collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Fernando Alonso también sabe conducir coches normales  (Leído 6075 veces)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Fernando Alonso también sabe conducir coches normales
« en: Mié, 17 Mayo 2006, 22:51:09, pm »
 ;D ;D ;D ;D Pues eso que Fernandito, nuestro niño prodigio también sabe conducir coches de serie, juzguen ustedes mismos  8) 8) 8)

https://www.youtube.com/watch?v=C5zW52Xuod8

Lo de éste tío me flipa  :o :o

Saludos


Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Fernando Alonso también sabe conducir coches normales
« Respuesta #1 en: Mié, 17 Mayo 2006, 23:04:47, pm »
tany, si eso es un coche de serie lo mio no es un navara
es un gr disfrazado...

de todas formas, hay chavales igual de buenos en el mundo
del motor que no han llegado a ser lo que es fernando alonso
ahora mismo por falta de dinero.

de todas formas... nurburgrin (o como se llame) me estubo
tentando y mucho hará unos dos o tres años cuando tenia
el saxo... pero nadie me queria acompañar... xDDD

de todas formas... el tio de la moto, ahi con dos cojones ;)

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Fernando Alonso también sabe conducir coches normales
« Respuesta #2 en: Mié, 17 Mayo 2006, 23:26:17, pm »
Pues yo al Fernando Alonso  no lo trago ,no discuto que sea un fenomeno conduciendo,pero lo veo un chulo y un prepotente de mucho cuidado,se cree el rey del manbo porque ha ganado un mundial,no se lo veo como al Sete,con la diferencia que Fernando por lo menos a ganado un campeonato del mundo,que el otro ni eso,ala atacarme ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Fernando Alonso también sabe conducir coches normales
« Respuesta #3 en: Mié, 17 Mayo 2006, 23:35:46, pm »
Hola beatle, a mí no me parece tampoco bien que se vuelvan chulillos, en especial lo de sete mejor ni hablamos... Pero piensa que si tuvieras las misma nómina que Alonso, el mismo titulo del mundo en tu casa después de enormes esfuerzos (no todo es color de rosa) y eres la imagen de varias empresas, por mucho que digas que no, seguro que tendrías tus aires de grandeza por narices. Nunca digas de éste agua no beberé, lo de sete este tipo directamente es tonto (respetando a los foreros que le aprecien)

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Fernando Alonso también sabe conducir coches normales
« Respuesta #4 en: Mié, 17 Mayo 2006, 23:53:11, pm »
HOLA TANY 4X4, del Sete ,como muy bien dices ,mejor ni hablar ;D ;D ;D.
En cuanto al Alonso,desde luego no te voy a discutir que a lo mejor en sus circunstancias me volviera tan chulo y prepotente como el ,que ya es entrenar mucho ;D ;D,pero lo que digo que el da la imagen de eso,y cuidado que no pongo en duda que es un fenomeno al volante,que una cosa no tiene que ver con la otra,que el chaval se lo curra,pero con las declaraciones que hace y los "detalles "que tiene la "caga",en fin que yo lo que digo es que no lo puedo ni ver como persona,pero como piloto no tengo nada mas que aplaudirlo porque es una" Maquina", pero de momento para mi ,no le llega ni a la suela del zapato al SHUMI, si quereis me lo comparais con el SENA,PROST,VILENEV, pero mas demomento no.

