collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Juego PC Screamer 4x4  (Leído 14375 veces)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Juego PC Screamer 4x4
« en: Mié, 27 Abril 2005, 08:24:09, am »
Bueno, a mi parecer el único juego de trial 4x4 y orientación... ( de la cutre, pero no está mal del todo)
Os dejo un analisis de una revista online.
www.meristation.com


Abstenerse amantes de la velocidad
Precio: 36.03 €

Screamer 4x4 simula con precisión la sensación de conducir un todoterreno: 10 vehículos con licencia oficial (Jeep,Toyota, Mercedes, Land Rover, Mitsubishi...). ¡Agarrate fuerte!.  Nota MeriStation 7.6 
 
Por: Daniel Herrero

Cuando cayó en mis manos el título la verdad es que pensé que se trataba de un producto poco acabado y que básicamente aparecía en estos momentos, por el buen tirón de ventas que ofrece la época.
A ello se sumó el hecho de que el enlace con la página oficial de los creadores estaba aún sin construir y, a pesar de que aparentemente la realizarán, me encontraba con que ni Virgin España, ni Clever, ofrecían ningún tipo de soporte online sobre el juego, como demuestran los dos enlaces webs que deja el juego después de su instalación.

Pero nada más lejos de la realidad el juego, pese a contar con algún fallito relacionado más con el motor del juego que a un fallo de programación, es muy interesante.

Un juego bien realizado, con gráficos más que excelentes pero bajo una temática sólo para amantes de los vehículos todo terreno.

Descripción general:
La instalación del juego es de las que sorprende y demuestra lo poco optimizado que está este proceso trabajado en el juego puesto que el CD se instala prácticamente en el disco duro ocupando la nada despreciable cifra de 512Mb, aunque eso sí, el proceso para realizar la misma es de dos clics y listo. Para poder jugar, es totalmente necesario tener el CD colocado en vuestra unidad de CD, por motivos de protección contra la piratería.
Los videos que me ofrece el inicio del juego, son de lo más emocionante y te anima a saltártela para arrancar cuanto antes el juego. Quizás la compresión de vídeo de los mismos se podía haber suavizado un poco para mejorarlos significativamente, pero asumo que por problemas de espacio no se pudo realizar. Todo lo contrario sucede con las transiciones entre pantallas, o la carga de los circuitos en las que podremos apreciar fotografías de altísima calidad de los modelos que ofrece el juego al más puro estilo de presentación de Need for Speed. Nada más arrancar el juego éste nos pide que seleccionamos el formato de vídeo más idóneo para nuestra tarjeta: Direct3d, OpenGl o Glide, los tres funcionan exactamente igual por lo que todo depende de la tarjeta gráfica con la que contemos en nuestro equipo, y nos soluciona, de paso, más de un quebradero de cabeza.



El menú de opciones del juego tiene todo lo que se le podía pedir desde los diferentes niveles de calidad de imagen para ajustarla a la velocidad de nuestro equipo, los efectos de imagen soportados por nuestra tarjeta, lo lejos que queremos que se genere el terreno que tenemos delante o la configuración completa de nuestro teclado. A destacar la posibilidad de elegir la resolución gráfica a la que deseamos jugar, permitiéndonos jugar a 600x400 ó 800x600.

El juego nos sitúa en medio de una competición todo terreno en el que habrá que realizar un circuito previamente definido por la organización en unos terrenos llenos de irregularidades topográficas. Para asegurarse la organización que paseamos nuestro vehículo por los lugares que les interesan, se colocan a lo largo de circuito unos postes a pares por donde deberemos de hacer pasar nuestro vehículo, imitando las puertas de los conocidos descensos de ski. Si durante nuestro descenso tocamos alguno de estos postes nuestro vehículo será penalizado con 5 puntos, y si tocamos alguno de los postes especiales seremos penalizados con 10 puntos. A su vez, si alguno de los postes decidimos saltárnoslos nos veremos penalizados con 25 y 50 puntos respectivamente. Estos puntos son sumados a los que produce el cronometraje del circuito, de esta forma a mayor número de puntos, peor posición obtendremos en la competición. Muy a tener en cuenta son los espectadores-cartones que se encuentran distribuidos en el terreno, ya que pasar por encima de los mismos implica nuestra automática descalificación en la prueba.
Ni que decir que para poder situar nuestro todo terreno por algunos lugares, la relación de marchas y la potencia de nuestro vehículo, juegan un papel fundamental, de hecho, uno de los aspectos más conseguidos del juego es éste, al tener perfectamente emulado la utilización del embrague, pudiéndolo utilizar para suavizar nuestro movimiento, o para cambiar de marcha.



