collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Anecdotas, que todos las tenemos..  (Leído 4880 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Anecdotas, que todos las tenemos..
« en: Mié, 21 Febrero 2007, 09:43:17, am »
Se me ha ocurrido que todos tenemos historias de esas en las que por una razon u otra se creo una anecdota de las que de vez en cuando le restregamos por los morros al protagonista, lo tipico de "joder, por un perro que mate mataperros me llamaron.." ¿sabeis?, puede estar entretenido..

Una de las mias;

Imaginad un camino, en subida muy pronunciada, 2ª corta, justo arriba dos rocas inmensas haciendo pasillo, al pasar entre ellas habia que serpentear entre varias rocas de medio metro para empezar una inclinadisima bajada con un barranco en el lateral. Pues ya tenemos el escenario.
Como la visibilidad desde dentro era cero mi copi me abre camino a pie, como el que guia un avion me hace llegar a señas de dos manos hasta arriba, bien, lo facil ya esta, cruzo siguiendo sus manos entre las dos rocas inmensas, empezamos a serpentear entre las rocas menores, la copi se lo curra, no veo nada pero nada toca con el coche, ya casi hemos pasado, sigo sus manos para ya encarar hacia la bajada, pero mierda, de repente la copi empieza a sacudir las manos a mi derecha con cara de panico, debo estar a punto de destrozarme, volantazo a la derecha, aun insiste, cuando de repente veo la luz, EL BARRANCO, clavo el coche y me doy cuenta de que la copi ya sacude las manos sin orden ni concierto.. UNA AVISPA.. cuando me esta guiando en lo peor se le pone una avispa pegajosa delante de la cara, y la muy ñgñtfhñsñ pasa de mi y se pone a espantarla a manotazos jajajaja.. un poco mas y una avispa me tira por un barranco..
Obviamente ahora, cuando la copi guia a mano, simpre se tiene que oir si esta por mi o espantando moscas ;D

Venga, que seguro que teneis anecdotas muchisimo mejores que esta, os toca ;)

salu2




Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Anecdotas, que todos las tenemos..
« Respuesta #1 en: Mié, 21 Febrero 2007, 10:33:56, am »
Joe  ::) ::) ::) ::) ::) ahora te ries, pero en ese momento....

De todas formas me imagino dándole explicaciones al seguro, que fue por una avispa...

Jeje, ahora me acuerdo que cuando volqué el coche nada más comprarlo, por ir demasiado rápido, les dije que se me había cruzado un bicho, no fuera que me dijeran que iba de carreras y se lavaban las manos...  Cuando empezaron a preguntarme si era un perro, (para encontrar al dueño y reclamarle por estar suelto), les dije que no... que habia sido un conejo lo que se me habia cruzado  ;D ;D ;D ;D ;D

saludos!
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Anecdotas, que todos las tenemos..
« Respuesta #2 en: Mié, 21 Febrero 2007, 11:54:32, am »
Bueno, pues ahi va una buena de bomeros...:

Era un dia de invierno, de esos que el frio arrecia y la niebla no se va en todo el dia, aqui en Salamanca es habitual...

Nos encontrabamos en el parque haciendo las actividades habituales de entrenamiento, cuando de repente, sonó la alarma y por megafonia nos alertan de un fuego en una vivienda!   Rapidamente, cada uno ocupa su lugar en los vehiculos y nos disponemos a salir hacia el siniestro, pues bien, a pocos metros del parque, en un cruce de avenidas, sucede esto:









Un vehiculo (el passat blanco) se cruza en nuestro camino y el conductor de la escalera, sin tener tiempo mas que para no impactar contra él, decide hacer un giro brusco, provocando asi el vuelco de la escala con cinco personas en su interior (afortunadamente nadie sufrio daños de gravedad, nuestros cascos y equipo de proteccion nos hicieron de angeles de la guarda... ;D)


Pero eso no fue todo!!

El vehiculo que circulaba delante (la autobomba, a un incendio de vivienda siempre viajan 2 vehiculos, uno de rescate y uno de extincion, y siempre la bomba viaja en 1er lugar....), no se entero del accidente y hubo que decirle por radio: -continuad vosotros hasta el lugar que acabamos de volcar!!- imaginaos la cara de los que ibamos en esa bomba!!  :o :o :o  ??? ??? ???, el caso es que a pocos metros del incendio, ¡NUESTRO CAMION SE PARA DE REPENTE!, acababa de hacerse un agujero en el bloque motor!!  No podian suceder mas cosas en menos tiempo....., rapidamente bajamos del vehiculo, cojimos todo lo necesario y tendimos metros y mts de mangaje hasta el portal en cuestion, vamos, que menos mal que erea poca cosa, que si no, nos cae una gorda encima a causa de la mala fortuna...

Imaginad la cara del resto de compis que estaban en el parque................. ??? ???



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Anecdotas, que todos las tenemos..
« Respuesta #3 en: Mié, 21 Febrero 2007, 13:13:12, pm »
jajaja.. luego os quejareis de falta de recursos.. pero si en un solo dia  casi acabais con el parque movil.. cuantas salidas podeis hacer de media al dia, ¿7? pues eso representa al año 2.555 camiones escalera y 2.555 bloques de motor para motobomba, un presupuesto ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Anecdotas, que todos las tenemos..
« Respuesta #4 en: Mié, 21 Febrero 2007, 13:19:48, pm »
jajaja.. luego os quejareis de falta de recursos.. pero si en un solo dia  casi acabais con el parque movil.. cuantas salidas podeis hacer de media al dia, ¿7? pues eso representa al año 2.555 camiones escalera y 2.555 bloques de motor para motobomba, un presupuesto ;D

 ;D ;D ;D

las cosas del azar...jeje, una gran casualidad, pero asi son las cosas en mi trabajo tio, casualidades, normalmente chungas para la gente, es lo malo... :-[

menudos calculos que has echado, jeje, ya me veo en la calle con ese presupuesto.., aprox nos cargamos de media entre 1 y 1/2 - 2 motores al año aprox..  imagina que facturas...uffffff...



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Anecdotas, que todos las tenemos..
« Respuesta #5 en: Mié, 21 Febrero 2007, 13:42:30, pm »

.., aprox nos cargamos de media entre 1 y 1/2 - 2 motores al año aprox..  imagina que facturas...uffffff...


Joer :o :o :o :o :o como para ir de copiloto contigo al Dakar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Anecdotas, que todos las tenemos..
« Respuesta #6 en: Mié, 21 Febrero 2007, 14:07:26, pm »
joder que wapas esas anecdotas, tienen su gracia y en ese momento lo pasas regular la verdad

yo si no os importa os copio y pego la que puse en cronica de un culito apretado...

no hara mucho tiempo (unos 6 meses) le pedi el defender a mi suegro para irnos de romeria, bueno pues el dia de antes estaba ya con el y me fui un poco a trialear por ahi

la cuestion, cuesta de unos 40º de tierra batida con peñones por subir tractores de cadenas  con agujeros que coge un coche perfectamente a ambos lados xq estaban desenterrando una murralla del castillo de mi pueblo

yo entre en 2ª reductora con el bloqueo central puesto y con algo de inercia y cuando empeze a pisar los peñones empezo el defender a dar botes como un loco y a irse de lado hacia uno de los agujeros de la derecha, hasta el punto de que la rueda delantera derecha se metio en él haciendo un cruce de puentes bestial, hasta el punto de creer que me metia en el hoyo

clave los frenos, meti marcha atras y solte el embrague, pero al menos la rueda trasera izquierda, (una de las que colgaba por el cruce de puentes junto a la delantera derecha) que era la que veia, no llegaba a agarrar y por lo tanto no salia el coche hacia atras y tirar hacia delante era caida segura

un colega que venia conmigo se paso del asiento del acompañante hacia la parte de atras y se salio por la puerta de atras y subido en el peldaño de acceso trasero ( este que llevan muchos land) hizo contrapeso para que se acercara la rueda trasera al suelo y poder agarrar

