collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: piñones,pregunta aluis l200  (Leído 986 veces)



Desconectado josebarros

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
piñones,pregunta aluis l200
« en: Mar, 08 Noviembre 2005, 23:24:41, pm »
 ;Dhola a todos  de nuevo antes de verano mi galloper ascendia a lo mas alto pero cayo a lo mas bajo (reventon de culata y valvulas)una pasta y mis ideas de mejorara el off road bajaron ,ya todo reparado estoy de vuelta y empezando a mejorar la maquina,me quede hablando con luis creo que el de l200sobre los piñones de dg tunnig me gustaria saber como aquedado con el tema gracias





Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: piñones,pregunta aluis l200
« Respuesta #1 en: Vie, 11 Noviembre 2005, 20:07:20, pm »
Hola José
Pues el tema de momento lo tengo parado pues en los últimos tríales que he hecho con el nissan he tenido bastantes problemas y roturas por lo que el mecánico lo tengo en plena preparación y reparación del nissan y el presupuesto que tengo para los 4x4 lo tengo bastante mal
Por lo que el tema de las reductoras para la camioneta lo tengo de momento parado lo mas seguro que asta el año que viene pero cuando lo haga lo de poner la reductora a la camioneta ya pondré un pos de este tema pues es algo muy interesantes para los que tenemos misu pues no existe en el mercado ningún otro preparador que nos pueda hacer lo de estas reductora y es muy interesante
Bueno un saludo