collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Prestamo de coche  (Leído 1047 veces)



Desconectado picachu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: +0/-0
Prestamo de coche
« en: Mar, 07 Febrero 2006, 20:24:55, pm »
Que tal foreros, a un amigo de toda la vida le voy a dejar el coche el fin de semana para que haga un pequeño viaje.

Que documento deberiamos de hacer para que la benemerita y el seguro no lo le ponga ningun problema para poder utilizar mi vehiculo.

muchas gracias.





Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Prestamo de coche
« Respuesta #1 en: Mar, 07 Febrero 2006, 20:42:48, pm »
Hola..pues lo segundo lo tienes fácil, porque lo consultas con tu seguro (En principio debe ser mayor de 26)

En cuanto a que le pregunten por el coche (si no hay denuncias de robo, no deberian hacerle demasiado problema si eso dejale una carta firmada con fotocopia de tu DNI) No creo que valga la pena hacer un especie de poder ante notario para el uso del coche (si quieres puedes hacerlo) y que solo tenga vigencia hasta que termine su viaje (pero te saldrá caro creo...consultalo a ver...) ;)

Un saludo

Fernando.



Desconectado picachu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: +0/-0
Re: Prestamo de coche
« Respuesta #2 en: Mar, 07 Febrero 2006, 20:44:53, pm »
Muchas gracias fernando



Desconectado chelo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Prestamo de coche
« Respuesta #3 en: Dom, 07 Mayo 2006, 10:28:33, am »
  :D de muy antiguo existe una relacion virtual de cosas que no deben prstarse, yo solo me acuerdo de las ttres ultimas y te las enumero; la antepenultima es la mujer de uno, lapenultima es el coche de uno, y la ultima es la guitarra.
es una broma amigo,   adelante    saludos.



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Prestamo de coche
« Respuesta #4 en: Dom, 07 Mayo 2006, 17:48:00, pm »
:D de muy antiguo existe una relacion virtual de cosas que no deben prstarse, yo solo me acuerdo de las ttres ultimas y te las enumero; la antepenultima es la mujer de uno, lapenultima es el coche de uno, y la ultima es la guitarra.
es una broma amigo, adelante saludos.
Creo que la más clásica es el libro, ¿cuántos libros míos andan por ahí desaparecidos? :o Bueno, y CDs y DVDs, buffff y cuándo los vas a pedir te sueltan ¿qué tu me dejaste qué? O lo que es todavía peor, un amigo tuyo le presta unos CDs a otro amigo tuyo y tachán, ahí están y sueltas: "Esos CDs son míos". Respuesta: "No, qué va" ???
La mujer no se presta, se roba, y mejor ser el que sale bien parado (que no siempre es el que se la queda) ;D ;)

Por cierto, mi coche, a parte de mí, sólo lo han tocado los mecánicos. :P