madre mia que susto pase y por un momento me vi en un autentico trial con contrapesos y todo jejeje (menos mal que ahora puedo reirme)

saludossss y siento que no haya fotos pero ya se sabe, en esas situaciones te acuerdas poco de la camara
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Anecdotas, que todos las tenemos..
« Respuesta #7 en: Mié, 21 Febrero 2007, 18:42:48, pm »
Una vez vi un camión de bomberos volcado en la Gran Vía de Bilbao, debió pasarle algo parecido a lo que ha contado Hectorbomb.
Yo anécdotas tengo a patadas, algunas escatológicas y la mayoría despistes, pero creo que ya las he contado casi todas.

La escatológica: entro en unos baños públicos porque me estoy jiñando* y voy puerta por puerta buscando un retrete libre con un rollo en la mano por si no hay papel. Todos ocupados. De repente veo uno libre al fondo. Entro y veo que es una placa turca, ala pues a jiñar a pulso, total está que se sale. Acabo y cuando voy a dar a la bomba veo que en vez de un botón hay dos: uno rojo y uno azul... oh, oh... no es una placa turca sino una placa de ducha. :P Y ahora la parte que suelo omitir: como el regalito era hermosote y muy solido, no iba a ser posible evacuarla a través del desagüe de la ducha por lo que momifiqué la morcilla y la transporté hasta el retrete más cercano cuando éste se libró. ;D

*Jiñar: Cagar, defecar, deponer (como los presidentes, jeje).



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Anecdotas, que todos las tenemos..
« Respuesta #8 en: Mié, 21 Febrero 2007, 18:46:46, pm »
jajajajajajaja.. tu ves un trombon y te piensas que es un water de oro jajajajajaj


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Anecdotas, que todos las tenemos..
« Respuesta #9 en: Mié, 21 Febrero 2007, 19:00:20, pm »
La ultimiiisima.
Ayer, voy a cenar a casa de la churri y parra ahorrarme unos kilometrillos, como ya comente en otro hilo, tengo que vadear un rio por que hay puente, pero... mi nene esta muy gordito y no cabe (con el Xsara pasaba justo justo).
Me salgo de la carretera y al llegar al rio, me paro a ver como esta por que aqui, el sabado, llovio lo que no esta en los escritos. Parece que no esta demasiado crecido.
Meto primera corta (el suelo del rio es muy pedregoso y ademas, pasa con frecuencia un ganadero con su tractor y lo remueve) y p'alante. Cuando llego a la mitad, veo que poco mas alla baja la corriente bastante fuerte y ademas, calculando por otras veces, habra como 60 - 70 cm  :o :o :o de calado. Asi que, marcha atras y a dar el rodeo.
Menos mal que me lo conozco y el rio, al principio hace remansa y el agua no core mucho y en el centro, tiene el lecho mas alto y alli pude parar sin riesgo de que la corriente me arrastrase.
Aun asi, se me subio un poco la adrenalina por no decir otra cosa. ;D ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Anecdotas, que todos las tenemos..
« Respuesta #10 en: Mié, 21 Febrero 2007, 19:54:37, pm »
 
Acabo y cuando voy a dar a la bomba veo que en vez de un botón hay dos: uno rojo y uno azul... oh, oh... no es una placa turca sino una placa de ducha. :P Y ahora la parte que suelo omitir: como el regalito era hermosote y muy solido, no iba a ser posible evacuarla a través del desagüe de la ducha por lo que momifiqué la morcilla y la transporté hasta el retrete más cercano cuando éste se libró. ;D

*Jiñar: Cagar, defecar, deponer (como los presidentes, jeje).
jajajajajajajjajajajajajajaja



Desconectado akelix

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: Anecdotas, que todos las tenemos..
« Respuesta #11 en: Mié, 21 Febrero 2007, 20:25:34, pm »
Cada vez q me acuerdo se me pone la piel de gallina.
Era cuando tenia el Patrol, ibamos por una pista de montaña tres coches Un Discovery, el Patrol y un terrano, nos encontramos con una zona helada, a la izquierda el barranco a la derecha una pequeña cascada la q habia formado la placa de hielo con pendiente hacia el barranco, pasa primero el Discovery perfecto ningun problema, yo con el Patrol con siete crios (yo llevaba mis 2 hijos y los hijos de los q me acompañaban)  ahora me toca a mi, pongo la segunda reductora arranco y en medio de la placa de hielo el Patrol empieza a deslizarse hacia el barranco mas aceleraba mas se deslizaba, a eso q los crios se dan cuenta y se ponen a chillar y querer salir del patrol  yo intentando dominar el coche con el corazon en la boca los crios aun chillando mas
lo unico q se me ocurrio fue poner el freno de mano Y EL PATROL SE QUEDO QUIETO PARAO a un palmo de despeñarnos y en medio de la placa de hielo, se abren todas las puertas del coche y fue como una estampida  todos querian salir el primero en menos de un segundo  los crios fuera en el suelo resbalandose por el hielo y yo dentro con una cara de espanto fue la primera vez q  me mee encima de puro panico; para salir desinflamos las ruedas y un pelin de gas.
Lo bueno q gracias a Dios no paso nada
Lo malo q de bajada tenia q pasar por el mismo sitio, esta vez todo fue bien, los crios no quisieron subir en ningun coche pasaron la placa de hielo a gatas  se agarraban con las uñas.
Aqui mi pequeña "anecdota" de terror

Saludos



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Anecdotas, que todos las tenemos..
« Respuesta #12 en: Mié, 21 Febrero 2007, 20:58:11, pm »
Eso no es una Anecdota!! akelix!  eso es una pesadilla de las que se quiere despertad hechando leches  :-[ que fuerte, pobres niños que panico tendrian en ese momento :-\

SALUDOS



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Anecdotas, que todos las tenemos..
« Respuesta #13 en: Mié, 21 Febrero 2007, 21:03:23, pm »
Jue, solo de leerlo ya se me pone la piel de gallina. No me imagino pasarlo dentro del coche.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Anecdotas, que todos las tenemos..
« Respuesta #14 en: Jue, 22 Febrero 2007, 10:53:21, am »
Buff, quedarse es divertido, pero esas anédotas ya no tanto....  :o :o :o  Menos mal que al final solo fue el susto.

Yo tambien he tenido algun susto por hielo, aunque en carretera. Volviamos de cenar en Majadahonda, a las afueras de Madrid, la carretera era una placa de hielo de un palmo de grosor, y delante iba una moto que al frenar por una rotonda se fue al suelo. Para no atropellarle tuve que frenar, aunque como efectivamente pasó, sabía que el coche se iría. Empezó a patinar, lo controlé más o menos, pero di bandazos hasta que di contra el quitamiedos (estabamos en un puente) sobre la M50. Nos quedamos cruzados en la carretera y el microbus (de los que llevan gente al aeropuerto) lleno de guiris que venia detras me dio en la rueda trasera derecha.

El golpe contra el quitamiedos solo marcó un poco la chapa y desencajó la aleta, y lo del autobús un pequeño bollito en el paso de rueda. Yo flipándolo y sacando pecho viendo al bus echando humo del motor y todo el frontal destrozado  ;D ;D ;D ;D "dios, si es que estos jeep son la ****ia"  ;D ;D ;D

Claro, vuelvemos a madrid, y al dia siguiente todo el mundo me pitaba por la calle, diciendome que se me sale la rueda  ??? ??? ??? ???  Pues resulta que tenía doblado el eje entero  ::) ::) ::) ::) Averia de casi 4000 euros y el coche parado dos meses. La carita que se me quedó no fue la del dia anterior  ;D ;D
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Anecdotas, que todos las tenemos..
« Respuesta #15 en: Jue, 22 Febrero 2007, 11:01:02, am »
Claro.. si es que no me explique bien al ponerle el nombre al tema.. Yo me referia a anecdotas Divertidas, y esto esta siendo la galeria de los horrores jajajajajaa.. ;D  ahora tengo que salir, pero luego os cuento el viajecito que les di a unos autoestopistas alemanes en un Talbot Horizon, seguro que el resto del viaje tiraron de tren o autocar ggg


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Anecdotas, que todos las tenemos..
« Respuesta #16 en: Jue, 22 Febrero 2007, 12:09:59, pm »
  Os voy a contar una que no me ocurrió a mí. Le ocurrión a un compañero pero siempre me ha hecho mucha gracia.
 El compañero en cuestión competia en ciclismo, en la categoría Sub-23, y en una carrera, en Lesaka (Navarra), en la que tradicionalmente se sube 2 veces a un puertecito (La Piedad) justo antes de llegar a meta. El amigo iba en una escapada de unos 8 ó 9 y en la bajada de la segunda pasada por el puerto se salió de la carretera y fué a caer en unas zarzas, con la mala suerte de que quedó atrapado, de espaldas y con la cabeza hacia abajo, sin poder moverse.
   El pobre chaval, imaginandose que nadie le había visto caerse, empezó a gritar:

   Eeeh!! estoy aquí, me he caido. Sacadme!!! eeehh!

Pasaron los coches que iban detras de la escapada, nadie le oyó, pasó el pelotón y el resto de la carrera y siguió sin que le oyera nadie.
  Cuando termino de pasar toda la carrera empezó a oir una vocecita que decia:

  Eeeh!! estoy aquí, me he caido. Sacadme!!! eeehh!

   -¡¡quien eres!!
   -¡¡soy de la carrera, me he caido, sácame, que llevo aquí una hora!!


Era otro corredor que se había caido en la vuelta anterior y que estaba en la misma situación que él. El pobre llevaba allí más de una hora sin poder moverse y nadie le había visto.
 Finalmete mi amigo, tras mucho pelear consiguió salir de las zarzas y ayudó a salir al otro ciclista. Tuvieron que ir en bici hasta la meta, llenos de arañazos los dos.

Para redondear la cosa, el coche del equipo de mi amigo, al terminar la bajada del puerto y no ver a su corredor en la escapada pensaron que este había atacado e iba sólo por delante, es decir, que iba a ganar la carrera. El coche adelantó al grupo de escapados y siguió para adelante en busca de su corredor. Adelantaron a los jueces de la carrera, a la guardia civil... a todo el mundo y llegaron a meta mucho antes de que llegara la carrera, preguntando a la gente haber si habia ganado uno de su equipo.

Un saludo
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Anecdotas, que todos las tenemos..
« Respuesta #17 en: Jue, 22 Febrero 2007, 12:24:49, pm »
Jajajajajajaja

Pues ya que estamos con historias de ciclismo: un día me pusieron de speaker en la meta de una carrera de juveniles. Durante la carrera de vez en cuando me llamaban al movil y me comentaban cómo iba la carrera para que lo contara por los altavoces, pero el resto del tiempo tenía puesta una gravación soltando toda la parrafada de los patrocinadores y tal. Todo el sistema lo tenía montado en la ventana del Club Deportivo, que además es un bar y claro, se colaron unos borrachos y a la que me despistaba me cogían el micro y se ponían a soltar todo tipo de piropos a las tías que pasaban por la calle. Poeos en el lugar de las tías, vas por la calle y de repente se te ponen a piropear por megafonía :o Surrealista, vamos. Pues para rematar con el surrealismo, llegaba la carrera con un grupo de escapados y el recorrido de la carrera pasaba por una calle perpendicular a la calle de la meta por uno de sus extremos para dar un rodeo y entrar por el otro extremo de la calle. Pues cuando llega el motorista de la hertzaina al extremo opuesto por el que tenían que encarar la calle donde estaba la meta va y se para y los ciclistas escapados interpretan que tienen que girar y entrar a meta por ahí (se supone que se les había explicado el recorrido pero en ese momento no piensas nos dijo uno de los ciclistas) y yo que no sabía qué decir suelto por el micro "Pero qué cojones están haciendo...". Total que la carrera se la jugaron al esprint los del pelotón. ::)



