collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: taller preparador(especializado) 4x4 en pais vasco o navarra?  (Leído 9796 veces)



Desconectado bizura

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
taller preparador(especializado) 4x4 en pais vasco o navarra?
« en: Mié, 13 Junio 2007, 13:17:43, pm »
Holamuy buenas,quiero hacer una modificaciones al jimny y no se donde llevarlo,soi de navarra,aver si sabeis algun taller o algo por aki cerca,soi de pamplona,pero si en el pais vasco,la rioja,huesca,etc,osea los alrededores no importa!!Saludos





Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: taller preparador(especializado) 4x4 en pais vasco o navarra?
« Respuesta #1 en: Mié, 13 Junio 2007, 13:35:44, pm »
Depende de que tipo de preparaciones quieras hacer. Vallas donde vallas asegurate de que trabajan bien, que me ha tocado ver "preparaciones" hechas por talleres "especializados" que han acabado dando bastantes problemas. Lo dicho, depende lo que quieras hacer conozco uno por aquí, pero supongo que encontrarás algo más cerca. Seguro que Raúl sabe de alguno en vuestra zona.



Desconectado bizura

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: taller preparador(especializado) 4x4 en pais vasco o navarra?
« Respuesta #2 en: Mié, 13 Junio 2007, 14:11:44, pm »
Raul,aver si sabes algun sitio tu y me comentas,te lo agradeceria mucho.Saludos a todos!!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: taller preparador(especializado) 4x4 en pais vasco o navarra?
« Respuesta #3 en: Mié, 13 Junio 2007, 15:16:12, pm »
a mi todo el mundo me manda a el valle de trapaga, (bizkaia) no lo e llevado nunca porq siempre acabo haciendolo yo, pero bueno si te sirve dakar auto
https://www.dakarauto.com/
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado lolo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: taller preparador(especializado) 4x4 en pais vasco o navarra?
« Respuesta #4 en: Mié, 13 Junio 2007, 17:55:55, pm »
Me imagino que Cantabria te piílla un poco lejos pero por si alguno mas le interesa  aquí tenemos a Alejandro burgueño. Gran preparador de coches para triales que le gusta su trabajo i lleva toda la vida en el royo de los rallys y los triales, el preparo el coche  de marcos junquera, isidro Ruiz y se a preparao un vitara para el que me que de acojonao cuando lo vi. En la tienda, de la pinta que tenia y le a omologao. Se puede correr triales con el sin miedo a romperle de lo bien echo que esta. Sabe lo que se rompe y como reforzarlo. Suerte en la preparación.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: taller preparador(especializado) 4x4 en pais vasco o navarra?
« Respuesta #5 en: Jue, 14 Junio 2007, 20:38:48, pm »
Hombre Miguel!!!!!!!
Cuanto tiempo! que tal esos panes ;)

Que quieres hacerle  ?? ???

Detrás del mago merlin ( o es más tirando  a pccity ?? ??? ) hay un taller de 4x4 con cacharros
bastante potentes... pero no sé como trabajan. Se que entrando al poligono de Mutilva hay otro,
que lleva los defenders de la mancomunidad y de los forales... pero de vez en cuando no se
esmeran mucho... ( el padre de una amiga lleva allí el discovery y el defender... y alguna vez
recuerdo haberle oido jurar por ellos... aunque suelen ser tonterías ) ...
No vayas al taller/ concesionario que hay donde el Diario De Navarra ( en frente al segunda mano
de mapfre ) de mitsubishi.... no tienen ni idea... ( aunque de aquello hará ya casi dos años... )

Bueno, si me voy acordando ya te diré...
De todas formas,  creo que Aritzondo tiene un taller, y no te cae muy lejos ;)

saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado bizura

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: taller preparador(especializado) 4x4 en pais vasco o navarra?
« Respuesta #6 en: Jue, 14 Junio 2007, 22:03:11, pm »
Holas Raul!! que tal??
Yo bien ,mas liao que la ostia,pero bueno,ya me voi adaptando mejor,y voi sacando ratillos para este vicio del 4x4.
Te acuerdas que tenia el montero no?pues se lo vendi a un colega"creando aficion"jejejej,y me compre un jimny,y ando un poco modificandolo ligeramente,para sacarlo de paseo,jejeje,y eso,todo bien,aora en mi cuadrilla ya somos yo con el jimny otro colega con un disco 300,y otro con mi monty,asi que ahora ya podemos hacer alguna salidika o que raul??Muchos Saludos