SALUDOS
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fernando Alonso también sabe conducir coches normales
« Respuesta #5 en: Jue, 18 Mayo 2006, 00:38:53, am »
eso raul, eso de coche de calle tany...... ;D ;D si vale lo puedes comprar en el concesionario pero....
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Fernando Alonso también sabe conducir coches normales
« Respuesta #6 en: Jue, 18 Mayo 2006, 01:38:08, am »
Joder, voy a defender a Sete! Angelito! Ya no os acordais cuando corria con las Suzuki y en agua pulia a todo el mundo. Para mí eso es ser un buen piloto; al igual que cuando lo hacía con las bicilindricas de Honda, y ganaba carreras cuando no sólo importaba la máquina. Para mi Sete ha sido de los mejores pilotos españoles, pero cuando podia ganar nadie le apoyó, y cuando le apoyaron estaba Il Doctor. Un extraterrestre que gana con los ojos vendados.
De acuerdo que ahora se haya vuelto un capullo, pero eso es por culpa de la Esther que le tiene absorvido con esos labios tan tan..... TAN!
Del Fernando.....es que no le trago; parece que sólo él se esfuerza...."me caguen diez" Se debe pensar que el resto de los jóvenes que nos dejamos la piel estudiando y trabajando y no nos llega ni para un piso cutre nos tocamos la barriga. Seguramente muchos jovenes nos hemos sacrificado bastante más que él en esta vida, y no tenemos ni una milésima parte de sus beneficios...Por no mencionar que Pedrosa es 3 veces campeón el mundo en distintas categorías de moto, y todavía no le he visto con esos aires de Soy Dios! Pero bueno eso pasa con todos los famosetes, que se matan a trabajar para Ganar OT, o ser modelo, o actriz....los demás es que no curramos, sólo nos dedicamos a admirarlos...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Fernando Alonso también sabe conducir coches normales
« Respuesta #7 en: Jue, 18 Mayo 2006, 10:02:37, am »
Yo siempre me hago una pregunta y es la siguiente ¿es que ser piloto de formula uno, de rallys o 4x4 se nace elegido? Pues no, así que si uno quiere trabajar lo mismo que él y ganar lo mismo pues...¿qué no eligió una escuela de pilotos antes que ir a la carrera de empresariales ingeniería o lo que sea?

En fín, ahí queda dicho, y encuanto a lo del Megane Sport  ;D ;D pues sí, es un coche que como bien decis se puede comprar en un concesionario, el resto... es otro mundo. Por cierto, creo que la vuelta hubiera sido más emocionante con un Renault Clio V6 ;D

Saludo
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Fernando Alonso también sabe conducir coches normales
« Respuesta #8 en: Jue, 18 Mayo 2006, 11:09:06, am »
Estoy de acuerdo con vosotros, pero solo en parte.
Hay actitudes de Fernando que no me gustan, pero tampoco es tan soberbio como algunos lo pintan, o por lo menos, a mi no me lo parece.
Gran parte de la culpa, la tiene la prensa; por el echo de ser famoso y español, creen que tiene que estar a su disposicion las 24 horas del dia. Y en algunas de sus declaraciones, que muchos le reprochan, el dice lo que siente (creo) y al que no le guste que se aguante.
¿Cuantos pilotos osarian hablar como el lo hizo de quien le paga el sueldo?. Aunque al final le hicieran medio retractarse.
Y si ahora se da un poco de "aires", pues para eso lleva desde los 3 años agarrado a un volante y su padre pagandole de su bolsillo los desplazamientos por toda españa primero y europa despues.
HE DICHO. ;D ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Fernando Alonso también sabe conducir coches normales
« Respuesta #9 en: Vie, 19 Mayo 2006, 18:42:36, pm »
Muy buenas ,esque alguno de vosotros dudais que GENE,y sobre todo DE LA ROSA ,con el mismo material que lleva FERNANDO,no estaria peleando con el?
Os recuerdo que DE LA ROSA  en muuchos entrenos es el piloto mas rapido de todos incluidos "primeras espadas",lo que pasa es que FERNANDO, aparte de ser un monstruo del volante,ha llegado en el momento y en sitio adecuado,y ya sabeis que "mas vale caer en gracia que ser gracioso".
Tema SETE ,totalmente de acuerdo que cuando era segundon en SUZUKI,y segundo de  CRIVILLE,era una maquina, es mas era mi piloto preferido,pero a lo que empezo a ser tenido en cuenta por los "cocos" de 500 y MGP, se cago patas a bajo pues no sabe aguantar la presion de liderar carreras,y lo peor es que pone "escusas de mal pagador",y en cuanto ala polemica de Jerez con el Doctor Rossi,le recomendaria que se mirase con tranquilidad los videos de cuando corrian GARNER,WAYNEY,KEVIN ,RAYNEY,MAMOLA y entonces que viera lo que es ir "A SACO",y no quejarse de que si lo an echado,sino aguantar con un par que seguro que al reves tambien se hubiera salido el,lo siento pero esque no lo puedo ni ver,es superior ami ;D ;D ;D,ademas ...bueno mejor en ese tema no entro que para gustos colores,pero esque salir con la Cañadas... :o 8) :'( :-X

SALUDOS                    ENRIQUE
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Fernando Alonso también sabe conducir coches normales
« Respuesta #10 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 01:49:01, am »
Bueno ahora me toca a mi vamos por partes lo que dice naty sobre si hay gente que nacie sabiendo o se va formando yo creo que hay de todo y tener la suerte de poder descubrir tu don o eso pienso yo.Hay campeones y super campeones por asi decirlo alonso creo que si todo sigue asi sera un supercampeon al igual que Chumi, Rossi, Pedrosa son gente que nacen para ese deporte yo no creo que con algo mas de entranar les valga.Otra mas lo de la prepotencia pues bueno eso se va formando yo creo tube hace mucho tiempo la suerte de conocerle cuando solo tenia 15 años al fernando y el tembien tenia la misma edad y bueno la verdad que el chico era algo calladito pero vamos se estubo portando y me estubo enseñando el coche y esplicando algunas cosillas de como iva y tal.La verdad que hay se porto muy bien con migo pero claro solamente era campeon de europa de formula nissan.

Ratilla man



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Fernando Alonso también sabe conducir coches normales
« Respuesta #11 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 10:25:26, am »
Oyeeee ratilla que no me llamo naty!!!! sino tany!!!  ;D ;D ;D

Oye esa frase al final de tu post me ha gustado mucho:
Citar
La verdad que hay se porto muy bien con migo pero claro solamente era campeon de europa de formula nissan.

Sólo!!!???? jajajaja ojala fuera yo campeón del algo de europa aunq fuera de cuatrola  ;D ;D

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado XENIUS

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
  • LOC4x4
Re: Fernando Alonso también sabe conducir coches normales
« Respuesta #12 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 18:19:44, pm »
Algo al respecto puedo opinar..........
Ahi estan todos los mundos, o parte de los que mas nos gustan y apasionan: formula 1, raids, rallies, 4x4, triales, coches, motos, camiones, etc.........
Personalmente, y sin mala milk ni coñas, os invito a ir, a intentar llegar a ellos, para que veais lo que cuesta, a unos mas que a otros, pero a todos cuesta. Y si llegais, ole vuestros c*****s, os invitaria a volver aqui, si en ese caso quereis, y nos conteis a todos...........
Pero va a ser que no.........
Vale que no estemos de acuerdo con las politicas de declaraciones y apariciones de los distintos pilotos y campeonatos, incluso con las actitudes personales de algunos de ellos, dentro y fuera de las pistas, pero tiodos ellos, TODOS, se merecen respeto y admiracion, ya que cada vez que se suben a una maquina, aun sabiendolo, se juegan la vida, y desde fuera no podemos frivolizar sobre si pueden correr, saltar, volar, frenar, etc., mas o menos, hacen lo que en ese momento y con esos materiales pueden, independientemente de cuanto nos guste........
No quiero aburir con esta respuesta, pero alli estan, el que quiera y pueda, que vaya. Y si vuelve, que cuente.
Salu2,
TyT TRIALERO, CAMPERO
PISTERO Y ORGULLOSO.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Fernando Alonso también sabe conducir coches normales
« Respuesta #13 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 19:41:57, pm »
XENIUS,si porlo menos yo ,no pongo en duda la calidad de cualquier piloto,desde el primero hasta el ultimo que esta en la parrilla de salida,tanto en motos,como en coches,sino el saber asumir la fama y lo que representan(ALONSO),o el aumir el que aun siendo unos fenomenos pilotando,saber admitir que"no dan mas de si"(SETE),y que hay un tio que es superior a ti y al resto,y poner escusas ridiculas y tener comportamientos de "crio",y respecto a lo de prbar y contar,te dire que yo desde luego tengo asumido que no valgo,pero hay gente que quisiera,y por culpa del dinero que se llevan por ej SETE que lo que tenia que hacer ya lo ha hecho,y la familia NIETO,pues se tienen que dar en un canto en los dientes,y aun gracias a las formulas de promocion,que sino estos hasta que no los hechen mientras cobren.......
Ysi que les exijo,que cobran un buen paston por hacer su trabajo,que yo tambien me juego la vida cada dia con el camion y no cobro lo que cobran ellos precisamentey bien que me exigen,como a todo el mundo en el trabajo que realicen.
Total,que no va a ser todo fiestas VIP,tias buenas y salir en la tele,que se lo curren que buena pasta ganan,y el que no sirva pues fuera que ya entrara otro,que te aseguro que mas de uno que vale esta fuera por culpa de alguno que  esta viviendo de de lo que fue y no de lo que es

SALUDOS
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Fernando Alonso también sabe conducir coches normales
« Respuesta #14 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 19:54:34, pm »
Lo siento tany.