Los vehículos cuentan con cuatro marchas, más un cambio para situarlas en cortas o largas, lo que nos dan ocho marchas a sumar con la configuración de los diferenciales que son tres, delantero/medio/trasero que serán utilizables según el vehículo que utilicemos. Por si fuera poco, además, como debería ser, tenemos nuestra marcha trasera (que nos salvará en más de una ocasión), y nuestro punto muerto (ideal para acelerar). Como veis las técnicas a utilizar para realizar el circuito pueden ser de los más variadas y desde luego lo más creíbles posible, puesto que unos pueden preferir ir muy revolucionados, y otros utilizar un poco más de empuje en el vehículo para salvar los obstáculos. La simulación en la conducción es tal que todos los vehículos responden de manera diferente a la relación de marchas y, por supuesto, si vamos demasiado despacio nuestro vehículo se acabará calando.

La competición es bastante dura como trazado, pero además cuenta con unos pilotos que no cometen excesivos errores lo que acaba consiguiendo que solo una precisa memorización del circuito nos permita quedar entre los primeros. Por ello el juego nos ofrece la posibilidad de grabar todo nuestro recorrido y visualizarlo posteriormente y así poder estudiar esos errores que nos han costado nuestra eliminación. Claro está que además podemos contemplar por el mismo sistema nuestros malabarismos ante el volante. Para ayudarnos a conocer el terreno contamos con un copiloto en el vehículo que nos indicará mediante comentarios si ningún tipo de clave (a diferencia de los rally), lo que se nos viene encima.



Los trazados del circuito se pueden realizar tanto de día como de noche, lloviendo o a pleno sol, algo que perjudicará/favorecerá notablemente a nuestra conducción. Para lo primero contamos con unos faros que podemos encender a nuestro gusto y que vienen perfectamente bien para situarnos en el terreno (además de para ver), aunque quizás estén un pelo exagerados en cuanto a luminosidad se refiere. Para lo segundo contamos con nuestra pericia al volante..... y bueno algún ajustillo más de marcha.
El interfaz del juego es el clásico del terreno aunque con los añadidos necesarios que requiere este título, así contamos con un indicador de velocidad, de revoluciones, de marchas, de daños, cronómetro de tiempo y de penalizaciones. Además hay que añadir el ya clásico mapa de recorrido que en esta ocasión además de indicarnos el trazado y situarnos en el mismo, muestra los relieves topográficos que tan en cuenta tenemos que tener.

Dentro del interfaz encontraremos como novedad sobre otros géneros similares la inclusión de una brújula que nos informa mediante dos líneas rojas donde se encuentran los dos siguientes postes por donde debemos cruzar, y que acabará siendo nuestra principal arma para acabar satisfactoriamente el recorrido.

Como todo título que se precie el juego permite el modo multijugador a través de red local (IPX) o Internet (IP) , con el que podremos medir nuestra destreza al volante frente a nuestros amigos. De todas formas aunque es de agradecer la opción, es de esos títulos que son claramente para jugar en nuestros ratos de soledad ya que no invita a la participación de gente dada la elevada concentración necesaria para realizar la prueba.

