collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Help Elevalunas chungos!!!  (Leído 1263 veces)



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Help Elevalunas chungos!!!
« en: Mar, 17 Febrero 2009, 22:02:23, pm »
Boinas, esto una preguntilla,

mi frego tiene diez añitos, y durante esta temporada de intensas lluvias he notado que a los elevalunas electricos les cuesta mucho subir, incluso si hace tiempo que lluve suben a bandazos y hasta se quedan parados. En ese punto salta el sistema de seguridad que no te permite seguir subiendolos porque cree que hay algo que impide la subida. Tengo que volver a bajarlo un poco y luego ayudar con la mano hasta que llega un punto en el que acaba cerrando del todo. Cuano deja de llover y hace buen tiempo al día siguiente o al otro vuelven a funcionar como si nada.

A alguien con mistu o sin mistu le ha sucedido? Es algo normal con los años? Alguien que le haya pasado y como lo solventó, sabeis que es lo que debería arreglar o camiar, gomas, guias, motor etc? Mi intención es arreglamelo yo.

No vale decir que no coja el coche cuando llueve, que sos conozco. ;)


Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Help Elevalunas chungos!!!
« Respuesta #1 en: Mié, 18 Febrero 2009, 14:01:08, pm »
Yo provaria a darles a las guias un poco de baselina,en especial a las que dan al exterior.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Help Elevalunas chungos!!!
« Respuesta #2 en: Mié, 18 Febrero 2009, 14:07:03, pm »
Sí, bien pensado, yo había estab por cambiar las guias derectamente pero a lo mejor con darles lubricación y protección soluciono el problema, fácil, barat y sin desmontaje, jeje, no es mala idea, gracias. La provaré y comento. ;)
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona