tij,yo les hice unas foticos a chavi y a tijuarka y a fenec de varias cosillas mas.......luego tu eliges la que te sea mas facil,jijijiji,uo como no me dedico a la carpinteria,esta fue mi elección,por facil de hacer.gracias por dejarme hacer de espia
glemer si estan las dos echas de madera,la del conductor la tapize por fuera,tapa incluida y la de la banqueta esta atornillada con los tornillos de la banqueta y encajada a unos de la carroceria.va xavi enseñanos la emisora,jijiijijy los cacos??
y los cacos??
PoleasCorreasY montar el coche en el elevador y reapretarlo de arriba a abajo, con especial incapie en los anclajes del motor y de la transfer.
por que los cacos si entran en el coche lo regiran todo
Cita de: Tijuarka en Jue, 07 Febrero 2008, 23:47:10, pm por que los cacos si entran en el coche lo regiran todo Una vez nos abrieron el suzuky para robar. No había más que el radiocassete y era muy viejo. Se dieron el trabajo de desmontarlo y cuando lo tuvieron en las manos se ve que lo encontraron tan cutre y les dió tanta rabia, que lo dejaron en el asiento (no se lo llevaron) con un cartel que ponía: ¡Vaya mierda! dunesdesorra
perdonar por no estas mas con todos vosotros