collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: MUELLES PARA Y61  (Leído 1832 veces)



Desconectado sauronjtd

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
MUELLES PARA Y61
« en: Mié, 01 Octubre 2008, 01:04:44, am »
Buenas a todos, os voy a comentar un dilema que me tiene en un sin vivir. Tengo un Patrol y61 del 2006, corto.

El tema es el siguiente, he tenido muelles OME, los de tarado medio. Ahora tengo unos king springs de tarado normal los kdfr42 y los kdrr42, me los pusieron hace dos meses, el caso es que se me han vencido los del lado derecho, el coche esta ladeado y va un poco blando. Bien, me los cambian en garantia, pero mi duda es si volver a poner los mismos o montar los de tarado hd reforzados medios de king spring. Unos me dicen que es una locura que el coche se convierte en una tabla y otros que no. No me importa que el coche sea de tarado firme como eran los OME. En fin, ayudadme un poco.

Un saludo a todos y encantado de conoceros.





Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: MUELLES PARA Y61
« Respuesta #1 en: Mié, 01 Octubre 2008, 09:27:17, am »
Sólamente se han cedido los muelles del lado derecho?? es extraño, Te has asegurado que se han montado correctamente, los muelles tienen cada uno su sitio, no es el primero que dice que se le queda el coche torcido porque ha montado los del lado izquierdo en el derecho??

Si efectivamente te los van a cambiar, yo provaría con otros más duros. Un amigo le pasó eso con otra marca de muelles, los cambiaron en garantía y volvieron a ceder.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: MUELLES PARA Y61
« Respuesta #2 en: Mar, 16 Diciembre 2008, 16:42:48, pm »
Yo tengo los OME de tarado duro desde hace 5000km y me ha vencido el trasero derecho, estoy a la espera de ver si me los cambian.
Saludos, Paco



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: MUELLES PARA Y61
« Respuesta #3 en: Mar, 16 Diciembre 2008, 17:15:54, pm »
la leche, ¿con 5.000 km?y estaba yo mosca por haber tenido que flechar ballesta con 40.000...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado mughdad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Patrol 5P.
Re: MUELLES PARA Y61
« Respuesta #4 en: Mar, 16 Diciembre 2008, 19:55:21, pm »
empieza a ser sintomático el tema de los muelles que se ceden, bajan las calidades y suben los precios...

los King Spring ultimamente se de varios casos los Ome es el primero que tengo constancia.

Mirar si están bien montados igual es lo que dice Rsialfonso.

¡¡¡Que aquí ya cualquiera es mecánico!!!
Saludos, Edu.

AUTT 2157.



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: MUELLES PARA Y61
« Respuesta #5 en: Mar, 16 Diciembre 2008, 21:20:48, pm »
Los muelles que cedieron fueron King spring, de OME aún no he oido a nadie que les cedan prematuramente, (con los años supongo que como todos)
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: MUELLES PARA Y61
« Respuesta #6 en: Mié, 17 Diciembre 2008, 10:01:21, am »
Pues yo debo de ser el primero, ya me lo han visto el mecanico que me los instalo y los que distribuyen y estan de acuerdo en que estan bien montados y que estan cedidos, a ver si ya me dicen algo sobre cambiarlos, a ver si tengo alguna foto de las muchas que saque ya que se nota bastante.
Saludos, Paco