas se ven en la vida diaria, como para que encima te hagan pelis, repitiendo las mismas miserias.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: NUESTRAS OTRAS AFICIONES
« Respuesta #15 en: Jue, 17 Enero 2008, 10:57:04, am »
bueño señores yo soy un poco mas monotema, siempre me ha gustado mucho el mundo de la automocion y mas concretamente el 4x4 (como era de esperar en cualquiera de nosotros  ::) )

luego el cine siempre me ha encantado y como no la naturaleza y la astronomia, mi gran asignatura pendiente, ya que la falta de tiempo entre tener dos curros y la falta de pelas para un telescopio en condiciones hizo que siempre la tuviera que dejar en muy segundo plano  :-\

de todas formas con el mundo del 4x4 siempre cerca he tenido distraccion suficiente como para estar siempre involucrado en el y en todo lo que conlleva con la naturaleza y su respeto

saludos ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: NUESTRAS OTRAS AFICIONES
« Respuesta #16 en: Jue, 17 Enero 2008, 12:27:30, pm »
gggg.. pues te vendo un muy buen telescopio, a condicion de que tu lo levantas del suelo, si yo pudiese ya no lo vendia ;D ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: NUESTRAS OTRAS AFICIONES
« Respuesta #17 en: Jue, 17 Enero 2008, 12:29:46, pm »
bueno pues aqui estoy yo, como llevo poco tiempo por aqui me parce que mientras leo un poco por todos lados para ponerme al dia, mejor voy contandoos un poco de mi y asi nos vamos conociendo mutuamente.
 la 1ª y gran aficion es el motor todo lo que huela a gasofa me ilusiona, no entiendo mucho pero me encanta aprender y mis chapucillas .
el campo me encanta y con el la caza , los caballos, los perros y dar largos paseos siempre que puedo. buscar sitios que no conozco,ya que despues de un monton de años en Madrid he olvidado por donde  me movia con mi padre de pequeño, ahora los busco yo.
Pasar largos ratos por los internetes que despues de mucho tiempo interesado en ello este verano me decidi a meterme de lleno a ello.
la fotografia como a muchos de vosotros y para terminar y no aburriros mas , para mi nada mejor que pasar un buen rato charlando de nuestras andanzas con unos amiguetes en un bar tomando unas cervecitas. por cierto estais invitados a la primera.
Un saludo desde ...



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: NUESTRAS OTRAS AFICIONES
« Respuesta #18 en: Jue, 17 Enero 2008, 20:19:17, pm »
Yo también tengo muchas aficiones poco importantes...

De las principales, la música, me gusta mucho ir a conciertos de heavy metal. La informática, que además de ser mi trabajo es parte de mi ocio. Y últimamente he recuperado la acuariofilia. Ando intentando lograr un acuario plantado majo jeje haciendo bricos, como no, en temas de iluminación, filtración, etc.

Este es el último, inacabado pero operativo, como podéis observar.



Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: NUESTRAS OTRAS AFICIONES
« Respuesta #19 en: Jue, 17 Enero 2008, 21:15:16, pm »
 ¿Ese acuario lo has echo tu?  :o :o :o Yo tambien tengo uno de 100L pero comprado, es de esos de metraquilato sin tapa y esquinas redondas. Lo malo es que hace un tiempecillo estallo por una de las esquinas, y ahora lo usa mimujer de invernadero  ;D



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: NUESTRAS OTRAS AFICIONES
« Respuesta #20 en: Jue, 17 Enero 2008, 21:48:37, pm »
¿Ese acuario lo has echo tu?  :o :o :o Yo tambien tengo uno de 100L pero comprado, es de esos de metraquilato sin tapa y esquinas redondas. Lo malo es que hace un tiempecillo estallo por una de las esquinas, y ahora lo usa mimujer de invernadero  ;D
??? ??? ??? ??? ???
todavia no conseguiste solucionarlo??
por cierto yo si he visto a vilalta en accion y lo recomiendo, un saludo compañero.
Un saludo desde ...



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: NUESTRAS OTRAS AFICIONES
« Respuesta #21 en: Jue, 17 Enero 2008, 22:35:39, pm »
 No no lo arregle, al final desisti y mi parienta le ha encontrado utilidad rapidamente. Lo ha llenado de cactus y no queda mal  :-\



Desconectado fali4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 988
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTRAS OTRAS AFICIONES
« Respuesta #22 en: Jue, 17 Enero 2008, 22:52:44, pm »
hola que tal atodos .ami aparte de mi gran aficion al 4x4 me fastina todo lo que lleve gasolina.y despues la pesca de la carpa en  pantanos.ets....como dise mi mujer todo palante.saludos ;
https://foro4x4-opel-isuzu.mforos.com/
runbo sur 4x4
lucena cordoba



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: NUESTRAS OTRAS AFICIONES
« Respuesta #23 en: Vie, 18 Enero 2008, 12:44:15, pm »
Bueno, pues ya puestos vamos a contar mis aficiones  ;D ;  de jovenzuelo  encontré allá por el 89 una bici un tanto rara , cuando le pregunte al dueño de la tienda me dijo muy orgulloso que era una bici de montaña , las primeras que se veían por las islas creo , esa fue mi primera gran afición las bicis de montaña y claro cuando uno vive en el campo ya se sabe , la otra gran afición era el basket (digo era por que hace años lo deje),la música me encanta tengo una buena colección de CD, también me encanta el mundo de la caza, y sobre todo las acampadas (algo también abandonado ) , con 13 años empecé en los gym y me encanto , con el tiempo también me dedique a nadar es un deporte que me encanta y termine haciendo bastante deporte nadaba ,me pasaba por el gym  y salía a correr algo que siempre me ha gustado ( estos tres deportes los tengo abandonados desde hace como un año y pico) .

Con  el paso de los años y las practicas con tractores me fijaba mas en los 4x4 de la zona land rover viejos todo tipo de toyotas serie 40, 70, asta que el padre de un amigo se compro un hj61 full, esa fue toda una señal, desde entonces me ha encantado el rugir de los motores, (algún día tendré un 61) por ahora me conformo con mi bj del 80 y un runner del 96 este modelo me encanto desde que lo vi por primera ves.

Y como no, a quien le gusta los 4x4, pues le suele gustar la naturaleza y la montaña y se podría decir que esas son mis dos grandes aficiones el 4x4 y el campito.



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: NUESTRAS OTRAS AFICIONES
« Respuesta #24 en: Vie, 18 Enero 2008, 14:32:45, pm »
- Que le vamos a hacer, mucho juego de muñeca si que se hace  ;D ;D







Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: NUESTRAS OTRAS AFICIONES
« Respuesta #25 en: Vie, 18 Enero 2008, 20:01:14, pm »
Vaya separadores jajaja

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: NUESTRAS OTRAS AFICIONES
« Respuesta #26 en: Vie, 18 Enero 2008, 21:01:42, pm »
+2 y de momento sin protecciones, es un brico que me fabrique para refrigerar mejor el motor. ¿que me dices del snorkel a la izquierda de la imagen?, me falta el aislante para las salpicaduras del té.


 ;D ;D

Juanma




Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTRAS OTRAS AFICIONES
« Respuesta #27 en: Dom, 20 Enero 2008, 23:48:52, pm »
anda no habia visto este post  ::) ::)

Pues mis aficiones son tambien varias, aunque en ninguna experto claro...

Me encanta sobretodo viajar, siempre tengo la mente puesta lejos, muy muy lejos  :D :D :D  ya sea en Africa, en Europa o en cualquier otro sitio, veo que necesito muchas vidas para poder hacer todo lo que quiero  ::) ::) Viajes de verdad, solo con algo del itinerario marcado y sin nada de alojamiento, dejandome guiar por lo que me va gustando o no

Todo lo relacionado con la naturaleza. Por eso desde pequeño mi sueño ha sido un TT. Y por supuesto andar por la montaña

Tambien me atraen temas de voluntariado. Me gusto mucho una estancia que hice en Alegranza, una isla desierta en canarias, con WWF para proteger la colonia de pardelas cenicientas y la pesca de la zona, bastante amenazada por los furtivos.

Los idiomas, aunque por falta de tiempo no puedo estudiar mucho, es algo que me atrae mucho.

El deporte tambien me gusta bastante, más practicarlo que verlo. No puedo pasarme una semana entera sentado frente a un ordenador y no hacer nada deporte. Desde los 16 voy al gimnasio, antes haciamos mas el borrico, hasta que las rodillas y codos se empezaron a quejar... aun asi aun tengo que comprarme los trajes de diferente talla el pantalon y la chaqueta...  ::) ::)

Correr, futbol, baloncesto, bici... el caso es moverse un poco

Y luego pues lo tipico, leer me gusta bastante, la musica.... el cine la verdad que no mucho, no aguanto sentado dos horas viendo una pelicula...

Ah y ahora me estoy aficiionando a la fotografia, aunque aqui me queda muuucho por aprender  ;D ;D

y bueno eso es todo creo, menudo tocho he soltadooo

« Última modificación: Dom, 20 Enero 2008, 23:51:48, pm por Alberto_Liberty »
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTRAS OTRAS AFICIONES
« Respuesta #28 en: Dom, 20 Enero 2008, 23:58:00, pm »
Hablando de acuarios, espero que este os guste. No era mio sino de una antigua novia, pero de verdad que era una pasada



C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: NUESTRAS OTRAS AFICIONES
« Respuesta #29 en: Lun, 21 Enero 2008, 00:08:09, am »
Desde los 16 voy al gimnasio, antes haciamos mas el borrico, hasta que las rodillas y codos se empezaron a quejar... aun asi aun tengo que comprarme los trajes de diferente talla el pantalon y la chaqueta...  ::) ::)

Hay que hacer un poquito mas de pierna galán y menos biceps-triceps y pecho....juasjuas  ;)