Audio/Vídeo:
Gráficamente el juego es sorprendente, el hecho de contar con la licencia de los constructores nos hace pensar que estamos realmente al volante de estos poderosos vehículos. Hasta el más mínimo detalle ha sido cuidado y la verdad que la transformación de la realidad a la pantalla ha sido llevada con acierto. Quizás el punto más flojo es la poca deformación que sufre el vehículo ante nuestros impactos contra el terreno, o incluso nuestras vueltas de campana. La salpicaduras por charcos y barrizales no son todo lo realistas que deberían ser, y por ejemplo es fácil ver como pisando un charco con la rueda trasera, nuestro frontal queda totalmente sucio, es decir se aplican los cambios de texturas en el vehículo de forma global.
La geometría del terreno está bien elaborada, y perfectamente distinguible, con lo que han creado un paisaje 3D muy realista. Quizás le resta enteros una vegetación que parece más pegada en el paisaje que no surgida del mismo, así podemos contemplar como si pisamos un arbusto este recupera de nuevo su apariencia como si nada, o como chocar contra un árbol a toda velocidad no provoca ningún desperfecto en el mismo.



El juego además nos ofrece cinco vistas diferentes para realizar nuestro recorrido como más a gusto nos encontremos, aunque no por ello son más útiles. La vista interior del vehículo aunque está muy conseguida es muy poco práctica ya que únicamente vemos lo que tenemos delante y además sólo a media pantalla (la otra mitad ocupada por el salpicadero), las otras vistas tienen un pase y simplemente vendrán marcadas por nuestros gustos, aunque la más fácil de asimilar es la aérea, ya que además de permitirnos disfrutar con los gráficos de nuestro vehículo, nos permite ver el terreno a una agradable distancia.

La banda sonora del juego es muy aceptable, sin pasar de ahí, y los comentarios de copiloto han sido perfectamente bien doblados aunque están bastante mal programados. Es frecuente que el copiloto suelte comentarios que no vienen a cuento con las características del terreno que describe, o simplemente nos indique que reduzcamos velocidad cuando el vehículo se encuentra en punto muerto.

Los sonidos del juego son también muy aceptables realizando su función, que es la de mostrarnos a que punto de revoluciones se encuentra el vehículo sin tener que mirar el indicador del mismo.

Guión:
La recreación de la competición esta muy conseguida y la ambientación de la misma consigue el efecto de transportarnos sin muchas complicaciones. 
 


Jugabilidad:
La física del vehículo tan importante para el tipo de competición que recrea el juego ha sido bien realizada como lo demuestra las diferentes formas de conducir que tenemos que adoptar según el vehículo que utilicemos, aunque quizás demasiado exagerada en algunos momentos y podemos notar como en un terreno aparentemente normal, una simple irregularidad del terreno, manda nuestro vehículo a tomar otra dirección no deseada.
Esta misma física sumada a unos contrincantes de elevadísima calidad consiguen en ocasiones desesperarnos para conseguir pasar entre los tres primeros, haciéndonos perder poco a poco la adicción en el juego. Eso además de que si no tenemos mucho conocimiento sobre vehículos se nos puede hacer un poco difícil el superar con cierta fluidez según qué tipo de obstáculos.

A esto hay que sumarle que algunos errores en las colisiones nos pueden desesperar al ver cómo somos penalizados por tocar un poste, cuando en realidad hemos pasado simplemente muy cerca del mismo (comprobable en la repetición del recorrido).


 
Estrategia y trucos:
Como estrategia más importante a tener en cuenta a la hora de triunfar en el juego es saber elegir cuando es necesario pasar entre los postes o saltarnos este por la dificultad que conlleva el mismo. Si realizamos el recorrido sin errores, nos podemos permitir saltar alguna puertecilla que está colocada con verdadera mala idea.
Sin embargo hay que recordar que las penalizaciones por tiempo son siempre menores que las que sufrimos por tocar los postes ó saltarnos los mismos, y a veces es mejor ir despacio pero seguro.

Estos trucos o consejos son los que había disponibles el 08/01/01. Si no encuentras lo que buscas, pasa por la sección de TRUCOS.

