collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Diferenciales Nissan  (Leído 1290 veces)



Desconectado carlospm

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Diferenciales Nissan
« en: Mié, 07 Junio 2006, 20:21:07, pm »
Hola a todos,
Tengo un Terrano con dos años el cual a los 15.000 km empezo a hacer ruido en el diferencial trasero,
despues de mirar en otras webs parece que es un problema que afecta a bastantes usuarios.
Hace unos dias me cambiaron el aceite y el aditivo en el concesionario despues de reconocer el
problema, pero cual fue mi sorpresa al quererme cobrar la factura estando el coche en garantia
con la excusa de que los lubricantes forman parte del mantenimiento.
Yo creo que un coche con dos años no necesita ningun mantenimiento del diferencial a no ser
que tenga algun problema.
Me gustaria saber si alguno de vosotros a tenido un problema similar.  ???

Un saludo y gracias





Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Diferenciales Nissan
« Respuesta #1 en: Jue, 08 Junio 2006, 20:16:17, pm »
Pues si q se esta haciendo habiltual este problema en las ultimas camadas del terrano, en las q parece q nissan está llevando al extremo la reducción de costes, si te pasas x el foro de los terrano verás q ultimamente se da bastante y a todos se les soluciona como a ti, pero en garantía, que no te cobren ni un céntimo x un fallo q conocen de sobra y saben su origen, además la valvulina se cambia a los 60.000Km, q no te engañen...suerte
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado carlospm

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Diferenciales Nissan
« Respuesta #2 en: Vie, 09 Junio 2006, 15:55:40, pm »
Hola yrvyrv.
Ya se que somos bastantes usuaruios con el mismo problema, pero me parece una tomadura de pelo por parte de Nissan que teniendo conocimiento del problema encima nos quieran cobrar el cambio del aceite con solo 20.000 km.
De momento en Atencion al cliente de Nissan no se han dignado a contestarme.Ya veremos

Un saludo