collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Escape libre  (Leído 7778 veces)



Desconectado jrx4 competicion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
Re: Escape libre
« Respuesta #30 en: Mar, 12 Junio 2007, 18:55:12, pm »
con lo del escape libre tienes que tener en cuenta que el coche es diesel y no retiene tanto como si lo dejas original un poco capado si viene pero no te pases por que si lo dejas muy corto o sin un cortafuegos cada vez que cambies ademas de dejar de empujar la presion absorve lo cual te puedes imaginar el turbo lo que te dura y a parte la temperatura que te pilla .
JRx4 COMPETICION
PREPARACIONES INTEGRALES 4X4



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Escape libre
« Respuesta #31 en: Mar, 12 Junio 2007, 19:08:27, pm »
Yo también puedo decir que aparte de los 400€ que me costó solo he encontrado un ruido Maxitunig de fragoneta de malacatones.


Pues en Marruecos sonaba de PM.  ;D ;D ;D
Bye bye Telefónica!!



Desconectado fidelus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: Escape libre
« Respuesta #32 en: Mar, 12 Junio 2007, 20:07:01, pm »
jrx4 y eso de la sobrepresion en el turbo no se solucionaria con una valvula de descarga ?? ademas de ganar algo de respuesta al cortar gas y volver dar , al menos en un leon tdi de un compañero lo eh comprobado personalmente que si se nota y teoricamente descargas un poco al turbo

Un saludo
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE

Saludos

Albert.




Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Escape libre
« Respuesta #33 en: Mar, 12 Junio 2007, 20:31:02, pm »
jrx4 y eso de la sobrepresion en el turbo no se solucionaria con una valvula de descarga ?? ademas de ganar algo de respuesta al cortar gas y volver dar , al menos en un leon tdi de un compañero lo eh comprobado personalmente que si se nota y teoricamente descargas un poco al turbo

Un saludo
creo que habla de presión negativa, vamos que en vez de salir por escape, en cambios  te absorva.. (se aprecia bién con un reloj de turbo con valores negativos)
El turbo tiene una parte en la admisión y otra en el escape.. y digamos que comparten el "eje". El giro de los alabes del escape está directamente relacionado con el de la admisión.. y si uno empuja y el otro digamos que "retrocede" a causa del aire que por culpa de la succión y un mal diseño de escape va contrario.. pues obtienes menor rendimiento, mayor esfuerzo, y más calor.
Corrígeme Julio si voy  mal encaminado  :-\
                                     



Desconectado jrx4 competicion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
Re: Escape libre
« Respuesta #34 en: Mié, 13 Junio 2007, 12:03:16, pm »
pues no te has equivocado en nada estas hecho un hacha en el tema se ve que ya has tenido esperiencia en las movidas con el turbo, me hubiera gustado que hubieras visto una l200 que modificamos de alemania la de europeanproraid
JRx4 COMPETICION
PREPARACIONES INTEGRALES 4X4



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Escape libre
« Respuesta #35 en: Mié, 13 Junio 2007, 21:05:51, pm »
pues no te has equivocado en nada estas hecho un hacha en el tema se ve que ya has tenido esperiencia en las movidas con el turbo, me hubiera gustado que hubieras visto una l200 que modificamos de alemania la de europeanproraid

 ??? ¿No hay fotos?  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Escape libre
« Respuesta #36 en: Mié, 13 Junio 2007, 21:43:23, pm »
pues no te has equivocado en nada estas hecho un hacha en el tema se ve que ya has tenido esperiencia en las movidas con el turbo, me hubiera gustado que hubieras visto una l200 que modificamos de alemania la de europeanproraid
jejeje ya sabes julio, a ver cuando me fihchais para aunquesea llevar maletas de los mecánicos en el Dakar ;D ;D

De hecho problemas serios con el turbo nunca he tenido, precisamente ha sido que a la mínima que he notado pérdidas o alguna anomalia lo he arreglado.
Lo último fue comprarme otro turbo = al mio, como quien tiene una rueda de repuesto y así no tener el coche más de 2 h en el taller a la espera de stock ;)

PD: me haria mucha ilusión ver esa L200 preparada  ::) Editado.. ya la he visto ;)
https://www.youtube.com/watch?v=Z1ll6jFpUps
« Última modificación: Jue, 14 Junio 2007, 06:46:30, am por xgrunge »
                                     



Desconectado lolo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: Escape libre
« Respuesta #37 en: Jue, 14 Junio 2007, 00:26:42, am »
Haber como mi ignorancia es infinita, alguien podría decirme. De todo esto
2.6 = 4.875
2.5TD & 2.5TDI = 4.875, 5.29
3.0 V6 = 4.625, 4.875
2.8D = 4.875
2.8TDI = 4.90
3.5 DOHC V6 = 4.636
t/case = 1.925:1 low range for 2.6, 2.5TD, 2.5TDI & 3.0 V6, 1.90:1 for 2.8TDI & 3.5 DOHC V6
Cual seria el desarrollo de mi coche L200 2.5 tdi de 115 caballos del año 2003.
¿Séle podría poner la transfer de otro modelo de un desarrollo más corto y cual seria ese? Gracias.



Desconectado jrx4 competicion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
Re: Escape libre
« Respuesta #38 en: Jue, 14 Junio 2007, 09:14:49, am »
la transfer en todos los modelos es igual y tu tienes los grupos mas cortos que hay el problema es que la medida del hueco para la cabveza de cerdo de tu eje solo se le pueden adaptar los de un 2.5 o un galloper pero no vas a ganar nada son todos mas largos
JRx4 COMPETICION
PREPARACIONES INTEGRALES 4X4



Desconectado lolo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: Escape libre
« Respuesta #39 en: Jue, 14 Junio 2007, 15:23:48, pm »
Gracias JRX4 competición por la aclaración. Yo tenia la esperanza que un modelo de menos potencia tendría algo mas corto para compensar pero bueno que le vas hacer  ajo y agua. :-[