Lo bueno:
La perfecta recreación de los vehículos, así como saber qué máquina estamos conduciendo, pudiendo ver modelos de Mercedes, Land Rover, Mitsubishi... se agradece mucho y más cuando están tan bien realizados a escala de ordenador.
El terreno perfectamente elaborado en 3D, no hace que tengamos que esforzarnos mucho en imaginarnos qué difícil es subir que pendiente, y cuales no debemos ni intentarlo.

Las marchas del vehículo se transmiten perfectamente a la conducción y reafirman la simulación ejercida en cada vehículo. Una vez nos habituemos a la misma y al vehículo, es fácil saber cual es necesaria para subir según que tipo de inclinación del terreno.


 
Lo no tan bueno:
Algunos errores de física restan enteros a la simulación, así es notable ver cómo el vehículo se desplaza lateralmente un pelo en una simple llanura cuando lo revolucionamos en punto muerto. O lo que es peor cómo somos penalizados por tocar un poste cuando hemos pasado muy cerca pero sin tocarlo. Este es quizás uno de los puntos más negros del juego, dado la importancia que tienen los postes para el desarrollo de nuestra clasificación deberían haber sido más cuidadosos con este detalle.
Algunos errores de programación que imposibilitan jugar con pad e impiden en algunos momentos arrancar el vehículo encontrándose este en punto muerto.

Que los arbustos se levanten tras pisarlos con un par de toneladas y los espectadores me recuerden al Doom.
 
Enlaces o Links:
https://www.clevers.com/
https://www.vie.co.uk/
 
Manual:
El manual es sencillo y concreto, explicándonos en sus breves ocho hojas que función desarrolla cada opción del menú, así como los aspectos más destacables de la competición. Pero se hecha de falta la explicación técnicas del comportamiento del vehículo, como realizan otros juegos como Grand Prix 3 o F1 2000, a mi parecer es tan importante en este título como en los anteriores, ya que si desconocemos como actuar ante un derrape de nuestro vehículo, o como utilizar los diferenciales lo llevamos un poco complicado.
A destacar el perfecto tutorial que incluye el juego al más puro estilo "hazlo tu mismo", en el que paso a paso se nos enseñan los entresijos de la competición y se describe la interfaz de juego (no descrita en el manual). Esta claro que es necesario la primera vez realizar el mismo ya que resulta un complemento perfecto al manual de papel.
     
Equipo necesario:
Pentium II 233MHz, 64 MB de RAM, 500 MB en disco duro, Tarjeta gráfica con soporte Glide, OpenGL o Direct3D


a mi personalmente me encanta y las ultimas pantallas son bastante chungas...

saludos!


Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Juego PC Screamer 4x4
« Respuesta #1 en: Mié, 27 Abril 2005, 08:24:49, am »
Westy


A mi me parece muy divertido!
Sobre todo con los trucos que te liberan todos los coches, motores, neumáticos y bloqueos...
Hace tiempo que lo disfruto... y no me costó 36 euros!
Saludetes
Westy
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Juego PC Screamer 4x4
« Respuesta #2 en: Mié, 27 Abril 2005, 08:25:38, am »
jajajaja, si a mi tampoco me costó 36€   ;D
hay una cosa que si que odio del juego...
cuando te dicen:

"5 puntos de penalización"
 ;D ;D
--------------------------------------------------------------------------------

https://www.clevers.com/Galleries/screamer.swf
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Juego PC Screamer 4x4
« Respuesta #3 en: Mié, 27 Abril 2005, 08:26:09, am »
wave


Lo mejor es el video de presentación, a ver si alguien consigue colgarlo 
Un Saludo.
--------------------------------------------------------------------------------
 El Señor de la Tierra: Hyundai Terracan 163 cv.
Si te Gusta el Barro y la Aventura...Viaja Aqui
Sales...o te Sacan?
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Juego PC Screamer 4x4
« Respuesta #4 en: Mié, 27 Abril 2005, 08:27:01, am »
brizard


Creo que me lo voy a "comprar"  ;D ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Juego PC Screamer 4x4
« Respuesta #5 en: Mié, 27 Abril 2005, 08:27:39, am »
Terracan


LA verdad es que el juego es divertido,xo yo no sabia q se pueden liberar todos los modelos..como se hace eso?
--------------------------------------------------------------------------------
 Tu Hyundai al Mejor Precio...Habla conmigo!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Juego PC Screamer 4x4
« Respuesta #6 en: Mié, 27 Abril 2005, 08:28:13, am »
Westy


Hombre Terracan, hacerse se hace ganando, pero...