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Anecdotas, que todos las tenemos..
« Respuesta #18 en: Jue, 22 Febrero 2007, 13:13:18, pm »
Hola compañeros
Pues os voy a contar una anécdota que siempre que la cuento la peña se me queda mirando con cara de plato
Y os puedo asegurar que es real como la vida misma 
De esto hace ya bastantes años -cosas de la juventud - pero cada vez que me la recuerdan mis amigetes se parten la caja de risa con migo
Todo esto paso a la salida de una discoteca un nota al sacas el coche del aparcamiento  se pega con el coche contra una pared con tan mala suerte que se le dobla la aleta y le roza en la rueda mis amigetes que lo ven  van a echarle una mano para poder enderezar la aleta y buscan una barra de hierro
Yo mientras tanto estoy dentro de la discoteca sin saber nada de lo que están pasando fuera
Total que consiguen una barra de hierro que se la da el portero de la discoteca que la tenia el de mantenimiento del local   
Uno de mis amigos se pone por el lado de la aleta a intentar enderezar la aleta y a darle golpes
Y en este momento entro yo en juego  salgo del local y me encuentro a mi amigete dando golpes al coche y todos los demás mirando lo que este estaba haciendo
Me acerco y le pregunto que coño esta haciendo
Y va y me dice
El hijo de puta del dueño de este coche que me debe dinero y no me quiere pagar
Pues nada yo que iba bastante escocido le digo anda quita que tú no sabes como se hace
Le quito de las manos la barra de hierro y antes de que pudieran hacer nada  me lió a leñazos con el coche en un plis plas me cargo la luna delantera la trasera del coche me arte a dale golpes al coche
Y  mientras tanto yo veía a un nota dando gritos y llamándome de todo y yo pensando que coño le pasaba al nota ese
Me les quedo mirando a mis amigetes y en ese momento me doy cuenta que estoy metiendo la pata asta el fondo
Y los hijos de su madre de mis amigetes por llamarlos de alguna manera  ya están por los suelos meandose de la risa
Como coño salgo de este lió pienso en el momento pues nada me voy con la barra de hierro hacia el nota que esta dando gritos como un poseído
Y yo con todo mi morro del mundo me encaro hacia el y encima le digo que como se le ocurra darme problemas o denunciarme que le boy a meter la misma barra por el culo y demás lindezas que en ese momento se me ocurrieron con la barra en la mano como me vería el nota que salio corriendo
A la hora apareció una grúa y se llevo el coche y no supe nada más del coche ni del dueño y hace de esto unos veinte años más o menos por que el marrón en el que me abría metido seria de la ostia
Pero los hijo de p…. de mis amigetes todavía cada vez que lo recuerdan se mean de la risa
(Cosas de la juventud)
Un saludo






Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Anecdotas, que todos las tenemos..
« Respuesta #19 en: Jue, 22 Febrero 2007, 13:20:39, pm »
JAJAJAJAJAJAJA  ;D ;D ;D ;D

con amigos asi no hacen falta enemigos eh  ;D ;)  Liadas de esas siempre te meten los colegas, pero tanto....

Has vuelto a la discoteca esa??  ;D ;D ;D
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Anecdotas, que todos las tenemos..
« Respuesta #20 en: Jue, 22 Febrero 2007, 13:27:57, pm »
Una versión light de liadas de amigos:

Vamos por la acera de una calle estrecha y de repente nos encontramos un obstáculo que ocupa toda la acera: una mujer con el cochecito del niño que está agachada haciéndole mimos al niño. Nosotros llegamos por detrás por lo que nos encontramos el culo de la mujer en primer plano y bien presente. Pues al que va primero no se le ocurre otra cosa que darle un cachetazo en el culo a la mujer e inmediatamente apartarse a la carretera para adelantarla por lo que cuando se gira la mujer se encuentra de lleno con el que iba segundo al que le suelta su mirada asesina. No recuerdo si le dijo algo, yo estaba más atrás doblao de risa. ;D