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: taller preparador(especializado) 4x4 en pais vasco o navarra?
« Respuesta #7 en: Vie, 15 Junio 2007, 16:32:31, pm »
Pués si, pués si... pero dime que le quieres hacer!!!!!!!!  ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado bizura

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: taller preparador(especializado) 4x4 en pais vasco o navarra?
« Respuesta #8 en: Vie, 15 Junio 2007, 21:51:18, pm »
Jeejejjeje....pues quiero ponerle en principio una reductora en condiciones,porque esta me acojona mucho!!jejeje.....comparado con el montero no reduce una poya,y las pendientes on barro.......uff!!dan miedo si te digo la verdad,y eso es lo que quiero aora lo mas proximo.Lo tengo hace 3 semanas mas o menos,y ya le he puesto buenos zapatos,tengo comprados una defensa y cuatro fokos de largo alcanze para poner,tengo pedidos muelles ome de +4,y ahora me toca la reductora.
El otro dia bajando san cristobal,por detras del fuerte,por esas pistas que se sube por la montañesa me di un susto del copon,habia una de barro de la ostia,y con los takos subir subi.por cierto como va en barro,pero al bajar.....los huevos de corbata!!!
Y eso,mas alante caera el blokeo 100%arb trasero,y protecciones..pero mas alante.Saludos



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: taller preparador(especializado) 4x4 en pais vasco o navarra?
« Respuesta #9 en: Vie, 15 Junio 2007, 22:19:24, pm »
j0j0j0
yo también pasé por esa pista el otro día... vi huellas, debiste ser tú, j0j0j0
Pués el acojono también lo pasé yo, que el culo del coche me quería adelantar.  ;D ;D ;D ;D ;D
Casí me voy por un mini-terraplén que había, por cierto, el único de la pista j0j0j0...

Si eso me mandas un msg un día de estos si vas a salir entre semana un ratillo, yo a partir de
las cinco suelo poder...  ( así llamo a un chaval de por aquí que lo tengo abandonao... )

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado bizura

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: taller preparador(especializado) 4x4 en pais vasco o navarra?
« Respuesta #10 en: Vie, 15 Junio 2007, 23:04:59, pm »
ok, aver si damos una vueltilla y nos conocemos en persona, aunque no se si te podre seguir....., menudo maquinon te as preparado, el otro dia le estuve echando un ojo en la morea, hace alguna semana, lo tenias aparcado en el parking subterraneo, q bestia!!!!!.....jejeje.bueno raul saludos.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: taller preparador(especializado) 4x4 en pais vasco o navarra?
« Respuesta #11 en: Vie, 15 Junio 2007, 23:47:04, pm »
joe... me tienen vigilado, j0j0j0
De todas formas, es solo apariencia, el bloqueo es lo que más falta me puede hacer... lo malo es
que ando metido en muchos jaleos, jejeje....

Si me vuelves a ver, dejame una nota o algo !!!!!
Antes iba mirando monteros, ahora me toca ir mirando jimnys ;)

saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado bizura

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: taller preparador(especializado) 4x4 en pais vasco o navarra?
« Respuesta #12 en: Sáb, 16 Junio 2007, 09:07:29, am »
jajajaj........eres la ostia,tengo muchas ganas de conocerte en persona tio!!ah! no te preocupes que creo que soi el uniko jimny por la zona blanco enterito,incluso la lona es blanca,jejeje yama la atencion,ademas de por los neumaticos de takos que le e puesto!!me reconoceras facil facil!!!jejejejej......Aparte de que yo soi grandote y el coche es mini,y la gente se queda mirando a veces.yo creo k no saben como entro,jejejeje.....Saludos



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: taller preparador(especializado) 4x4 en pais vasco o navarra?
« Respuesta #13 en: Sáb, 16 Junio 2007, 14:59:06, pm »
bizura, pues haber si te pones unas fotos!!! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: taller preparador(especializado) 4x4 en pais vasco o navarra?
« Respuesta #14 en: Sáb, 16 Junio 2007, 15:01:54, pm »
Di que si, txejo tiene razón j0j0j0
Además, un suzuki así no será dificil de ver, jiji.

saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com