Vaaaaaaaleeeeee, prueba esto: 

Pulsa la tecla mayúsculas en el menú principal del juego, donde aparecerá una ventana en la que podrás escribir los siguientes códigos:

ALLTROPHIES: Tendrás acceso a todos los trofeos del juego
ALLTIRES: Todos los neumáticos
ALLRDIFFERS: Todos los diferenciales traseros
ALLFDIFFERS: Todos los diferenciales delanteros
ALLENGINES: Todos los motores
ALLCARS: Todos los coches
RABACAR: Conseguirás el Camión "Raba"
BIGFOOT: Conseguirás el Camión "Toyota Bigfoot"

Saludetes
Westy
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Juego PC Screamer 4x4
« Respuesta #7 en: Mié, 27 Abril 2005, 08:28:48, am »
Terracan


Eso se dice antes!que casi pierdo la vista para conseguir un motor v8 y diferencial delantero,la cantidad de horas q me ha costado.Muchas gracias Westy
--------------------------------------------------------------------------------
 Tu Hyundai al Mejor Precio...Habla conmigo!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Juego PC Screamer 4x4
« Respuesta #8 en: Mié, 27 Abril 2005, 08:29:27, am »
brizard


Eh, no vale hacer tampas, si no ganas carreras no desbloqueas ,
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Juego PC Screamer 4x4
« Respuesta #9 en: Mié, 27 Abril 2005, 08:31:29, am »
Gorkasato


Pues me lo "compro" pa un futuro porque con la mierdadeordenador que tengo no creo que funcione
--------------------------------------------------------------------------------
Ford Transit camper del 85 y Seat Ibiza 1.4 ( de los padres)
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Juego PC Screamer 4x4
« Respuesta #10 en: Mié, 27 Abril 2005, 08:32:00, am »
txejokin


esta muy bien, anda q no me lo habre pasado yo veces ni nada y sin TRUCOS!!! eso no vale!!!!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Juego PC Screamer 4x4
« Respuesta #11 en: Mié, 27 Abril 2005, 08:32:38, am »
nispat


y este juego donde lo venden? que con mi conexion, bajarlo de internet como que no...
saludos
--------------------------------------------------------------------------------
 "si el camino es largo, mas corre el mastin que el galgo"
patrol 6c corto rd28 sin turbo ni na... a palo seco.. solo con emisora cb, y ahora gps (cutre, eh?)
gerona norte
www.foropatrol.com
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Juego PC Screamer 4x4
« Respuesta #12 en: Mié, 27 Abril 2005, 08:32:57, am »
mmm...
nispat mira en la web de www.meristation.com
si ves que no tenconvence. como el juego tiene un tiempo, mandamé un privado...
quizás correos nos haga un favor   ;)

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Juego PC Screamer 4x4
« Respuesta #13 en: Mié, 27 Abril 2005, 08:33:36, am »
nispat


pues he probado desde tres links diferentes pero cuando le doy a comprar no carga la pagina... me da error interno del servidor.  a veces (muchas) internet me pone de los nervios... asias r.a.u.l. no te preocupes... ademas regale el volante que tenia... a veces (muchas) yo mismo me pongo de los nervios.
saludos
--------------------------------------------------------------------------------
 "si el camino es largo, mas corre el mastin que el galgo"
patrol 6c corto rd28 sin turbo ni na... a palo seco.. solo con emisora cb, y ahora gps (cutre, eh?)
gerona norte
www.foropatrol.com
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Juego PC Screamer 4x4
« Respuesta #14 en: Mié, 27 Abril 2005, 08:33:50, am »
oie, pues naa...


