collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Opinion DOBINSONS  (Leído 1364 veces)



Desconectado Mapa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Karma: +0/-0
  • en la brecha...
Opinion DOBINSONS
« en: Lun, 04 Enero 2010, 21:28:42, pm »
Hola!
Ante la imperiosa necesidad de substituir amortiguadores en mi pathfinder debido al deterioro de la pareja delantera, y despues de valorar el precio que me piden por la pareja delantera en el concesionario....me he decidido a montar un kit completo de muelles mas amortiguadores con elevacion de +4cm.
En un principio tenia la intencion de montar ironman, pero estoy valorando otros presupuestos y preguntando en algun preparador, me han pasado precio de estos que comento en el titulo del mensaje
de los que no se absolutamente nada, unicamente que como en otras tiendas de 4x4  tienen alguna marca que distribuyen ellos ( p.e. SAHARA- DESERT FOX ....) en este caso no se que relacion calidad precio, o comparacion del comportamiento versus otras marcas tipo OME.... No he sabido encontrar informacion ya publicada en el foro de ahi el mensaje....
Gracias por los comentarios....y/o sugerencias

Saludos


La palabra convence.............el ejemplo arrastra



Desconectado Hiper 4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • www.hiper4x4.com
Re: Opinion DOBINSONS
« Respuesta #1 en: Jue, 21 Enero 2010, 17:45:06, pm »
Los Dobinsosns y los Ome, se dan la mano en calidad y prestaciones, van bien, pero ya sabes que esto de los amortiguadores es como las mujeres, aunos nos gustan unas y a otros otras jeje.
Si haces un uso normal, te sirven y estarás contento.
Ahora bien si lo tuyo es el desierto o las pistas a fondo y con peso, lo más barato en calidad precio son los Tough o Los Koni Hevy Track raid (de mis amores), estos últimos te diré que despues de 200km a saco por el Sahara Argelino !!estaban frios!! no templados !frios!.
Pero ya sabes esta es la chica que a mi me gusta jaja.
Mi corazón un día se quedó en Tanzania, tendré que ir por el y quedarnos los 2.