collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: QUE LE MONTO A MI H1 4X4 KONY...???  (Leído 1498 veces)



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
QUE LE MONTO A MI H1 4X4 KONY...???
« en: Jue, 07 Septiembre 2006, 20:07:58, pm »



      Señores necesito ayuda para poner suspencion a la folloneta y tengo dudas de que montarle, mi desición eran los kony pero veo mucha gente que tiene montados los Rancho y me han hablado de otras marcas, no soy exesivamente trialero, voy mas por rollito de rutas, aunque no dejo atras ningún cortafuego ni barranquillo por pasar , que me recomiendan muchachos, saludos desde tenerife a todos, y muchas gracias.

    Perdonen el cacho tocho o ladrillo jejejejejeje ;D


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: QUE LE MONTO A MI H1 4X4 KONY...???
« Respuesta #1 en: Jue, 07 Septiembre 2006, 22:51:57, pm »
Rancho o montas los RS9000X o no montes nada...

Los Rancho le veo la ventaja de ser regulables en 9 posiciones sin desmontarlos, aunque no montes la centralita (No te la recomiendo). Los Koni (Si hablamos de los Heavy Track) pueden regularse en 3 posiciones pero al montarlos.

Yo llevo detrás unos Rancho RS9000X y me gustan. Nunca he probado los Koni, sin embargo amigos que los montan dicen que son bastante firmes.

Ah! Y por último, a menos que encuentres una ganga o te los traigas de EEUU como hice yo, los Rancho te costarán (Aquí) bastante más que los Koni...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado guanche

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: QUE LE MONTO A MI H1 4X4 KONY...???
« Respuesta #2 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 08:14:33, am »
Cleto

Que tal los OME? son buenos amortiguadores, yo los he tenido en el Defender y me iban bien. Ademas, creo que los traseros del defender son iguales a los de la H1, tengo que comprobarlos pero es que ya los estuve mirando  ;D

Lo que no me gusta de la H1 es la base de abajo del amortiguador, parece muy debil, en cuanto le vaya a cambiar yo los amortiguadores le modifico la base  ;D, la tengo hace un mes y pensando en modificarla.....



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: QUE LE MONTO A MI H1 4X4 KONY...???
« Respuesta #3 en: Sáb, 09 Septiembre 2006, 08:27:48, am »


     Gracias señores por la información a ver que le monto por que delantees muy rebotona, ademas ya le tensé la barra de torsión y tiene demasiado rebote, esto lo soluciono solo con los amortiguadores nuevos?
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: QUE LE MONTO A MI H1 4X4 KONY...???
« Respuesta #4 en: Sáb, 09 Septiembre 2006, 20:12:46, pm »
De los koni que venían especificos para los terracan dieron algunos problemas (puedes preguntar en el club).

Yo ahora mismo llevo OME delante y unos marca "pepin" detras provisionalmente. Tanto unos como otros los encuentro muy blandos, sobre todo despues de tensar las barras y el aumento de peso.

Mi mecanico me habla maravillas de los Ironman, y será estos los proximos que ponga para probar.

Saludos
Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: QUE LE MONTO A MI H1 4X4 KONY...???
« Respuesta #5 en: Lun, 11 Septiembre 2006, 15:55:04, pm »
Si cleto esto solo con los amortiguadores reforzados de Gas!!!!! Atento que tiene que ser mas Largo para compensar la tensión de las barras de torsion...!!!! :o :o a mi me paso que reventó el antiguo compensador ya que la llanta estira mas!!!

Saludos
« Última modificación: Lun, 11 Septiembre 2006, 16:01:02, pm por Matnic »
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: QUE LE MONTO A MI H1 4X4 KONY...???
« Respuesta #6 en: Mar, 12 Septiembre 2006, 16:34:59, pm »


     A ver expliqueme eso matnic, que es que soy de letras y poco menos jajajaja, claro que los amiortiguadores estan forzados al trabajar con las barras tensadas, pero como se cuales debo montar ahora, me refiero al tamaño, y que sin ser regulables como evito el rebote de la suspencion.

       Jose sull la semana pasada vi ese pedazo de terracan aparcado en el alcampo de la orotava y la verda es que tiene una pinta de cacho pepino que no es pa menos, donde pillo los Irinman o donde veo precios.
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: QUE LE MONTO A MI H1 4X4 KONY...???
« Respuesta #7 en: Mar, 12 Septiembre 2006, 22:14:26, pm »
Cleto a lo que me referia en "reforzados" es que son mas Grandes y gruesos que los Originales (amortiguadores)...ahora no tengo el detalle de la medida pero si se que varia 2" o 3"....

El rebote de la suspencion se quita ponieno unos amortiguadores de NITRO o gas!!  porque los que traee tu H1 son de aceite!!!!  y a con eso se le quita lo reboton!!!

Saludos
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"