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Autor Tema: Elevacion tensando barras de torsion  (Leído 31400 veces)



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Re: Elevacion tensando barras de torsion
« Respuesta #60 en: Vie, 20 Mayo 2005, 12:46:31, pm »
Bueno supongo q será cuestion d gustos, a mi cuanto menos interpretación d cuando pisas el freno o aceleras mejor. X ejemplo el Terrain response ese del disco nuevo, según el modo en el q estés el tio lo interpreta todo!! El tacto del freno, del acelerador, los volantazos, la altura..yo prefiero q si piso el freno esto se traduzca a las ruedas y punto, sin ninguna manipulacion, x supuesto debo ser consciente d q llevo 2 toneladas en las manos, q cuesta frenarlo, q es más alto de lo normal, q tiene mas inercias, etc...supongo q dependerá tb del tipo de conducción no? Eso x no decir, como se comportará esa electrónica cuando lleves un par de años trialeando, vadeando, dandole vandazos, algún q otro golpe. Imaginan q un sensor se joda en un vadeo o un golpe o lo q sea y mande información incorrecta lo q podría pasar?  :o Por eso siempre he dicho q aunke hagan esos coches para el campo...no m valeeeeen!!!  ;) (Ojo q nadie se mosquee eh! Hablo de los tuareg,disco3,etc) eso sin pensar en cuanto pueden valer la cantidad de sensores q tiene q tener.

raul lo del airbag es para q no t salte d buenas a primeras cuando morrees una duna  ;D Kizás la mejor opcion sea la q dice txejokin de los interruptores...en los terranos lo he visto para el airgbag...
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Re: Elevacion tensando barras de torsion
« Respuesta #61 en: Vie, 20 Mayo 2005, 12:48:05, pm »
sera por el calor??? ??? ??? ???yo e leido q algun land rover, tampoco a saltado el airbag, asiq seguro q en el mio tampoco salta!!!lo escuche con un frelander, contra un muro!!! a 120 y no salto, ahora no recuerdo la historia, pero no se porq no puedo frenar y se fue contra el muro(creo q no le dio tiempo!)no salto el airbag, por suerte no le paso nada.
de todas formas conozco unos cuantos q en citroen xsara hasta con vueltas de campana y no les salto ni uno!!! :-\ :-\ :-\
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Re: Elevacion tensando barras de torsion
« Respuesta #62 en: Vie, 20 Mayo 2005, 12:52:44, pm »
yo sigo diciendo q el abs para carretera lo mejor, porq como tengas q meter un frenazo de golpe, da igual la conduccion, puedes ir lo mas tranquilo del mundo q como las ruedas se bloqueen, te jamas lo q tengas delante, no quiere decir q con el abs,no, pero por lo menos te da la posibilida de seguir teniendo direccion y el coche lo frenas antes.
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