************************
esto es altamente .... ilegal?

pásame tu dirección postal, que te envio copia...

será que está descatalogado?

************************

Editado: ahms, se me olvidaba... lainez arroba gmail punto com
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Juego PC Screamer 4x4
« Respuesta #15 en: Mié, 27 Abril 2005, 08:34:49, am »
nispat


 mandando mail  asias tio!!!
--------------------------------------------------------------------------------
"si el camino es largo, mas corre el mastin que el galgo"
patrol 6c corto rd28 sin turbo ni na... a palo seco.. solo con emisora cb, y ahora gps (cutre, eh?)
gerona norte
www.foropatrol.com
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Juego PC Screamer 4x4
« Respuesta #16 en: Mié, 27 Abril 2005, 08:35:02, am »
recibido, te cuento cuando lo mande.
saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Juego PC Screamer 4x4
« Respuesta #17 en: Mié, 27 Abril 2005, 08:35:37, am »
one-ten


¡Eh! Nos teneis intrigados a los demás.... ¿un sitio para descargar con intención de probarlo antes de comprarlo? Pero a pelo, sin mula ni nada por el estilo...

Así me entretengo trialeando entre semana, evitando rallas en el Defe...

Ráfagas,

Vicente
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Juego PC Screamer 4x4
« Respuesta #18 en: Mié, 27 Abril 2005, 08:36:07, am »
tany_4x4


Hello Vicente, mira, demos las hay en internet, solo tienes que buscar en google, pero para que solo puedas cojer un modelo de coche y un solo circuito no te merece la pena. Completo de enlace directo tampoco he sido capaz de encontrarlo así que irremediablemente he tenido que recurrir a la Mula.

Saludos
--------------------------------------------------------------------------------
 Mitsubishi Montero Dakar 2005:
Lo sentimos por nuestros rivales,
HAN VUELTO A COMER POLVO
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Juego PC Screamer 4x4
« Respuesta #19 en: Mié, 27 Abril 2005, 08:36:20, am »
Solucionado el problema de Vicente y Nispat hoy a la tarde. (Cuando vaya a correo xDDD)
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Juego PC Screamer 4x4
« Respuesta #20 en: Mié, 27 Abril 2005, 08:36:51, am »
one-ten


Este r.a.u.l. se sale...

Ráfagas,

Vicente
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Juego PC Screamer 4x4
« Respuesta #21 en: Mié, 27 Abril 2005, 08:37:19, am »
gorkasato


Oye raul si puedes enviarmelo a mi tambien te lo agradeceria mucho por que con la mul no hay manera. Ya te he enviado un e-mail.
Gracias.
--------------------------------------------------------------------------------
 Ford Transit camper del 85 y Seat Ibiza 1.4 ( de los padres)
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Juego PC Screamer 4x4
« Respuesta #22 en: Mié, 27 Abril 2005, 08:37:31, am »
a ver que mañana tengo que enviar una carta, si puedo te lo mando mañana mismo, sino la semana que viene... por cierto, no vives muy lejos de mi, si mañana no puedo te mando un privado y te cuento si puedo ir el finde por tu pueblo 

por cierto
a los otros dos, ya lo teneis en correos, así que a ver cuanto tarda en llegaros, me avisais 

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Juego PC Screamer 4x4
« Respuesta #23 en: Mié, 27 Abril 2005, 08:38:12, am »
nispat


jodó... r.a.u.l. asias tito...  si vienes algun dia por aki te invito a comer. saludosssssssssss
--------------------------------------------------------------------------------
 "si el camino es largo, mas corre el mastin que el galgo"
patrol 6c corto rd28 sin turbo ni na... a palo seco.. solo con emisora cb, y ahora gps (cutre, eh?)
gerona norte
www.foropatrol.com
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Juego PC Screamer 4x4
« Respuesta #24 en: Mié, 27 Abril 2005, 08:38:43, am »
one-ten


Pues entre Raúl que está hecho un hacha, y correos que desde que va al Dakar es otra cosa, ya tengo el cd en mis manos... llego ayer, lunes, lo que no está nada, nada mal...