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Anecdotas, que todos las tenemos..
« Respuesta #21 en: Jue, 22 Febrero 2007, 15:39:11, pm »
en los países estos a los que voy parece que desde que me metieron mano(cacheos policiales en controles, aduanas , etc) por primera vez , cada vez que me piden el pasaporte , o tengo que entrar a algún recinto protegido joder, me toca el poli con ganas de ligar , pero lo que me paso al entrar al taj Majal fué lo más que me ha pasado.

Fuimos mi mujer y yo (y unos amigos que conocimos) a ver el Taj Majal , como dicen que hay que verlo al amanecer , pues ahí que nos vamos a las 5,30 de la mañana. resulta que salvo la cámara de fotos , no puedes meter nasa en el complejo , y nosotros sin saberlo.
Voy y paso el primero (por la fila de los hombres) paso el torno , llego al arco de objetos metálicos , paso el segundo torno y allí está el policia dispuesto a cachearme (a 47º y 100% de humedad , poca ropa llevaba) y el colega , después de meterme mano , me manda a fuera , a dejar el tabaco , el mechero y el móvil, voy , lo dejo en una consigna con guardia , me dan un número , y vuelvo a pasar otra vez el control , el colega , me vuelve a sobar y me vuelve a mandare parea atrás por el reloj , repito la operación vuelvo, me vuelve a sobar  y me dice que las pilas de repuesto de la cámara , que fuera también , y ya se me estaban inflando las bolas, cuando ya no me quedaba nada más que la mochila , vacia y la cámara de fotos, me vuelve a cachear, mi mujer , descojonada , me dice  "pero que les dás" y yo le contesto a lo don mendo , "estoy por darles un lapo , todas por mí como un trapo y con igual pretensión , ay infeliz del varón , que nace cual yo tan guapo" y mis amigos y mi mujer empiezan a descojonarse , el poli que me mira y me pregunta que que he dicho , y yo le contesto "If you would have been  in my room when wake up me, you would have catched a good piece of meat" (si hubieras estado en mi habitación cuando me levanté , hubieras pillado cacho , más o menos ), cojió el joputa me puso contra la pared , llamó a un superior y hasta que le explique que mi ingles no era muy bueno y que igual me había expresado mal allí me tuvieron. ahora cada vez que me paran , mi mujer me dice con tono irónico que me deje manosear , que no es celosa ,no vayamos a joder el vieaje por una mariconada  :-* :-* :-* :-*

Un saludo ;)

PD perdón por el ladrillo plúmbeo pero quiería poneros en situación  ;D ;D ;D ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Anecdotas, que todos las tenemos..
« Respuesta #22 en: Jue, 22 Febrero 2007, 16:40:56, pm »
jajajajajaja.. si.. por alguna curiosa razon la policia siempre casa mejor con la prosa que con el verso jajaja


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Anecdotas, que todos las tenemos..
« Respuesta #23 en: Jue, 22 Febrero 2007, 17:48:49, pm »
Es que son muy prosaicos. ;D ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Anecdotas, que todos las tenemos..
« Respuesta #24 en: Jue, 22 Febrero 2007, 17:55:38, pm »
Venga, otra;

