collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Galoperianos  (Leído 1478 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Galoperianos
« en: Sáb, 21 Mayo 2005, 11:50:30, am »
frodriguez

Galoperianos

Hola chicos, antes de nada un buen saludo, pues muchas veces leo con mucho interes lo que dejais apuntado aqui.
Veo que teneis unos cacharros de aupa. Yo tengo hace años un galloper exceed un poco preparado. Por fuera lo necesario y por dentro pues ya sabeis, brujula electronica, trip, cb27, gps garmin + PC- oziexplorer.
Mi familia ha sido siempre una "forofa" de ir de excursion a las montañas y nos hemos recorrido muchos parajes inolvidables.
Ahora que me gustaria cambiar de coche por un Patrol GR o algo asi, cuando veo los precios se me quitan las ganas. Es impresionante.

Tambien es verdad que "meterle mano" al 4x4 es carisimo. Siempre digo que cualquier cosa que quieras añadirle.... 400 Euros minimo.

En fin seguiré con mi Galloper un poco mas, porque una cosa os tengo que decir, no me ha dejado tirado jamás y he "eslingado" a unos cuantos.

El Galloper es un tio grande os lo aseguro. Con el diseño no me meto, es como una cajita de zapatos.

En fin un saludo a todos, cuatreros.
Ah, si hay alguien que ha preparado su Galloper, pues que me lo enseñe.

CIAO


************************************************************************************************************








wave21

Bienvenido frodriguez.
Tu Galloper es el corto o largo? He oído hablar muy mal de esos motores, de hecho esta mañana he visto uno largo con el motor para la basura, con poco más de 100.000kms creo que era... Pero por lo que veo, té estas la mar de contento con el tuyo...mejor Giño
No tienes ninguna fotillo de tu 4x4?
Un Saludo.

frodriguez

Hola Wave, encantado de hablar contigo.
El Galloper es el largo y la verdad es que nunca me ha dado problemas. Tiene ahora 102.000 km y nada de nada. Ademas te aseguro que se ha recorrido media catalunya por la montaña.

No hago triales ni nada de eso. Solo pistas, algunas mas dificultosas que otras claro.

Ahi va la fotillo.

Saludos cuatrero.





Vaya color más bonito, que es verde azulado muy oscuro, no?
Para otras veces que pongas fotos te aconsejo que lo hagas directamente, así te saldran en grande.
En este Post que te dejo explican como hacerlo.
Un saludo.


luis-da

Hola frodriguez
Bien venido al foro y recuerda que el coche no hace al cuatrero él cuatreo hace al coche lo importante es las ganas que tengas de la aventura y lo quieras sacar a tu maquina un saludo y espero que te guste muestra conpania


"Ahora es usted el que miente"