Gracias de nuevo, Raúl.

Vicente
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Juego PC Screamer 4x4
« Respuesta #25 en: Mié, 27 Abril 2005, 08:38:58, am »
 otias, se me olvidaba gorkasato 

ta llegao? moolaaaaaaa!!!
bueno a ver si esta tarde lo meto en un sobre de burbujitas y lo mando... que grabado ya está

saludos!



Bueno, a Gorkasato ya se lo he enviado esta tarde y os ha llegado al resto???

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Juego PC Screamer 4x4
« Respuesta #26 en: Mié, 27 Abril 2005, 08:39:54, am »
nispat


 es genial!! no paro de atropellar a gente, saltarme puertas y volcar el coche (he hecho trampas y llevo el super clase g... cuando tenga un volante y no tenga que usar las teclas para llevarlo, prometo reinstalar el juego y no hacer trampa) a ver si le pillo el tranquillo y acabo ganando algo... asias raul!!!!!!!! 
saludos
--------------------------------------------------------------------------------
 "si el camino es largo, mas corre el mastin que el galgo"
patrol 6c corto rd28 sin turbo ni na... a palo seco.. solo con emisora cb, y ahora gps (cutre, eh?)
gerona norte
www.foropatrol.com
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Juego PC Screamer 4x4
« Respuesta #27 en: Mié, 27 Abril 2005, 08:40:22, am »
one-ten


No he tenido mucho tiempo para investigar el porqué, pero no he podido instalarlo. A ver si este finde, más tranquilo, investigo.

Me abre el asistente, pero luego "desaparece"...

Para compensar las ganas, hoy he venido a currar en Defeder...

Ráfagas,

Vicente
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Juego PC Screamer 4x4
« Respuesta #28 en: Mié, 27 Abril 2005, 08:40:51, am »
westy


Que bueno es poder trialear sin petar el coche, eh?

je je

Un saludete
Westy

PD: Para cuando la primera competición virtual Screamer 4x4?? Creo que en el juego existe la posibilidad de jugar on line...
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Juego PC Screamer 4x4
« Respuesta #29 en: Mié, 27 Abril 2005, 08:44:46, am »
(ya me he cansao, ahora todos de un viaje  :()

Yo he jugado en red en una kdd que montamos con 7 ordenadores y la verdad, me decepciono, porque solo vi una opcion que era darle toñas al resto para tirarlo de una cumbre... tipo ring...

Esta tarde intentaré investigar un poquillo, a ver si por lo menos hay otras opciones..

saludos!

nispat


ya tengo el volante, un logitech force feedback. el unico problema es que no he de pisar el acelerador... va a tope todo el rato y aun no se por que... one ten prueba a no instalar lo 1º que te dice (creo que era un directx o algo asi) a mi me funciono saltandome eso. o sea cancelas la instalacion del directx y teoricamente sigue instalando bien...
saludos.
asias r.a.u.l.
--------------------------------------------------------------------------------
 "si el camino es largo, mas corre el mastin que el galgo"
patrol 6c corto rd28 sin turbo ni na... a palo seco.. solo con emisora cb, y ahora gps (cutre, eh?)
gerona norte
www.foropatrol.com

Bueno, he visto que el modo multijugador es una cagada...
- La pantalla de te tiro por el borde y gano.
- otra de persigueme a ver si me coges por un circuito cerrado que parece de karting.
- Una de haber quien coge más banderas y otra de pelotas raras...

