collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CALENTAMIENTO MOTOR RANGE ROVER 2.5 TDI AÑO  (Leído 2656 veces)



Desconectado CHOLO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
CALENTAMIENTO MOTOR RANGE ROVER 2.5 TDI AÑO
« en: Vie, 08 Septiembre 2006, 14:00:35, pm »
Estimados Sres: mi consulta es sobre el calentamiento del motor del RANGE ROVER 2,5 TDI modelo del año 96, sobre todo en epocas de calor y cuando al coche se le exigue un regimen de revoluciones más alto como por ejemplo al subir cuestas, etc, En el servicio oficial de Land-Rover, concretamente de Burgos no me dan solución a dicho problema, y yo tengo conocimiento de que dicho problema se ha presentado en algunos coches de este   modelo, aunque Land- Rover no lo quiera reconocer. Yo pienso que si fuera un problema de diseño del sistema de refigeración el problema se daria en todos los vehiculos de este modelo, lo cual no parece que así sea. Me gustaria conocer su opinión a este respecto, reciban un cordial saludo.   





Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: CALENTAMIENTO MOTOR RANGE ROVER 2.5 TDI AÑO
« Respuesta #1 en: Dom, 10 Septiembre 2006, 13:08:07, pm »
Mi tio tenia el mismo vehiculo,del mismo año y nunca le dio ese problema,imagino que si lo has llevado al taller ya te habran comprobado el correcto funcionamiento del circuito de refrigeracion,el electroventilador y sobre todo una limpieza del radiador del agua?????



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: CALENTAMIENTO MOTOR RANGE ROVER 2.5 TDI AÑO
« Respuesta #2 en: Dom, 10 Septiembre 2006, 13:15:27, pm »
Yo no se si ese modelo montaba, todavía el motor 2.5 de VM, si es así, lee todo lo que encuentres referente a los Cherokee Diesel, Voyager,... tienen el mismo motor , indestructible si se les cuida, pero muy delicado por ser de culatines y pòca sección en la refrigeración del ultimo culatín.
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: CALENTAMIENTO MOTOR RANGE ROVER 2.5 TDI AÑO
« Respuesta #3 en: Mar, 12 Septiembre 2006, 09:51:25, am »
Hola
Si es el tdi no es el motor VM. EL motor tdi es el mismo que los discos 300 ( los de foco grande) y no ha dado probelmas de calentamiento, aunque hay que ser cuidadoso. En el foro https://www.landroverclub.com.ar/ te pueden ayudar.
Salute