cuantos dias sin poder conectarme,jijijiij,bueno veo que hasta esto de tener un anibal ya es exclusividad,jijijijiiji.........fenec uneme a la lista de los manitas caseros y cuando puedas me mandas las medidas y los grados,ok.....haber que es lo que sale,jijiji.fazer..........yo tambien tengo algo en mente......hay cuantas cosas ;Dyo suelo dormir dentro por lo que estoy haber que hago.........venga encuanto tengas algo haber si nos das alguna gran idea como xavi,que al tio le esta quedando el anibal perfecto......yo creo que no tendre problemas por lo de la baca y la escalera,no sobresale del vehiculo!!!!!!!!!!no se,sobre mossos ninguno mea comentado nada y lo an visto,aun asi mañana se lo comentare a los compañeros haber que dicen.........
estara liado con el steffen wolf
de todos modos en estos tiempos se fabrican unos vehículos muy conseguidos en todos los aspectos.
jejejejeyo habia oido que las maquinas se limpiaban pero que limpiaban los coches no
Y espera... que estas cosas empiezas y luego no sabes como parar...Yo con mi camara tengo altibajos, de vez en cuando me da y me la estudio manual en mano, pero por alguna razon no retengo lo que aprendo y al mes estoy otra vez usando el menu preprogramado..