collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: consultita  (Leído 1744 veces)



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
consultita
« en: Mié, 21 Junio 2006, 12:00:32, pm »
Hola a todos, soy el feliz poseedor de un Ex flamante Montero ex nuevo. Todo empezó una aciaga mañana de Junio, Hacia unos días  que acababa de sacar a mi nuevo amor del taller, estrenaba un flamante cubre carter de dural y ya hacia mis planes.
1.- Colgar las fotos en mi foro preferido
2.- disfrutar cuerpo a tierra todo el fin de semana mirando mi primera mejora, tal vez incluso dormir bajo mi maquina haciéndole cariñitos.
3.- Enganchar la guía Toyota (si no fuera por el nombre....) y buscar una cojo ruta pa estrenar el invento.
No acababa de bajar de la nube de ilusión en la que me encontraba cuando veo aparecer a mi querida mujercita en un coche mismamente estrozao, parachoques frontal rotor, aleta derecha hundida, lateral rallado... ¿pero de donde ha sacado ese cacharro? De repente dejo caer la vista sobre la matricula y observo horrorizado como una plancha plateada sobresale de los bajos, ese cubre, esa ventilación con rejilla esa... cielo santo es MI coche.
Siento que me falta el aire, se me embota la mente, las pulsaciones se disparan, las piernas flaquean, los puños se cierran.....
Habéis visto el anuncio de la columna esa tan cachonda que sale en la tele y se pega  a los los coches, si esa que dice que cuando ve un coche nuevo va y le mete???, pues por lo visto vive en mi  Puto garaje.
Como sé que hay algún abogado en ciernes en este foro, Mi pregunta es ¿ Es este un de eximente o al menos un atenuante en caso de asesinato????? SNIF!!!!  :'( :'( :'( >:( >:( :( :(

Sé que el tema no es muy interesante, pero si no me desahogo reviento.





Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: consultita
« Respuesta #1 en: Mié, 21 Junio 2006, 12:24:54, pm »
jajajajaj...  lo siento muchomichu, pero a veces la jodía Ley de Murphy hace su agosto...

Ánimos y suerte con la reparación...

Lo de que sea eximente... a ver si alguien ducho en la materia te puede contestar mejor que yo ;D ;D ;D

Salu2



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: consultita
« Respuesta #2 en: Mié, 21 Junio 2006, 14:49:28, pm »
Que mala...pata :'(. Pues a tomárselo con calma...que tampoco esta la cosa pa rutear demasiado.

Ya lo tendrás lsito pronto.

un saludo y fuerza...



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: consultita
« Respuesta #3 en: Mié, 21 Junio 2006, 18:50:21, pm »
ostias que mala pata, muchomitchu, espero que la reparación no sea muy costosa y llegues algun día a perdonar a tu mujer que seguro que ella lo pasaría mucho peor que tú.

Por cierto, un fotilla para que tengamos un sentimento conjunto no??

SAludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: consultita
« Respuesta #4 en: Mié, 21 Junio 2006, 19:43:46, pm »
- Te acompaño en el sentimiento muchomichu, a mi me paso algo parecido, deben ser familia tu columna y la mía, mi hija salia con su coche, me pito y yo cual amoroso padre pare y le respondi, como se ve la puerta de salida espero a que se cierre y ............. me salto una de las dos maniobras de aparcamiento, escuchando de fondo y en el silencio del parking como "algo" se quejaba, mi sahel no podia seguir hacia atras, al mirar por el retrovisor exterior observo que la hija del infierno esta "sospechosamente" cerca de mi vehículo, con un repetido no, no, no, me bajo del coche y ¡arghj! (alarido quejumbroso y que sale del interior cual hombre lobo), la esquina de la defensa está hundida, cual médico de urgencias en su primera actuación, rápidamente me vuelvo a subir al coche y acordandome de la santa madre del arquitecto por poner ahí la columna, meto 1ª y avanzo 2 mts, tiro del freno de mano, paro el motor para que el pobre no sufra y me tiro debajo de el (2º vez que lo hago, Tany_4x4, si llevas las cuentas) y cual aplicación de masaje cardiaco, introduzco la mano, tanteo la herida y me lío a puñetazos con ella hasta que la vuelvo a sacar fuera, no hay dolor, me levanto todo sudoroso, sudor frío claro está, y observo que sólo queda una leve marca en el plástico y un pequeñisimo trozo de plástico que ha saltado de la tulipa del piloto, no afectando a órganos internos. Aparco el coche en 18 maniobras, todo tembloroso cual novato con el carnet recien sacado, subo a casa y entre medio de casi lágrimas le cuento el percance a mi Sra., no era para menos con la cara lívida que llegue, me dice de bajar para verlo, pero caigo hundido en el salón, como si estuviera en otro mundo, no soy capaz de volver a ver esa horrenda visión, en la lejanía oigo una voz que dice: "pero quitate la ropa que esta manchando el sofa y lavate las manos", ya no se más, hasta donde llegan mis recuerdos eso es lo que se, lo demás es como una nube en mi cerebro......

ánimo, yo ya me atrevo a mirarlo, incluso lo comento mostrando una leve sonrisa

Saludos,




Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: consultita
« Respuesta #5 en: Mié, 21 Junio 2006, 22:05:27, pm »
jajaja
bueno, igual no es para reirse, pero lo bueno es hacerlo, aunque
sea un poquito...

yo he rallado el coche por todos lados... la verdad, un dia casi tiro
una de las paredes del curro... menuda bronca jajajaja, bah, fué
mas el ruido que lo que se rompió ;D

;D saludos!!!! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: consultita
« Respuesta #6 en: Mié, 21 Junio 2006, 22:42:22, pm »
Lo siento mucho, Muchocmichu y lo tuyo tambien Sahel-ceuta, aunque parece que tu, por la forma de contarlo, ya lo tienes un poco mas asumido.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: consultita
« Respuesta #7 en: Jue, 22 Junio 2006, 00:36:54, am »
jeje vaya ..  por eso  a mi coche solo lo toko yo ;D   mi padre me lo cogia prestado  algun sabado por la mañana para "pasear y ver a los amigos" ;D.. hasta ke vi un minigolpecito detras causado por aparcar.. y cerré el grifo.
 sisi, hace gracia,  el hijo prestando el koche al padre ;D ;D ;D
pero nada..  si se rompe algo.. lo rompo yo que por algo soy kien paga jajajaja
                                     



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: consultita
« Respuesta #8 en: Jue, 22 Junio 2006, 08:35:30, am »
Hola a todos, gracias por vuestras muestras de solidaridad, la verdad es que ya me voy haciendo a la idea.... :'(  hasta que lo lleve al taller claro (me entran sudores solo de pensar en el palo :'( :'( ).Tany lo de perdonar a mi mujer porque también estará molesta, pues que quieres que te diga, para eso las mujeres son practicas de la leche (siempre un par de metros delante de nosotros), vamos que "si esta hecho pues esta hecho se arregla y punto que no es mas que un coche ¿o es que te crees que lo he hecho a posta?" ¿que dices ante este argumento? . Xgrunge ¿tu no estas casado verdad?  ;D ;D ;D



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: consultita
« Respuesta #9 en: Jue, 22 Junio 2006, 09:58:08, am »
no stoy casado no.. tengo novia estable... pero  la stoy introdiçuciendo al offroad digamos k entiende mis gastos al vivirlo mas d cerca.. no se.
                                     



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: consultita
« Respuesta #10 en: Jue, 22 Junio 2006, 10:23:45, am »
Si no lo decía por los gastos, lo decía por que no tocara el coche. Ahí te quiero ver diciéndole a tu churri que el coche no lo toca. Lo del tema de la afición yo he tenido mucha suerte, porque se ha enganchado mucho y no para conducir, le pone el tema del gps y los traks a lo bestia asin que dos pajaros de un tiro.



Desconectado Vindio4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
Re: consultita
« Respuesta #11 en: Jue, 22 Junio 2006, 13:50:10, pm »
Muchomichu, al final ¿Ves? la culpa es tuya, si le hubieras indicado correctamente los waypoints de las columnas del garaje no hubiera pasado...... ;D

No, en serio siento lo de tu coche y te deseo suerte en la reparación.

Un saludo.



Desconectado LIRON

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: consultita
« Respuesta #12 en: Jue, 22 Junio 2006, 18:22:55, pm »
Pero bueno muchomichu, al final la columna no te te ha dañado el carter por lo que el cubrecarter hizo su función, je, je.
Perdona la broma.
Eso se arregla con dinero (o con seguro a todo riesgo), lo peor es que a ella le hubiera pasado algo.
Es mucho mejor hacerselo tu o alguien cercano, que el que te venga un HP y te lo raye con la llave.

En el caso de sahel-ceuta, con la chapa arrugá, se te acercarán menos en ciudad esos listillos que piensan que como tu coche es lento pueden aprovechar y meterse en el hueco que dejas con el de alante.
Un saludo
Lo importante es llegar, disfrutar, volver y contar.
El viaje también son vacaciones.



Desconectado COLACOLA

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
¿ Como se pegan fotos ?
« Respuesta #13 en: Jue, 22 Junio 2006, 19:50:18, pm »
Muchas gracias por la explicacion



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: consultita
« Respuesta #14 en: Vie, 23 Junio 2006, 13:01:52, pm »
lirón la verdad es que no se me ocurre como puede dañarse mi mujer saliendo de un garaje, pero la verdad es que visto como dejó el coche no se como no tuvo un latigazo cervical,  ;D ;D ;D, lo de los rallones ya lo tengo asumido, los del campo y los de los hp que eso es algo que no e entendido nunca, pero que se le va a hacer  >:(



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: consultita
« Respuesta #15 en: Vie, 23 Junio 2006, 18:20:58, pm »
- LIRÓN por Dios, no toque chapa, si la llego a tocar tengo puesto un marca pasos hoy día  :P, aunque me estoy pensando muy seriamente ponerle defensa en U delante y sensores de aparcamiento detras, ya veremos, cuando me toque otro calentón  >:(, sólo tengo un pequeño bollito, con cuatro meses, al lado de la tapa de llenado de combustible, estando de vacaciones y pedi la cinta de las cámaras de vigilancia y descubrí al ....... :-X, que le dio con el palo de la sombrilla, al sacarla del maletero de su coche. Despues de unas palabras y unos comentarios sobre donde se podía colocar el palo de la sombrilla, cambio de aparcamiento el resto de las vacaciones.
- muchomichu, el mío está plagado de pequeños arañazos y ni uno hecho por otro coche, son de la gente que parece que les gusta ir restregandose con los coches.

saludos,
« Última modificación: Sáb, 24 Junio 2006, 08:52:29, am por SAHEL-CEUTA »