... Manolo ya te hechare el tf pa ponerte al dia de lo nuevo.
Buenas tardes,tranquilo Diosmagirus que todo llega en esta vida.Empezemos vamos a ver las presentaciones de los dos camiones nos las vamos a ahorrar mas que nada porque la gente esta ya nerviosa con las fotos y me faltan justo las primeras del desmontaje de los dos camiones, pero bueno os podeis ir haciendo una idea con estasDesmontando el chasisLa CabinaMontando el eje traseroMontando el eje delanteroEste a dado especialmente guerra ya que el motor del Troner no estaba pensado para ser 4x4 y el carter es enorme,se han modificado los anclajes del motor y del cambio para ganar recorrido de suspension y aprovechando se a forrado el disco de embrague y se a cambiado el rodamioento del primario mas se a puesto un engrasador en el collarin por mantenimiento mas que nada.y ya casi montado
Muchas gracias Picapiedra,M.lopez lo mio son los coches, esto es una locura que me dio hace tiempo al ver en un e-mail un camion de Unicat, tengo que dar las gracias a mis amigos por la mano que me estan echado y la que me tienen que siguir echando que aun queda mucho curro, Otro de mis jugetes