Hace una pila de años tenia un Talbot Horizon, mi primer y flamante coche de lo menos 5ª mano, al pobre le pasaba de todo, perdon, DE TODO. La cuestion es que salia yo de Granollers en direccion Barcelona (unos 15 km de autopista) y me veo dos chicas y un chico guiris haciendo dedo y los cojo, entramos en la autopista y ya para empezar todo el coche empieza a hacer olor a pollo sucarrimado, yo acustumbrado ni fijarme pero el chaval en un perfecto aleman que por supuesto yo no entendia me decia no se que tocandose la nariz con cara de preocupacion.. se lo soluciono bajando un poco la ventana.. un par de kilometros mas y la palanca del freno de mano empieza a pegar sacudidas salvajes junto con un horripilante CLAKCLAKCLAKCLAKCLAKCLK.. otra vez sin perder la compostura empiezo a pegar golpes y sacudidas a la palanca en cuestion y en unos 20 segundos le entra la cordura y para, normal, me fijo en los guiris.. que caras mas descompuestas y encima no se como decirles que no pasa nada, ya no hablan, ni aleman ni nada.. llegamos a Barcelona y recuperan el habla, no se bien bien que dicen pero queda claro que quieren salir del coche imperativamente. El olor a pollo chamuscado es tan fuerte que he bajado la ventana y voy con el codo fuera, giro a la derecha para pillar una calle y dejarlos y en medio de la curva se me abre la puerta y me descuelgo fuera, me quedo pillado de cintura para abajo en el asiento por el cinturon, medio cuerpo fuera del coche con la puerta totalmente abierta y colgando de la mano en el marco de la ventana, tal cual y de una sacudida me meto otra vez en el coche cerrando la puerta con la mano que me salvo, las dos chicas chillando, el chaval decia yo que se que pero os podeis imaginar y yo opte por comportarme como si todo esto fuese mi comportamiento normal.. cara de pocker y ni comentario..
Salieron del coche como alma que lleva el diablo.. y es que hay gente que se espanta con nada  ;D

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Anecdotas, que todos las tenemos..
« Respuesta #25 en: Jue, 22 Febrero 2007, 20:08:54, pm »
Jajajajajajajajajaja, vaya imagen se llevarían de nosotros esos guiris ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Anecdotas, que todos las tenemos..
« Respuesta #26 en: Jue, 22 Febrero 2007, 20:09:22, pm »

Me parto no puedo levantarme del suelo, en mi casa me dicen que de que me estoy riendo, jajajajaja que post tan bueno!! mejor que la TV, quien dice que no engancha esto EEEEEEH!!  ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Anecdotas, que todos las tenemos..
« Respuesta #27 en: Jue, 22 Febrero 2007, 20:16:44, pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , qué bueno  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , tu eres de los míos , yo también pongo ese careto en esas situaciones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Anecdotas, que todos las tenemos..
« Respuesta #28 en: Jue, 22 Febrero 2007, 22:32:40, pm »
... de vez en cuando me escapo a unas explanadas con rampas chulas, el problema es que son propiedad del ejercito, y en teoria te cuelas . Bueno pues logro convencer a la parienta para que me acompañe ese dia y a lo lejos al llagar veo mogollon de tiendas de campaña... le digo  nada tranquila que son boy scout de esos ( pensando jodo , maniobras ,pero estan lejos, un par de subidas y volamos de aqui)
pues no pasan ni dos minutos y una nube de polvo que se acerca , que parecia el septimo de caballeria, Un Nissan patrol GR blindado verde oscuro (chulisimo porcierto) ... yo pensando mierda veras que puro.. sale un tio que parecia un madelman y super amable , me comenta que por motivo de unas maniobras seria aconsejable no estar en la zona, .....
le hago un par de preguntas soble el peso del blindado , bla bla , -oye y esa furgo?? bla bla , pues que creeis que ocurrio? pues que me dio par de clases practicas montado en el GR !!!!  :o ;D ;D ;D ;D




Desconectado MUSCLETROOPER

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: Anecdotas, que todos las tenemos..
« Respuesta #29 en: Mar, 27 Febrero 2007, 15:10:53, pm »
Todas muy buenas, la del hielo y el patrol me pone la piel de pollo sobre todo por los peques, coño, pobres que miedo debieron de pasar, la de Luis-Da, de traca, la he contado en el gim y todo porque es buenísima, me parto el culo! jeje, si me acuerdo de alguna os la cuento, no me será dificil porque mi vida parece de capítulo de los simpson jijiji