collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: De Google earth a mapsource garmin gps  (Leído 4108 veces)



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
De Google earth a mapsource garmin gps
« en: Dom, 21 Marzo 2010, 18:29:39, pm »
Tenía esta página por ahí guardada y no me acordaba de ella, y me ha hecho falta hace un rato, y os la pongo.
Es para pasar archivos del google earth al mapsource de garmin, puede que para algo más, pero yo lo uso para eso.
Hay gente que no tiene gps ni programas, o no los entiende, pero te pueden marcar puntos en el google, que todo el mundo lo tiene a mano, y mandartelo. Si te interesa pues lo transformas de kml o kmz a gpx y este ya sí lo lee el mapsource.
https://www.gpsvisualizer.com/convert_input
No hay que instalar nada, subes el kml o lo que sea, formato se salida gpx (para lo basico solo hay que tocar esto y dejar lo demás como viene), pulsas convert y te sale otra página de la que descargar el enlace. Y listo.


« Última modificación: Dom, 21 Marzo 2010, 18:32:34, pm por Picapiedra »

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:De Google earth a mapsource garmin gps
« Respuesta #1 en: Dom, 10 Junio 2012, 15:20:08, pm »
Pues no lo habia visto.GRACIAS



Desconectado Carlangas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
  • Con una Syncro, a cualquier sitio.
    • Pagina Personal
Re:De Google earth a mapsource garmin gps
« Respuesta #2 en: Mar, 12 Junio 2012, 22:01:50, pm »
Yo tampoco lo habia visto....
Otra opcion parecida:
Lo  subes a Wikiloc y lo vuelves a descargar...

Carles.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:De Google earth a mapsource garmin gps
« Respuesta #3 en: Mié, 13 Junio 2012, 09:48:42, am »
OK tengo que ponerme hacer practicas.
  Diganme si es un disparate lo que les voy a contar: Estaba pensando es descargarme algun sowtware tipo map surce....o el que ustedes me recomienden para hacer practicas ya que lo unico que tengo es un Garmin Quest, que sólo sirve de navegador o eso creo. Mirar a ver si hay cable tipo USB de manera que conectandolo al ordenador (Aser 11"), puedo utilizarlo como receptor de señal GPS. ¿Esta combinación es viable, o es mejor otra.?
   Gracias y saludos



Desconectado akodiak

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-0
Re:De Google earth a mapsource garmin gps
« Respuesta #4 en: Mié, 13 Junio 2012, 10:37:08, am »
No conozco el garmin quest, pero vamos que si encuentras el cable adecuado, efectivamente a través de la toma usb conectas el gps al ordenador y te sirve para obtener la señal. Pero una vez que obtienes la señal, necesitas algún programa que te permita  hacer mapa móvil para sacar partido al invento, y eso el mapsource no te lo permite. El mapsource es para ponerlo en el ordenador y después instalar mapas de carretera o topográficos y después hacer tus rutas, meter tus wps, crear tracks y pasar todo ello al gps, pero no te servirá para hacer mapa móvil, es decir, ir viendo en el ordenador dónde estás y la ruta a seguir. Para eso tendrías que instalar otro tipo de programas como el Ozi Explorer, el Compe Gps etc, con sus propios mapas, y entonces si verías en el ordenador dónde estás en cada momento. Saludos.