Xenius yo se que algunos les cuestan mas o que a otros pero eso va en todos los sentidos.
Yo cuando era cani montaba en motocross estube muchisimo tiempo montando  pero claro con unos recursos muy limitados y bueno solia kdar entre los 4 primeros o asi pero claro mi padre era obrero mi madre limpia escaleras y ya bastante tenia con pagarme la moto y las reparaciones que no eran pocas sin embargo detras mia habia gente que no sabia ni cojer el acelerador pero sus padres ivan con todo lo ultimo y todo lo mejor y con todos sustalegos por delante y claro yo solo podia montar los findes de semana y ellos montaban casi a diario y eso al final se nota mucho.No es lo mismo salir con ruedas cnuevas cada carrera no como yo que esta que no estaban como las de alonso no podia cambiarlas por que a mi padre le suponia mucho.Pero bueno ahora tengo a esa gente sigue son buenos pero de hay no pasa y con mucho dinero y sufrimiento llegaran a ser aprofesionales y otros alomejor con un poco y algo de su esfuerzo llegaran mas facil seguro al caso me remonto de Barragan que si seguis los pasos del motocross lo conocereis, pues su hermano y el siempre an montado juntos y mira solo hay uno en la elite y no sera por que no le an faltado medios a los dos, que a eso me remonto.



SAludos amigos q me lio y me hago yo una pagina sola jajajajajaja
Ratilla man



Desconectado XENIUS

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
  • LOC4x4
Re: Fernando Alonso también sabe conducir coches normales
« Respuesta #15 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 20:29:14, pm »
beatle, ratilla9:
llevais toda la razon del mundo mundial, pero en lugar de dar palos a aquellos que no llegan a mas, por que no pueden, no por que no tengan medios, demosles los palos a quienes less apoyan y financian, castigandoles no usando sus marcas y haciendo caso omiso de su publicidad, con la intencion de que apoyen, o bien a todos por igual, o en relacion directa con su valia, y no por su monbre, origen, cuna etc........
Pero tambien recordad, que para que unos despunten y ganen carreras y titulos del mundo, han de hacerlo frente a otros que no lo consiguen, porque para una persona sola no se monta un campeonato....
Os imaginais si cuando los lancia 037 rally ganaban los mundiales, ya ha llovido eh!, las demas marcas se hubieran retirado, o cuando lo hacian los pajero en el dakar, honda en motos, ferrari en coches, o lemond e indurain en el tour si al año siguiente de haber ganado el primero solo hubieran estado uno de ellos en la salida.
Fuerza y mas competitividad y saluos pa toos....
TyT TRIALERO, CAMPERO
PISTERO Y ORGULLOSO.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Fernando Alonso también sabe conducir coches normales
« Respuesta #16 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 20:55:36, pm »
XENIUS  ,TOTALMENTE DE ACUERDO COMPAÑERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esque no toco ni una coma de lo que dices
.AMEN  ;)

saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Fernando Alonso también sabe conducir coches normales
« Respuesta #17 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 23:47:02, pm »
A me gustaria verlo dando una vuelta a Nurburning en el Anibal, con sus ejes rigidos, sus balletas, sin estabilizadoras, con 2000  y pico kilos, neumaticos de tacos, inclinando la carroceria 40 grados en las curvas con las ruedas chillando y deslizando, (tambien levanta la rueda delantera del lado contrario de la curva unos 20-30 cm), y no con un supermegane de 225 CV (si no me equivoco), con suspensiones deportivas etc ... Eso si que seria un gran video para mi, con imagenes desde fuera del coche y los comentarios dentro de el, (Lobato besaria el suelo, y le tendrian que quitar los pañales).