Vamos que no mola nada... eso si, podemos quedar para hacer las pantallas como nos de la gana xDDD

Una kdd virtual (una pena que no esté el pickup del truco para el multijugador)

saludos!

gorkasato


Muchisimas gracias raul. Me llegó el jueves pero entre que me iba a una sidreria y ayer a esquiar no he tenido tienpo de agradecertelo.
No me funciona pero es por el ordenador. A ver si lo pruebo en otro que parece muy guapo.
Un saludo.
--------------------------------------------------------------------------------
 Ford Transit camper del 85 y Seat Ibiza 1.4 ( de los padres)

nispat


a mi el pic up no me funciona, me da error y se apaga el juego... a parte de eso, genial 
saludos
--------------------------------------------------------------------------------
 "si el camino es largo, mas corre el mastin que el galgo"
patrol 6c corto rd28 sin turbo ni na... a palo seco.. solo con emisora cb, y ahora gps (cutre, eh?)
gerona norte
www.foropatrol.com

bueno, parece que voy a confiar de nuevo en correos 
si os ha llegado bien, mola
ahora a disfrutar 
gorka, pruebalo en otro pc a ver si se ha grabado mal o algo asín.

saludos!

westy


Buenas Raul!

Gracias por la info de las pantallas online. No he podido jugar nunca, así que no sabía como eran. Lo que si que podemos hacer es abrir un post (o seguir con este) con diferentes clasificaciones (indispensable pantallazo!!).
Un saludete
Westy

PD: A mi tampoco me funciona el pick up...

Buenas!
Pues si hay que hacer capturas se hacen, jejejeje.
Una cosa, el pick up si que me funciona, aunque es una mala bestia y muy grande, (como el del Luis-da  ) y al contra que el de nuestro forero, es de lo más ingobernable que he visto en el juego. (aunque pillarle el truquillo al camión del ejercito trae tema)
Lo que no me funciona, es los truquillos en el modo online :?

Igual seguir este post, para los pantallazos, pero habria que utilizar el mismo coche en la misma pantalla, así se ve al conductor, no al vehiculo... ( de todas formas, los más viciadillos saldran ganando xDD)

saludos!

PD: editado por falta de H's

westy


No, si lo mío es mala suerte.
He reinstalado el ordenador portatil, pero con la mudanza no se donde ha ido a parar el Screamer, así que hasta que no esté del todo instalado y sin cajas...

Westy

Westy. No te preocupes, que podemos aplazarlo...
Además, así me das tiempo a cogerle el tino al defender 

saludos!

nispat


pues yo el defender lo he abandonado: o no se usarlo o es una patata de coche. uso el jeep cuando no hago trampas y el clase g mas gordo, ruedas militares, etc etc etc si las hago  el camion raba es un puntazo  y el unimog aun no lo he probado... todo se andara... o se conducira, mejor dicho 
saludos
--------------------------------------------------------------------------------
 "si el camino es largo, mas corre el mastin que el galgo"
patrol 6c corto rd28 sin turbo ni na... a palo seco.. solo con emisora cb, y ahora gps (cutre, eh?)
gerona norte
www.foropatrol.com

gorkasato


Ayer pude probarlo por fin!
Impresionante

--------------------------------------------------------------------------------
Ford Transit camper del 85 y Seat Ibiza 1.4 ( de los padres)

fullthrottle


Pues ayer instalé el "Need 4 speed underground 2". Empecé con el celica de rigor, luego con el peugeot 206 y cual fué mi sorpresa cuando me salió activo un Hummer....
una caña.
Incluso hay carreras de SUV., realmente adictivo.
Disfruté como un enano tuneando el Hummer, mas macarra no me podría haber quedado
--------------------------------------------------------------------------------
 Ante la duda.... GAAASSSSS

Pues full... el mejor coche para empezar es el 106 y casi hasta el final... (que bien está el jueguillo, sobre todo con volante jejejeje)
Pero en los TT lo mejorcito es el crysley, o como se escriba, que acelera mejor que el tanque del hummer, aunque a estos no les está permitidos todos los elementos tunning... una pena 

Por cierto, en el screamer4x4 estoy en el ultimo campeonato y con todos los trastos puestos con el primer jeep, hay una zona que se me hace imposible...

saludos!
« Última modificación: Mié, 27 Abril 2005, 08:51:14, am por raul »
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com