collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Que Servidor teneis  (Leído 1701 veces)



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Que Servidor teneis
« en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 12:59:10, pm »
Pues eso, que recurro a vuestra opinión y consejos para recomendaciones de servidores para linea ADSL.
En estas fechas nos hemos regalado mi mujer y yo un portatil.Logicamente tendremos que instalar internet pero he aquí donde nos surge la duda.Nosotros actualmente estamos con telefónica y se que es la opción más segura pero también la más cara, asi que recurro a esta,nuestra comunidad ;D, para saber lo que cada vecino tiene instalado en su casa y sus experiencias con su servidor.

Gracias de antemano y Feliz año a todos ;)



[IMG]https://im



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Que Servidor teneis
« Respuesta #1 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 13:30:13, pm »
yo tengo orange pero lo tenia antes de ser orange, es decir wanadoo e incluso antes de ser wanadoo, es decir eresmas

vamos que llevo mis años con esto de internete y por lo demas decir que me va de lujo en todos los sentidos

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Que Servidor teneis
« Respuesta #2 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 13:49:54, pm »
yo he tenido ya.com cuando estaba en Menorca.. y muy bien.
en Barcelona Wanadoo y MUY MUY MAL
en Caldes Telefónica y mejoré mi conexión a Jazztel con más megas de esos ;D

ahora con jazztel va un 99'999% genial. pero mi hermana tb tiene jazztel, en su piso de Barcelona.. y tiene miles de caidas y desconexiones "temporales" ...

yo ke tú, me informaria de tus vecinos a ver qué conexión tienen y que tal les va.. pq cada célula de esas de adsl de cada barrio es un mundo.. y en mismas compañias se pueden decir pestes o alagos.
a mi copi tb le ha caído un portatil con GPS.. que casualidad ;D jajaja
                                     



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Que Servidor teneis
« Respuesta #3 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 13:55:02, pm »
Pues yo enpece con telefonica y me cambie a jazztel y resulto que a los tres meses de estar con jazztel perdi la conexion y estube dos meses sin ADSL y no supieron solucionar el problema y me gaste un paston llamando al servicio de asistencia :( y decidi volver con telefonica y hoy en dia es el mas fiable en averias y porsupuesto es el mas caro. :(
Por los demas servidores no te puedo ayudar ???


SALUDOS



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: Que Servidor teneis
« Respuesta #4 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 21:16:38, pm »
Estoy desde hace unos meses con ya.com y muy bien. Antes wanadoo con modem y muy mal.

agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Que Servidor teneis
« Respuesta #5 en: Dom, 31 Diciembre 2006, 10:32:35, am »
Yo tengo Telefónica (De hecho el antiguo Infonegocio) en casa de mis padres con IP fija y perfecto.

En mi casa tengo Jazztel y no tengo ninguna queja, sobretodo cuando hay algún problema. Son los únicos que he encontrado que les dices que eres informático y has probado todo y sabes a ciencia cierta que es problema de conexión y te abren incidencia sin rechistar.

Wanadoo en este aspecto era patético... He lidiado con ellos cientos de veces en casa de clientes y puff... Sólo saben leer el papelito que tienen delante.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: Que Servidor teneis
« Respuesta #6 en: Dom, 31 Diciembre 2006, 11:50:31, am »
Hasta hace poco Wanadoo. Actualmente Orange  y me va bien.El malo con la informática soy yo que cuando ya tengo hecho un mensaje, se me pierde y tengo que escribir otro

     Saludos y Feliz Año

      Jose Luis   Autt.1622
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Que Servidor teneis
« Respuesta #7 en: Dom, 31 Diciembre 2006, 12:40:53, pm »
Yo tengo Euskaltel, con fibra óptica hasta el portal y de ahí parriba coaxial (cosas raras que hacen ???). No es todo lo rápido que me gustaría y a veces falla, pero el servicio técnico funciona decentemente. Hace unos días, por la noche, me falló la conexión y mirando las lucecitas del cable-modem y el manual, deduje que me estaban denegando la conexión, les llamé y me dijeron que iban a hacer unas comprobaciones y que dejara el cable-modem conectado. A la mañana siguiente andaba, lento, pero andaba y para el día siguiente ya estaba como siempre.



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Que Servidor teneis
« Respuesta #8 en: Lun, 01 Enero 2007, 23:30:29, pm »
Yo tengo telefónica, hace justo un año estaba peleandome con wanadoo y muy muy mal, me costo mucho darme de baja para pasarme a telefónica, desde entonces ni un solo problema.



Desconectado bicbicbic

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Que Servidor teneis
« Respuesta #9 en: Lun, 01 Enero 2007, 23:41:17, pm »
Yo ahora estoy con ya.com y más o menos bien. Un 7 sobre 10. Tuve telefónica y me sentí estafado por multiples motivos.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Que Servidor teneis
« Respuesta #10 en: Mar, 02 Enero 2007, 00:39:33, am »
yo al igual q stilo tengo euskaltel, eso si stilo no te lo voy a afirmar rotundamente pero, dudo mucho q tengas fibra optica hasta el portal, la fibra la ponen hasta donde tienen ellos la centralita y de hay a las casa va por coaxial, al menos el año pasado q estube yo currando para ellos.... y en portu tambien esta asi... igual tienes el portal al lado de donde tienen la centralita como un amigo mio.... ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Que Servidor teneis
« Respuesta #11 en: Mar, 02 Enero 2007, 09:15:53, am »
Eso es normal, es muy poco viable tirar fibra hasta cada piso, además de que sería desaprovecharla.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Que Servidor teneis
« Respuesta #12 en: Mar, 02 Enero 2007, 11:46:59, am »
Yo tambien tengo Euskaltel ADSL a 300 kbs pago 23 euros mensuales aunque con el nuevo año seguro que subira el precio.

Y me va muy bien no tengo queja. :) :) :)
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Que Servidor teneis
« Respuesta #13 en: Mar, 02 Enero 2007, 21:43:01, pm »
adsl no javato cable modem!! ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado savaro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
Re: Que Servidor teneis
« Respuesta #14 en: Jue, 04 Enero 2007, 17:47:05, pm »
pues yo tengo el zuuum que va por cable y asi pues me deshice de tener telefono fijo y mas gastos.. y el zuuum no me va lo rapido que me gustaria ya que tiene hasta 3megas.. por cierto conoceis esta empresa o solo sera anivel local de marbella?
ANTES KARRYLANO AHORA SAVARO COMO DEBE DE SER """"
toyota kzj95 safary snorquel- bfg allterrain 265-75-16,, cubrecarter ytranfer de acero- muelles OME-y algo mas....