Respecto al caracter de Alonso, tener en cuenta que desde los 3 añitos solo vive para correr, del colegio al coche al circuito correr a casa, no ha jugado con otros ninos, y siempre ha ido a ganar (aqui igual tiene mayor culpa su padre que el mismo), y los comentarios seguro que estan super influidos por su jefe de equipo (supongo por la forma en que habla este tipo y las declaraciones de Alonso). Ademas nadie lo conoce personalmente tan bien para saber como es en realidad y no solo la imagen que da. (yo pienso que en privado es un buen tipo).
La imagen de un campeon (para mi) debe ser como la de Pedrosa (un fenomeno) o si quieres algo raro como Rossi (respento a la imagen publica)

Alonso es bueno, muy bueno, pero para saber hasta donde llega tendremos que esperar a que termine su carrera deportiva, de momento el mas grande corre en Ferrari.

Saludos



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Fernando Alonso también sabe conducir coches normales
« Respuesta #18 en: Dom, 21 Mayo 2006, 01:32:34, am »
Hombre xenius hay te doy toda la razon del mundo mundial siempre para aver algun ganador tiene que aver un perdedor.Yo vivo mucho mas las copas estas de la hyundai coupe o las miticas clio sport o las mono marcas que las otras por que hay es donde verdaderamente ves a un piloto si es bueno o joder ahora que me acuerdas las de la formula 2 esa que ahorra no televisan esas estas q te pasas que los pilotos van a cuchillo hasta para meterse a boxe hay es donde hay emocion de verdad. jijiji saludos
Ratilla man



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Fernando Alonso también sabe conducir coches normales
« Respuesta #19 en: Dom, 21 Mayo 2006, 09:39:13, am »
Unos comentarios:
Personalmente Alonso no me cae bien, quiza sea culpa de Lobato, que me tiene frito, todo lo hace bien, y si no son los demas, o renault, o las temporas, o...Como piloto me parece buenisimo, tanto como de la Rosa (Beattle, no me lo compares con Airton por favor).
Me gusta mucho Gibernau, de toda la vida, de cuando era instructor para KR, pero para ganar mundiales hace falta algo mas, que el no tiene.
Al que quiera ver CARRERAS de motos quiza unos videos del `89 ´90, (Suzuka 89, arf, arf, babeo de pensarlo)
Y para todos, a los pilotos se les paga por ganar, no por ser simpaticos (bueno actualmente si, lo tienen en contrato)
Un saludo.



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Fernando Alonso también sabe conducir coches normales
« Respuesta #20 en: Dom, 21 Mayo 2006, 10:54:32, am »
Bueno ya que el post parece que va cogiendo forma voy a intervenir jejejejeje

Fernando Alonso yo nose si es un prepotente, si es un tio que te cagas, si esto y si lo otro yo lo que sé es que es un buen piloto y sabe donde ir a buscar novias (a gran Canaria) jejejejejejejejejeje es un fiera fue a buscarse a una del campooooo mmmmmmmmmmmm con lo que f****n esas jejejejejejeje

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Fernando Alonso también sabe conducir coches normales
« Respuesta #21 en: Dom, 21 Mayo 2006, 12:31:26, pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

 ;) ;D ;D
saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Fernando Alonso también sabe conducir coches normales
« Respuesta #22 en: Dom, 21 Mayo 2006, 15:37:15, pm »
Suzuka 89 con pajarito Kevin Schwantz el unico 34 y Raney impresionante  8)

Saludos



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Fernando Alonso también sabe conducir coches normales
« Respuesta #23 en: Dom, 21 Mayo 2006, 16:02:08, pm »
Eso era  PILOTAR y lo demas son tonterias,y que me decis de COCODRILO GARDNER, el carreron que se marco  con el carenado suelto y arrastrando por el suelo??,lo que no recuerdo es la carrera exactamente,y el pino de MAMOLA sobre la GAGIVA 500 buaff,sin palabras,

PD. Esta visto que este no es el año de mi idolo ROSSI,cagoen... >:(,PEDROSA,por poco bien que se lo sepa hacer este año CHAMPION,valla una banda de mataos que llega un crio y a la primera de cambio los pone firmes a todos,entre el y el STONER,les estan sacando los colores,que pasara por la cabeza de HAYDEN ?? ???
Que tiempos los de PAJARITO KEVIN y demas :'( :'( :'(,eso era correr con el cuchillo entre los dientes :o :o :o

