noto de repente el ralentí dispar bajando y subiendo las rpm (estable a 900rpm y baja a 800 y así) , luego al notar algo mal, en 1 segundo me fijo en la intensidad de luz del salpicadero y sube y baja acorde con las rpm.. y lo confirma el voltímetro que está al tope (el máximo marcando es 16V y marcaba hasta el máx de la aguja xDD ) .
esta mañana la batería ha dicho basta y me han soplado 145 (12v 95A)
Pues a ver si tienes suerte porque en mi coche por ejemplo el regulador va integrado en el alternador, es decir que se cambia todo...Saludos,David
Ya puede ser buena la batería, por aquí una de 120 A (varta, bosch,..)es más barata que eso. Yo estuve mirando para el land rover una de más de 100 A (aunque le vale la de 95) y andaban por 100 €.
¿no se puede separar del resto de las piezas?, en el taller de electricidad a donde voy yo te desmontan el alternador pieza a pieza y cambian la que esté estropeada, si merece la pena.
Kotu4x4 vaya faena a tí también, imagínate si la sobrecarga mia ha dañado mi bateria nueva.. pff. Mi bateria murió hace 1 mes mas o menos a causa de un calentador.. que no calentaba y siempre arrancaba a la segunda o 3ª.. hasta ke dijo: "basta!" y me dejó tirado
¡¡164 €, menudo atraco!!. Yo, lo he pagado hace unos dias y son (en mi municipio) alrededor de 85 €.
dónde vives que me empadrono allí
xgrunge , cómo te ha ido el tema te lo digo porque a mí , esta mañana la batería ha dicho basta y me han soplado 145 (12v 95A) espero que te halla ido mejor que a mí Un saludo PD hoy también me han pasado el Impuesto municipal de vehículos a tracción , otros 164 menudo día más asqueroso
saber si hay que tener algo en cuenta y sobre to pq suele dar problemas
Pero cuanto tiempo tiene tu coche Kotu???ya se ha comido la bateria?saludos y siento el digusto
no vaya a ser que diga basta apurando en la duna
lo que sí te puede decir BASTA en una duna es el embrague