collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: El Precio ABUSIVO de los Carburantes!  (Leído 3008 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
El Precio ABUSIVO de los Carburantes!
« en: Lun, 02 Julio 2007, 01:19:05, am »
Bueno no sé si nadie se ha dado cuenta o es que yo no me entero. Pero últimamente nadie protesta por el precio de las gasolinas, y yo llevo ya varios meses repostando el combustible más caro que jamás he pagado  >:(
Hace tiempo cuando subió menos que ahora la gente protestó y mucho, pero ahora han ido subiendo poco a poco, y nadie parece quejarse!
Así que yo con el permiso de Todos Vosotros no puedo más quejarme, por pagar el gasoil a casi un €  >:( el litro. Si es que no me dura el depósito NADA!
Por mi parte propondría hacer algún tipo de gesto (posiblemente inútil) pero que demuestre que al menos los consumidores nos movemos. Seguramente ya se haya hecho, pero empezar por acordar un día al mes en que el mayor número de personas nos pongamos de acuerdo, para no echar gasolina... quizás para empezar fuera algo. Está claro que si no echas el 15, echas el 14 o el 16... pero algo es algo. Es que estoy desesperado viendo como el petróleo sube, y sube y sube y sube y sube... y todos como corderitos con la boca callada y el bolsillo apretado!
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Lo siento, estaba muy cabreado y necesitaba desfogarme. Cada vez que tengo que echar sopa me cabreo!
Un Saludo.


S, R y GS



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: El Precio ABUSIVO de los Carburantes!
« Respuesta #1 en: Lun, 02 Julio 2007, 06:22:12, am »