collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Subaru AWD pero sin reductora?  (Leído 4476 veces)



Desconectado ChileAWD

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
  • Placer y seguridad de conducción AWD
Subaru AWD pero sin reductora?
« en: Jue, 20 Abril 2006, 00:36:50, am »
Hola... a ver, no se si estara bien publicado esto por aca, pero dentro de los foros donde se hablaba de los subaru hice esta pregunta y quede con mas ganas de saber el porqué no existe la reductora en los subaru AWD con cajas automáticas? ni tampoco existe en versiones turbo... solo con aspiracion normal y caja manual.
Se que el funcionamiento de la traccion en las versiones turbo o con caja automatica es distinta a como funciona y reparte el torque en las versiones de aspiracion normal y con caja manual... pero es por esto que no llevan reductora? ??? Porqué no han desarrollado un automatico y con reductora? creo que sería una muy buena alternativa... no lo creen asi? ::)


Corro en pistas y fuera de ellas, Mazda 6 & Subaru Legacy AWD



Desconectado ChileAWD

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
  • Placer y seguridad de conducción AWD
Re: Subaru AWD pero sin reductora?
« Respuesta #1 en: Sáb, 22 Abril 2006, 18:13:17, pm »
Que pasa!!! que nadie sabe el porqué?  ???... quizas sea poca la gente que se lo ha cuestionao veo.
Corro en pistas y fuera de ellas, Mazda 6 & Subaru Legacy AWD



Desconectado nispat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
Re: Subaru AWD pero sin reductora?
« Respuesta #2 en: Mié, 14 Junio 2006, 22:14:32, pm »
subaru hace todos sus modelos 4x4, o "all wheel drive", pero no son todo terrenos... son turismops con traccion a las 4 ruedas, nada mas... como el golf 4motion, el audi quattro, el lancia delta integrale... pero son turismos, por eso no les ponen reductora.
saludos
patrol corto rd28, 6 cil, sin turbo ni na... a palo seco. solo emisora cb (legal), malatesta kobra trac nt, snorkel apoyao en la nevera



Desconectado ChileAWD

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
  • Placer y seguridad de conducción AWD
Re: Subaru AWD pero sin reductora?
« Respuesta #3 en: Jue, 15 Junio 2006, 01:46:56, am »
Mmm creo que eso lo diras por los Impreza y Legacy, ya que Forester es uno de los mejores SUV que hay hoy disponible, Outback es un turismo con mas aspiraciones de SUV, esta bien... no son todos terrenos puros, pero SI traen reductoras, solo los que traen caja de cambio manual... mi pregunta era el xq NO traen los AUTOMATICOS?
No intentes comparar un Passat 4-Motion con un Forester  :o o una berlina Audi quattro con un Outback AWD... si lo puedes hacer con un Legacy, con un Impreza, ya que esos jamas han sido diseñados como SUV.
Corro en pistas y fuera de ellas, Mazda 6 & Subaru Legacy AWD



Desconectado nispat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
Re: Subaru AWD pero sin reductora?
« Respuesta #4 en: Jue, 15 Junio 2006, 20:19:23, pm »
en españa yo diria ke no hay ninguno con reductoras... igual estoy equivocado... y para mi un SUV es un todocamino. o sea un golf 4motion o un quatro o un integralle alto, nada mas. como el x3, elx5, el freelander, el x-trail... no sabia ke los subarus tuvieran reductora, lo siento :)
saludos

editado: pd: segun revista ke estoy viendo ahora, hay en españa el subaru forester y elsubaru outback, motores 2.0 y 2.5 para el 1º y 2.5 y 3.0 para el segundo, y ninguno trae reductoras... spain is diferent!! (lema de la publicidad para el turismo en españa en los 60, creo)
saludos
« Última modificación: Jue, 15 Junio 2006, 20:23:12, pm por nispat »
patrol corto rd28, 6 cil, sin turbo ni na... a palo seco. solo emisora cb (legal), malatesta kobra trac nt, snorkel apoyao en la nevera



Desconectado ChileAWD

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
  • Placer y seguridad de conducción AWD
Re: Subaru AWD pero sin reductora?
« Respuesta #5 en: Vie, 16 Junio 2006, 05:53:39, am »
Mmm o me estoy confundiendo yo, o eres tu o somos los 2!!! jajajaja... he visto en este foro forester nuevas con reductora, y hostias que son españolas, pero siempre acompañada de una caja de cambios manual de 5 marchas... la reductora me refiero al "dual", esa pequeña palanca que se encuentra entre los cambios y el freno de mano, que trae la posicion de Hi y Lo  ???... es esa entiendo yo la reductora en los subaru... pero esa misma desparece al tener el coche con caja automatica... mi pregunta es, xq?
Corro en pistas y fuera de ellas, Mazda 6 & Subaru Legacy AWD



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Subaru AWD pero sin reductora?
« Respuesta #6 en: Vie, 16 Junio 2006, 08:38:45, am »
pues uno de mis jefes tiene un Subaru (no me acuerdo de cual ::) ::) ::) ) y sí que lleva esa famosa palanquita... la REDUCTORA.

Ahhhhh... eso sí, el cambio es MANUAL ::) ::)

Salu2



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Subaru AWD pero sin reductora?
« Respuesta #7 en: Vie, 16 Junio 2006, 11:15:54, am »
Hola
EN algún sitio he leido que no es una reductora, es una palanca que sirve (no se como) para acortar la primera.
Salute



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Subaru AWD pero sin reductora?
« Respuesta #8 en: Vie, 16 Junio 2006, 21:50:48, pm »
Subarus basicos, modelos de acceso TIENEN reductore

Versiones "deportivas" y/o tope de gama no llevan

el porque de los automaticos no la llevan que es la cuestion que preguntan pues no lo sé. :)

 de hecho la publicidad lo anuncia como el coche de 10 (u 12) marchas.
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado fidelus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: Subaru AWD pero sin reductora?
« Respuesta #9 en: Mar, 20 Junio 2006, 21:35:20, pm »
No compareis ni de lejos cualkier subaru con un 4motion ,s3 o esas cosas raras conectables ya k los 1º van todo el rato en 4x4 con diferentes proporciones para el tren delantero o trasero pero en 4x4 cosa k el resto no , son traccion delantera conectable la trasera cuando el par lo pide ....

Y lo del tema de reductoras pues ni idea pero el 2.0 español tb va con reductora cosa k bajo mi modesta opinion no creo k le sirva de muxo ya k por su altura libre por pocos sitios te ara falta no creeis ....


PD: una vez vi una web de estos caxarros "preparados" y la verdad esk daban miedo jeje


S2
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE

Saludos

Albert.