collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Sobre el cierre de los montes en verano.........  (Leído 857 veces)



Desconectado Rumbo Sur 4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
    • RUMBO SUR 4X4
Sobre el cierre de los montes en verano.........
« en: Mar, 02 Mayo 2006, 18:39:35, pm »
Los compañero de Aventura Verde 4x4, han pasado el siguiente comunicado, que creo es de mucho interés para todos nosotros:

"(...) La ley de montes de montes deja abierta una puerta a la circulación por pistas forestales con un limite de vehículos, esa es la única posibilidad que nos queda para poder seguir disfrutando de nuestra afición de practicar el turismo rural, si bien nos obliga a mantener una distancia considerable entre grupos y   no hacer concentraciones de participantes en el medio del monte.
El Grupo Aventura Verde 4X4 ejerciendo su derecho reconocido por la constitución en su Artículo 19:
Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por él
territorio nacional.
Articulo 139  2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.
Por lo que hemos decidido realizar salidas o excursiones cumpliendo escrupulosamente la legislación vigente y amparándonos en el derecho que nos da la constitución, por lo tanto a partir de ahora en todas las salidas que realice el Grupo Aventura Verde, todos los participantes  deberán cumplir dichas normas de comportamiento y circulación.
Lo que hacemos publico para el general conocimiento de todos los aficionados.
Grupo Aventura Verde 4x4."

Un saludo,



Roberto Alayón
www.rumbosur4x4.tk
Tenerife



Desconectado XENIUS

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
  • LOC4x4
Re: Sobre el cierre de los montes en verano.........
« Respuesta #1 en: Mar, 02 Mayo 2006, 18:46:42, pm »
Me parece estupendo.
Ahora ya solo nos queda saber cuales son esas normas de circulacion y comportamiento, a las que se hacen referencia, ademas de aquellas normas que ya nos impone el sentido común (el menos comun de los sentidos), y que creo que todos, cuando salimos, procuramos respetar.
A la espera, salu2,
TyT TRIALERO, CAMPERO
PISTERO Y ORGULLOSO.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Sobre el cierre de los montes en verano.........
« Respuesta #2 en: Mar, 02 Mayo 2006, 22:04:53, pm »
Me parece perfecto.
Una cosa.
Como vais a hacer en Madrid, que la legislación vigente impide salirse de la carretera? ???  ::)
En Cataluña? ??? que la legislación vigente dice que puedes salirte de la carretera si
el camino tiene más de 4 metros de ancho? ???  ::)

Que se hará cuando vuelva la maldita ley que el año pasado nos dejo sin salir de la
carretera hasta el 1 de Noviembre? ???  ::)

Hechale dos huevos y dile al guardia que la constitución dice tal o cual.  :-\

;D El mensaje no va con acritud ni nada, que conste, solo me gustaria saber como se
enfrenta a todos estos puntos un club.  ;)

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado ssanyongmax

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • +4 centimetros de momento, todo se andara
Re: Sobre el cierre de los montes en verano.........
« Respuesta #3 en: Jue, 04 Mayo 2006, 20:34:07, pm »
el otro tt que viene con migo el dueño es moso de escuadra, algo alluda, me he librado de dos multas lla.