SALUDOS                       enrique
« Última modificación: Sáb, 17 Junio 2006, 17:28:28, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado XENIUS

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
  • LOC4x4
Re: Fernando Alonso también sabe conducir coches normales
« Respuesta #24 en: Dom, 21 Mayo 2006, 16:18:29, pm »
Un recuerdo, tambien, para Fast Freddy Spencer, campeon en un mismo año de 250 y 500.
Yo tambien apuesto a 34 pajarito kevin...., eso si que era llevar una suzu........
Las carreritas de Carlos Lavado..........
...........y por que no? Tambien iba muy bien Victor Palomo en 750 cuando tenia tiempo entre carreras de agua......
TyT TRIALERO, CAMPERO
PISTERO Y ORGULLOSO.



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Fernando Alonso también sabe conducir coches normales
« Respuesta #25 en: Dom, 21 Mayo 2006, 16:44:04, pm »
Creo que Australia 90 contra Mick (sin apellido, solo hay uno), y la frenada de Alemania (89 o 90) kevin contra Waine o cualquier carrera de laguna seca de hace 15-17 años, etc
Hombre hoy estan bien las carreras (de motos por que para ver f-1 hay que tener aficion), pero nada comparable con las dos ultimas decadas.
Un saludo
P.D. Encima Montoya no gana, si es que...



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Fernando Alonso también sabe conducir coches normales
« Respuesta #26 en: Dom, 21 Mayo 2006, 18:24:14, pm »
Y dinguno ponia escusas  de que si me as metido la rueda o el codo,eran carreras de tu a tu como las de 125 pero en 500,o las carreras del campeonato nacional japones queesos si que estaban locos de remate :o,a todos estos que corren ahora en MGP,los ponia en una parrilla de salida  con los KEVIN y compañia :o :o :o :o :o en aquellas motos,que me iva a reir un rato largo ,el unico que creo que estaria por hay peleando seria ROSSI,y faena tendria ;D para esta con ellos,esque cada vez que me imagino al PAJARITO KEVIN saliendo del cambio de rasante con la rueda levantada y "espatarrao" encima de la SUZUKI PEPSI  que imagen esque se me pnen los pelos de punta, ::) ::) ::)
QUE PILOTOS :o :o :o :o

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Fernando Alonso también sabe conducir coches normales
« Respuesta #27 en: Dom, 21 Mayo 2006, 18:34:02, pm »
Rossi es un monstruo! Y creo que lucharía como un campeón con quién le pongas delante. So pena la rotura de hoy, porque iba a ganar la carrera con solvencia. Estoy deseando que se le termine esta racha, y vuelva de nuevo el Imperio Rossi. A ver si Pedrosa está a la altura de Il Docttore....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Fernando Alonso también sabe conducir coches normales
« Respuesta #28 en: Dom, 21 Mayo 2006, 18:48:41, pm »
kevin era el amo en los circuitos menudas careras me acuerdo que mi padres me compraron una moto electrica cuando era mazo de cani de el jajajaja
Ratilla man



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Fernando Alonso también sabe conducir coches normales
« Respuesta #29 en: Dom, 21 Mayo 2006, 19:09:23, pm »
WAVE,ami me encanta PEDROSA,pero ROSSI es mi idolo,y la verdad es que ahora a dia de hoy y sin dejarme llevar por mi adoracion a ROSSI  con las motos al 100% y sin percances en un mano a mano ni PEDROSA  ni nadie tiene nada que hacer con ROSSI, y que conste que me encanta PEDROSA y que confieso que me siento un poco mal por preferir que gane uno de fuera que uno de aqui,pero no lo puedo remediar,me tiene atrapado ;D,la diferencia entre ROSSI y los demas es que el tio te sale el 8 o el 9 y piensas" este es capaz de ganar",y de "otros" aunque salgan primeros piensas"veras como le pasa algo y la caga", este año se le esta poniendo chunga la cosa :( pero aun no ha dicho la ultima palabra y cuando empiece ,si no es tarde,que se hechen a temblar ;D ;D ;D ;D

saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta