collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Que mirar de una furgo viejita  (Leído 1347 veces)



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Que mirar de una furgo viejita
« en: Vie, 31 Marzo 2006, 12:46:15, pm »
Hola, me compre hace tres meses una volkswagen T3 del 86, llevo ya tres meses dandola tute y quitando que la cuesta un poco arrancar y que la segunda me rasca en frio, por lo demas va fenomenal.
La duda es que en semana santa me voy con ella 10 dias y queria hacerla una revision a fondo. La furgo estuvo varios años parada en Alemania, me la bajo un mecanico y le puso correas nuevas y poco mas. He visto en Feu Vert y esos sitios revisiones generales, merecen la pena? es que miran cosas como los niveles de los liquidos o las matriculas y eso lo se hacer yo. :P
Bueno concretando mis dudas son:
- que hay que mirar a una furgo de estas caracteristicas (valvulina? radiador? suspensiones? frenos? algo del motor?...)
- de hacerlo, donde puedo hacerlo lo mas economico posible en Madrid, algun taller de confianza con experiencia en VW antiguas?
Muchas gracias compi foreros. ;)


Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Que mirar de una furgo viejita
« Respuesta #1 en: Sáb, 01 Abril 2006, 02:52:12, am »
Básicamente lo mismo que deberías revisar en un automovil. Yo te aconsejo que si no encuentras taller de confianza, visites varios concesionarios y mires a ver si en alguno se dedican más a las furgos, y adelante, y mucha suerte, lo lleves donde lo lleves...
Un SAludo.
S, R y GS



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: Que mirar de una furgo viejita
« Respuesta #2 en: Dom, 02 Abril 2006, 23:51:53, pm »